ALGUNOS PERSONAJES MENCIONADOS A CONTINUACIÓN NO ME PERTENECEN A EXCEPCIÓN DE ARIZA Y MALAWA....
-Vamos ve el libro oh tienes miedo de descubrir la realidad de tu amado,la voz de Ariza resono en los oidos de Sarah,quien confundida por no entender que era lo que pasaba se encontraba en medió de aquella villana y su amado,y si todo era cierto y si el lazo que los unia era una mentira,y si el estaba lejos de ser lo que ella creia,-Sarah,dijo un agonizante Jareth,-no dejes que te engañe,recuerda que en esta vida oh en la otra te volveré a encontrar,-sin mas por decir el rey cerró sus ojos cayendo a los brazos de Malawa,al ver esto Sarah grito su nombre desesperada dejando a Ariza con la mano extendida y el libro en ella,entonces corrió hacia donde Jareth,sus ojos se tornaron rojos por el llanto,-Lady Sarah recuerde trate de recordar dijo con desesperación aquel subdito fiel del rey,ella no comprendia a que se referia el,Sarah solo asintió con la cabeza sin tener idea de lo que tenia que hacer,Ariza venia directo a atacarla por la espalda con su cetro,cuando se topo con la mirada llena de furia de la chica,quien sin hacer ningun movimiento absorbió el ataque en el collar que Jareth le habia regalado,al tocar la piedra del collar el cetro de Ariza se hizo cenizas al igual que el brazo con el que lo sostenia,-Tu no tienes poder sobre mi,recordo las lineas de su libro-tu no tienes poder sobre mi volvio a repetir,recuerdos borrosos llegaron a su mente,levantando su mano como si algo le impulsara y le dijera que eso era lo que tenia que hacer levantó su mano y con el brillo del collar en ella,Ariza levito,-Que diablos estas haciendomeee!!,bajame en este instante,Sarah no se reconocia a si misma y no sabia como era posible que estuviera haciendo eso,Ariza abrió los ojos de par en par,para terminar por salir impactada del castillo por el poder que Sarah ejerció en ella,-con astusia antes de que estuviera fuera del castillo solto el libro que traia en la otra mano para dejarlo en el suelo,con el objetivo de que Sarah se tragara sus mentiras aun si en ese momento le habia vencido, no se daría por vencida....-Ya largateee gritó con furia la muchacha terminando de sacarla del castillo por la ventana por la que antes había entrado Jareth,cuando por fin se deshizo de ella,corrió hacia donde Jareth se encontraba,-Malawa dime que no,pregunto desesperada,-esta debil mi lady,-Sarah tomo las manos de Jareth entre las suyas besandolas y resguardandolas entre las de ella,vamos porfavor Malawa vamos pronto ahi que llevarlo a su habitación,-como ordene mi Lady,Malawa tomo su cetro e hizo que aparecieran en la habitación del rey,depositandolo en la cama,lo dejo a solas con ella...
Al reino del fuego regresaba un carruaje con su reina gravemente herida,y sin un brazo,-maldita chiquilla no puede ser posible como pudo vencerme-sus ojos parecian desorvitarse y encenderse,-pagaras caro lo que me has hecho,no cantes victoria Sarah Williams,mucho menos tu,Rey Jareth,-tapandose la herida con un pedazo de tela roja parte de su vestido,con la mano que aun le quedaba se limpio la sangre que habia saltado a su rostro,y con una sonrisa malebola en el,maldijo a los reyes del mundo magico....
Sarah contemplaba a su amado postrado en aquella cama,como podria ayudarle,y que había sido aquello que habia sucedido antes con Ariza,de donde salió ese poder y esa magia,tomando el collar entre sus manos sin quitarselo del cuello lo examino con detenimiento,cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por la cercania y calidez de la mano de su amado rey-fue el collar,dijo Jareth entre abriendo los ojos,-shh tranquilo mi amor,no te esfuerzes tanto,-me alegra ver que estas bien mi lady,-Sarah se acerco a el para dejar que le acariciara el rostro,-yo estoy bien hermosa,fue solo que esa bruja me agarró por la espalda,-quien es ella Jareth,-no lo se mi lady,pero tendremos una larga charla con Malawa y el resto,-pero primero debes de recuperarte,-Sarah tomo su mano para llevarla a su corazón,-pense que te perderia,dijo ella con lágrimas en sus bellos ojos esmeraldas,-vivire por ti mi lady,luchare hasta el fin,Sarah con una sonrisa se acerco a el para besarlo,cuestionandolo sobre lo sucedido,-porque dices que fue el collar ??,-Mi lady cuando veniste a este mundo te encontraste con cosas hermosas pero tambien existen innumerables peligros,no podia dejarte desprotegida,asi que te he otorgado un poco de mi poder en este collar-Sarah lo observaba con detenimiento,-es tan hermoso,-tu lo eres mas,dijo el rey,-ven aqui le ordenó,-Jareth amor debes descansar,-sabes cual es la ventaja de ser quien soy?,-ser extremadamente guapo?,preguntó ella,-digamos que esa es una de mis tantas cualidades,sonrió,-pero no es eso querida,es esto,desabotonando su camisa blanca de largas mangas le mostró como la herida causada por Ariza en la batalla comenzaba a cerrarse,ella quedo sorprendida,-aunque he de confesarte que en el momento si me dejo debil su magia es nefasta ante mi aun haciendome daños considerables,no podria acabar conmigo,tengo una debilidad pero ni ella ni nadie ni siquiera yo la se con certeza,pero he aprendido a lo largo de mi existencia que muchas cosas no pueden destruirme,Sarah se acomodo a su lado apoyandose sobre su pecho,Jareth volteó a verla,y la beso en los labios,-Amor no deberiamos de,-shhh quiero mi medicina dijo el sonriendo,-y cual es esa medicina?,-tu que crees?,-eres demasiado astuto rey goblin,Jareth se acomodo sobre la cama subiendo a Sarah sobre si,se apresuro a desabotonarle la blusa que llevaba puesta y el chaleco q poseia encima,Jareth se enderezo hacia ella para acariciarle la espalda y respirar su aroma profundamente,sus senos se asomaron de entre el sujetador y Jareth fue dejando un camino de pequeños besos sobre ellos,Sarah entre cerraba los ojos y disfrutaba del placer provocado por ese hecho,volvio a besarla en los labios,y a pasar sus manos acariciando su nuca,Jareth con manos abiles y usando su magia le arrebato el pantalon de tela fresca que traia puesto su amada,y sin deshacerse del suyo solo lo desabotono,dejo ver su erección,tomo a la chica para levantarla un poco y acomodarse dentro de ella,Sarah pudo sentir como la penetró y el placer que esto le provocó,dejando escapar un gemido le indico a su amado que estaba lista para que la tomara,Jareth repitió aquellos movimientos que hacian que entrara con mas profundidad en su ser,y entre jadeos su nombre mencionó,-Sarah yo,Sarah abrió los ojos para verle,sin dejar de disfrutar las envestidas de su rey,-Jareth dijo ella,-Sarah mi lady,-Jareth yo,yo Te Amo Jareth,al fin sucedió el placer mas grande y satisfactorio estalló en ambos,y el pudo sentir como ella disfrutó aquel orgasmo que ambos acababan de tener,-la miró a los ojos y tratando de tomar aliento correspondió a sus palabras,-yo también Te Amo mi Sarah...
ESTÁS LEYENDO
Alas Blancas
FanfictionComo saber si es solo una fantasia oh si es real como saber si en realidad pasó oh solo fue un sueño?