CAPITULO 14 EL DESPIADADO CABIER

57 7 2
                                    

ALGUNOS PERSONAJES MENCIONADOS A CONTINUACIÓN NO ME PERTENECEN...

DARYL,MALAWA,ARIZA,CABIER ME PERTENECEN...

El rey se habia encerrado tres dias seguidos sin querer hablar con nadie,no podia creer que la mujer a la que habia desnudado su alma se hubiese marchado,se sentia traicionado,-hojeaba un libro sin tomarle importancia a su contenido,pues en lo unico que podia pensar era en aquella chiquilla marchandose,se sintió frustrado y lo lanzo hacia el fuego de la chimenea hundiendo su mirada en las llamas que danzaban frente a el...

Sarah apenas y despertaba de su sueño,se encontraba en su habitación,sorprendida por el hecho de haber vuelto hasta ahi,como habia sido posible y Jareth??,recorrio la habitación pasando sus finos dedos por las columnas de esta misma,se sentía tan ajena ha su propia alcoba,y como un relampago a su memoria aterrizo el recuerdo de aquel pañuelo en su rostro y ese aroma tan extraño que llenó sus pulmones,que habia sucedido,que pudo haber sido eso,bajo las escaleras del lugar esperando encontrarse con su padrr,pero no existía alma alguna en la casa,grito y repitio el nombre de su padre y la respuesta nunca llegó,volvió a su habitación y lloró con todo el dolor que era posible,tomando con sus manos sus rodillas haciendose un bulto en su cama,del otro lado de aquellas paredes el mal se asomaba victorioso,-Su eminencia,arrodillado ante ella se encontraba Cabier su mas fiel subdito,-Que es lo quieres-Que hará cuando la chiquilla descubra la verdad-Crees que soy estúpida?,se que no podra romper mi hechizo,-no hay nadie que pueda romperlo soy mas poderosa que muchos otros,Cabier se puso de pie y sin decir mas salió de la habitación en la que Ariza se regosijaba disfrutando del dolor de Sarah...

Cabier era un cruel guardia del castillo de fuego fiel subdito de Ariza,toda orden que ella pudiera darle era respetada por el,-de vuelta al castillo del goblincete,avanzo hacia la salida con paso firme para montar a su caballo y volver a su destino...

Malawa y Daryl discutian sobre los acontecimientos ocurridos en el castillo,-Por los mil demonios Daryl dijiste que nos ayudarias a encontrar a aquel individuo,-con una enorme frustración tomo a su amigo del cuello de su camisa,-calmate Malawa no seas estupido no debemos pelear entre nosotros,tratando de safarse de las manos de sus manos-A que has venido si no ivas a ser de utilidad,mencionó dejandole en libertad,-Daryl se alizo la ropa y con frustración se apresuró q contestar las interrogantes de su amigo,-Yo he venido a ayudar a los reyes pero no es sencillo sabes que cada rey oh espiritu tiene su fuerza su don y su debilidad,Malawa todo va a resolverse pero no puedo ni puedes interferir esto es una prueba para el lazo de el rey Jareth y lady Sarah,-no me vengas con tonterias como que una prueba?,entonces Lady Sarah no se fue?,-no estoy seguro de que sigue en nuestro mundo pero no logro saber en donde se encuentra,una idea voló hacia la mente de de Mawa,y Daryl parecio entenderle a la perfección,-pensaste lo mismo que yo,dijeron al unisono ambos,-si pero no podemos hacerlo nosotros,-no pretenderas que hable con el rey no conoces lo obstinado y necio que es el rey goblin,-pero por supuesto que no eso seria contra las reglas,-entonces respondio Malawa,-Indicios mi estimado indicios,entonces en su rostro se dibujo una media sonrisa como si el triunfo estuviera en sus manos,-En donde podrá estar?-Malawa no me decepciones,lo miró con indiferencia,-Pepero pero,-Hay Malawa es tan sencillo quien vino al castillo?,quien qurria destruir a los reyes,-con ojos bien abiertos Malawa respondió,-Ariza como diablos lo pude olvidar,Daryl había podido percatarse de una extraña presencia que ingresaba al reino,dejando a su amigo con la palabra en la boca se habia dirigido al arbol de afuera de la habitación del rey,era una presencia apenas perseptible para el,pero habia un sexto sentido que nunca lo defraudaba,al darse cuenta de su partida Malawa se dirigió a buscarlo,-que sucede?,dijo postrándose sobre la rama del arbol,-es el puedo sentirlo,Daryl se incómodo de inmediato al ver a Cabier ingresar a caballo en el castillo,-estas seguro?-Malawa no podia creer que hablaran de la misma persona Cabier habia peleado a su lado para defender el reino demasiadas ocaciones,-Daryl estas seguro de que es el??-No me digas Malawa el ha sido un fiel subdito y a luchado a tu lado en mas de una ocacion,-siento algo de sarcasmo en tus palabras viejo,es porque lo estoy siendo totalmente,no te dejes llevar Daryl el es el aliado de Ariza,-pero como pudiste identificarlo,volteo a verle con indiferencia,-te dije que seria de utilidad antes de que quisieras adesinarme,-lo lamento respondió,-vallamos a recibir a nuestro compañero,sonrió Daryl con ironia,te sigo dijo Malawa....

Cabier bajo de su caballo e iba avanzando hacia la entrada del castillo cuando fue interrumpido,tomando posición de defensa se sobresalto al ver quienes eran los que estaban ante el,-Malawa si que me has pegado un susto,-ha donde has ido Cabier?,te has demorado demasiado,respondio Malawa,Cabier no era para nada ingenuo y pudo sentir la ironia y el sarcasmo en sus palabras pero aun asi trato de disimular su sorpresa,-un caballero no puede tener un poco de diversión,sacó de su bolsillo un pañuelo con aroma a perfume de mujer,-no pretendo ofenderte Cabier pero no sabia donde te has enontrado solo recuerda que el peligro asecha a nuestro rey,-lo se no lo he olvidado,y dime quien es tu acompañante,Malawa iva a responder cuando fue interrumpido por su compañero,-Mucho gusto Cabier mi nombre es Daryl,extendio la mano para apretar la de el tipo ante el,quien tomo su mano con gran fuerza,-El Dios del amor pero que grata sorpresa,que lo trae por estos rumbos?,-un asunto de suma importancia la seguridad del rey Jareth y su lady,-fingiendo sorpresa y gratitud ante Daryl sonrió,-Me alegra saber que contamos con mas aliados,respondió tratando de escucharse sereno ante la interrogatoria que le estaba siendo puesta,-Si los necesitaremos mas ahora que he logrado distinguir la presencia de un enemigo tan serca nuestro,Cabier no titubeo ante las palabras de Daryl y con toda la seguridad que le era posible respondió-Tendré los ojos bien abiertos compañero,prosiguiendo a retirarse del lugar donde se encontraban aquellos dos seres que tan nervioso lo estaban poniendo...

Cabier bajo de su caballo e iba avanzando hacia la entrada del castillo cuando fue interrumpido,tomando posición de defensa se sobresalto al ver quienes eran los que estaban ante el,-Malawa si que me has pegado un susto,-ha donde has ido Cabier?,t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CABIER ASI SERIA ESTE PERSONAJE,PRONTO DESCUBRIREMOS MAS SOBRE EL...

ESPERO LES ESTE GUSTANDO MI HISTORIA,ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DEJARAN SUS COMENTARIOS PARA PODER LEERLOS Y SABER SI SIGO ESCRIBIENDOLA....

NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAP

Alas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora