CAPITULO 31 SORPRESA JARETH

70 11 2
                                    

ALGUNOS PERSONAJES A CONTINUACIÓN NO ME PERTENECEN

Han transcurrido ya tres meses desde la boda de los soberanos de la tierra,Sarah había aprendido a dominar algunos poderes otorgados por el rey de los goblins,ambos se encargaban de la seguridad de los niños perdidos y abandonados,se encontraba jugando con un pequeño de piel canela cuando aquel malestar apareció en ella,-Sarah Sarah que sucede Sarah Sarah contestame,el rey sacudia a su esposa desesperado,quien pronto abrió los ojos,-Jareth que pasó?,-Te desmayaste cosa preciosa que sucedete te sientes mal ?,no has estado comiendo bien?,-si si claro que si no se de pronto senti que todo me dio vueltas,-Vamos tranquila no hagas esfuerzo yo te llevare,Sarah asintió con la cabeza y Jareth le cargo enseguida,con la muchacha en sus brazos se dirigió al resto,-Aidyn por favor podrias encrgarte de los pequeño Sarah no se siente bien,-por supuesto su majestad pierda cuidado alguno,-Gracias Aidyn,la hermosa Diosa del amor se despidió de ambos con una fina sonrisa,-estoy bien amor no sucede nada fue solo un desmayo,-y querias mas ?,oh Sarah,acerco su rostro al de ella haciendole un pequeño cariño,-dime la verdad has estado comiendo bien?,Sarah habia perdido apetito y muchas comidas le daban repulsión,-Si claro,dijo la mujer-si claro pequeña mentirosilla,bueno vamos te llevare a la habitación,no a lo que tu piensas he aclaro,-Jareth,lo nombró Sarah entre risas,el rey era realmente feliz...

Daryl y Malawa observaban a lo lejos la escena de los reyes,-Que opinas Daryl?,-esta embarazada,-pero como dices?,Malawa abrió los ojos de par en par al escuchar tremenda revelación,-como oyes esta embarazada,tiene justo 3 meses,y ademas será una hermosa niña que tendra el color peculiar de los ojos del rey y la belleza de su joven madre,Malawa no daba credito a lo que su compañero de batalla estaba diciendo,-Pero tr has vuelto loco como puedes saber todo eso,Daryl volteó a verle con ironia,para dar un salto de la pequeña barda donde se encontraban sentados,-Soy el Dios del amor Malawa,le sonrió....

-Te sientes mejor princesa?,preocupado por su salud el rey preguntó,-si amor todo va a estar bien ntp tanto Jareth,-le dirigió una sonrisa y acariciandole el mostró lo beso,pronto fueron interrumpidos por el golpeteo de la puerta de la habitación,era el medico que Jareth habia solicitado del mundo humano pocos humanos tenian conocimiento del rey Jareth y el mundo magico,y el doctor Cardis era de los pocos en tener conocimiento sobre ellos,-Buen dia su majestad disculpe la intromisión,Jareth se puso de pie de inmediato y se acerco hacia el estrechando su mano,-Buen dia doctor Cardis pase pase no hay ningun problema,le presento,ella es sarah Williams mi esposa,Sarah cariño el doctor Ville Cardis,el va a revisarte,-pero cariño estoy bien,replicó la muchacha,-nunca esta de mas un chequeo general su Alteza,respondió el doctor...

Mientras Sarah era atendida por el doctor,Hoggle y los demas seres mágicos resibian la visita de gea la diosa de la tierra quien babia hecho una gran amistad con la Reina Sarah y el resto,-su alteza pase por aqui,-muchas gracias Hoggle,-A que debemos nuestra visita mi lady?,-solo vengo a saludar a los reyes mi estancia será breve pequeño amigo,-le ofrezco te oh alguna otra bebida mi lady galletas tal vez?,-estoy bien asi muchas gracias Hoggle,-La reyna esta siendo atendida en este momento al parecer tuvo un malestar,-si lo se pero no es nada grave no te preocupes,le sonrió la diosa,el enano ante ello se sonrojo,-la dejo en su casa mi lady,cociendo esto se retiró de inmediadola diosa se encontraba observando el lugar detenidamente era realmente hermoso,cuando fue interrumpida por una conocida voz en el salón,-Mi lady buen dia como se encuentra que grata noticia que nos visité el dia de hoy,-Malawa como has estado viejo amigo,cuanto tiempo si verte desde la batalla con el rey del inframundo no sabia de ti,-he estado bien mi lady gracias al cielo,usted igual de bella que siempre si no es que aun mas,-adulador,respondió la mujer,-los reyes tardaran en bajar la reina esta siendo atendida,no gustaria dar un pequeño paseo por el lugar?,Gea observo hacia la entrada principal esperando ver a los reyes descender pero a lo visto ivan a tardar,-supongo que sera buena idea,sonrió y pronto tomo del brazo a Malawa quien animadamente la escolto a su lado.....

-Esta que?,escuche bien?,-asi es mi querido amigo,-pero como ?,-Jareth no cabía de felicidad y asombro,y Sarah llena de vergüenza ante el doctor por la reacción de su esposo solo se limitaba a sonreir brevemente,-doctor venga aca,Jareth le abrazó con fuerza,casi dejandole sin aliento,-muchas gracias por esta maravillosa noticia,después se aserco a su esposa la cual feliz lo recibio en sus brazos y este recostandose a un lado de su vientre feliz se acurruco en ellos,-estas realmente feliz Rey Goblin,-como no tienes idea mi cosa preciosa,el doctor aun presente carraspeo para ser escuchado,-oh lo lamento amigo mio ahora mismo lo escoltaran de vuelta al mundl humano y le darán su pago,--cuidela mucho rey Jareth su embarazo saldra excelente si se alimente debidamente y hace caso a todas las indicaciones que le he dado,-asi será doctor asi será,habiendo terminado de decir esto el doctor se despidio de quien alguna vez le ayudo a recuperar a su hijo,marchandose para dejar a los futuros padres solos con su felicidad,-Tu,dijo Jareth a Sarah quien no paraba de reir,-Yo?,contestó Sarah,-si tu,-ven aqui,-Te Amo Sarah Williams me has hecho el hombre mas feliz sobre todos los mundos posibles,yo tambien Te Amo Jareth y soy sumamente feliz a tu lado,el rey la beso con ternura y apartandose despues a tan solo pequeños centímetros de ella le sonrio y suspiró aliviado,dejando que la euforia del momento siguiera palpitandole en el pecho....

Alas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora