LA MAYORIA DE LOS PERSONAJES MENCIONADOS NO ME PERTENCEN A EXCEPCIÓN DE ARIZA Y MALAWA
Jareth se encontraba en su trono junto a la bella Sarah ,su sonrisa se dejaba asomar cada que la veia a los ojos-Hermosa creo que ha llegado la hora de averiguar nuestro lazo,-y por donde comenzaremos mi Rey?,una muy entusiasmada muchacha contestó,-Mi lady confia en mi?,dijo el besando su mano,-sabes que si-entonces pongamonos de pie señorita,con una mano extendida ante ella,el rey se dispuso a ir en busqueda de el por que ?el y Sarah estaban relacionados?,que significaba ese libro y aquel retrato con aquellas palabras en el,Sarah rápidamente tomo su mano sin duda alguna,el la trajo hacia si y la beso en los labios,al separarse le sonrio y ella correspondió...-Vamos entonces mi Lady,-a donde iremos primero?,cuestionó ella,a la biblioteca principal,seguro ahi podremos encontrar mucho mejor información que en algun otro sitio,-Jareth sobre lo de mi padre?,-tranquila mi cosa preciosa te di mi palabra y lo voy a resolver,-Jareth otra cosa mas,-otra mi princesa?,no crees que te estas volviendo demasiado exigente,dijo arqueando una ceja con figurado fastidio,-no es cierto mi Sarah pideme lo que desees,Sarah sonrió con sus mejillas sonrojadas,extendiendo sus manos le pidio a Jareth las sujetara,atrallendolo hacia ella para depositar un dulce beso en la boca de su amado,-no sabes lo que causas en mi,dijo el recargando su frente en la de ella,-y si nos quedamos en la habitación?,-no mi Rey tenemos que resolver aquel asunto...volvió besarlo para despues tomarlo de la mano dirigiéndose a la biblioteca del reino....
En el reino del fuego Ariza los observaba atentamente,en su pendulo,-cuanto te durará la felicidad querido mio,sonrio mostrando sus colmillos-pronto tu amada princesita se irá de tu lado y yo podre gobernar todo el mundo fantastico incluyendote a ti,y pensar que pudiste ser mio sin objeciones podriamos haber sido los soberanos de todos los reinos,pero tenia que aparecer ella,lanzando el pendulo a la pared se rompio en mil pedazos,una lagrima se asomo por sus ojos color rojo,la cual de inmediato hizo desalarecer tallandola con su mano,su mirada estaba llena de furia y de odio,tomo los fragmentos del objeto que habia desesho y con su poder volvió a regenerarlo...-en la pared del reino habia un enorme reloj que indicaban las Trece horas horas exactas,ya era conocido que en aquel mundo no eran doce si no trece las horas que transcurrian,al escuchar el reloj,rapidamente volteó a verlo,-llego la hora,con una sonrisa de triunfo en su rostro se dirigió a la puerta de su castillo donde un carruaje se encontraba esperandole para salir directo al castillo del Rey Jareth....
ARIZA
-Por aqui mi Lady,-que fantastico lugar,dijo asombrada la muchacha,-puedes venir cuando quieras,sonrió el rey,-a mi padre le fascinaria esta lugar,-quiza pueda visitarlo cuando menos lo esperes,Sarah no podia sentirse mas afortunada,aquel hombre era todo lo que una mujer podia soñar,-exactamente que estamos buscando?,-ni yo mismo lo se querida,-tengo una idea,y si comenzamos con lo que ya tenemos?,-traes contigo el libro?,-si claro no lo habria olvidado,-Sarah abrió el pequeño bolso marrón que cargaba consigo para sacar The Labirinth aque libro que habia comenzado todo,-muy bien leamos,ambos observaron pagina tras pagina buscando respuesta,-esto es perturbador,-dijo el Rey,acercandose a ella,-esta parte donde dice que me robo a los niños no es asi,-tranquilo Jareth quiza solo haya sido escrito por algun lunatico,-todo mundo piensa que los robo,pero no es asi jamas he traido a algun pequeño aqui,asisto cuando alguien m invoca porque esos son sus deseos,no todos saben de mi existencia Sarah,como podria yo hacer algo asi,soy un rey que cumple sus funciones,mi deber es cuidar los sueños y fantasias de los pequeños ellos son los unicos que pueden verme y las personas a las que yo les conseda mi poder,por eso me cuesta entender como has podido invocarme mi lady,-calmate Jareth todo va a estar bien,no creo ni una sola cosa de lo que dice ahi,yo mas que nadie entiende lo que se siente que mientan sobre ti...
ESTÁS LEYENDO
Alas Blancas
FanfictionComo saber si es solo una fantasia oh si es real como saber si en realidad pasó oh solo fue un sueño?