ALGUNOS PERSONANES A CONTINUACIÓN NO ME PERTENECEN
Al fin habia llegado a su destino,Jareth avanzó desplegando sus alas hacia la ventana de la habitación de aquella chiquilla,tenia tantas cosas que decirle y quizás algunas travesuras que hacerle,no sabia como vengarse de ella cual sería la mejor manera,con todo el poder de su cuerpo transformado en ave dio un golpe a la ventana y entró la habitación regresando a su forma humana,para su sorpresa no habia alma en aquel lugar,todo parecia haberse quedado como al principio cuando aquella muchacha lo invocó,-donde estas,tocando con sus dedos sus labios exclamo,dio una vuelta por el lugar y no hubo respuesta,bajó las escaleras caminó por la cocina y las habitaciones,en donde nadie se encontraba,caso extraño para el rey-habras ido al colegio?,sin perder tiempo volvio a transformarse para dirigirse a la escuela donde Sarah estudiaba,se posó sobre un arbol y fijó su vista hacia el edificio,-donde te encuentras ??,volvió a repetir,observó a detalle a cada alumno salir y nunca encontró a quien esperaba ver,tomo de nuevo su forma humana,y aun sentado en aquel arbol,un pensamiento de frustración paso por su mente,y si Sarah no había escapado?y si algo le había sucedido,de pronto todo sentimiento de venganza pareció desender,ahora su rostro reflejaba preocupación,si Sarah no se encontraba en el mundo humano,aun tenia que estar en el mundo magico....
Malawa corrió como loco buscando a su amigo de guardia,hasta darse cuenta de que este se encontraba en el arbol de la vida observandolo junto a una hermosa mujer,-te he estado buscando,-lo lamento tuve una visita inesperada,ella es Aidin mi esposa,-el espiritu del bosque se inclino ante ella-es un honor recibirla en el castillo su eminencia,-le agradezco,contestó la mujer inclinando su cabeza como muestra de respeto,-Daryl tenemos que hacer algo el rey se ha ido al mundo humano buscando a Lady Sarah,-Pero como? Cuando se fue?,-esta mañana Daryl,Daryl iva a tomar camino junto a Malawa cuando una suave mano se posó en su hombro,este al ver a su mujer sonreirle se detuvo,-no tarda en volver al castillo,-Pero,Malawa fue interrumpido por Daryl,-ella puede verlo,-ahora entiendo,contestó el,Aidin volvio a clavar su mirada en aquel arbol que caia a pedazos y a cuenta gotas,su semblante era tranquilo y lleno de relajación como si nada en lo absoluto pudiese afectarle...
RECUERDO AIDIN
Una pequeña niña caminaba por los pasillos del castillo del amor,su inocencia no le permitía ver mas alla,cuando su paso fue interrumpido por una fuerte explosión,la cual le hizo caer al suelo con la pelota en la mano,del corredor salió su padre entre fuego y humo,el viejo caminaba con dificultad por las heridas ocacionadas gracias al acontecimiento anterior,se acercó a la pequeña y tomo sus manos,para depositar en ellas una pulsera color rojo carmesí,-Aidin hulle al sotano es el único lugar seguro,-pero padre?,dijo con sollozos la pequeña,el hombre volteó a ver a su alrededor como si algo oh alguien lo estuviera persiguiendo y con temor solo logró pedirle a su hija que se marchara,-vete ahora obedece a tu padre,-papáaaa,gritó ella,lo unico que pudo ver al final de su partida fue a su padre ser tragado por el humo de otra fuerte explosión,Aidin corrió con aquella pulsera en la mano hasta el sotano del castillo donde encojida de hombros se hizo un obillo,las lagrimas recorrían sus mejillas y con el mayor silencio posible solo lograba escuchar como el castillo caía en ruinas haciendose polvo,el sotano era el unico lugar en donde podia haberse resguardado pues era una fortaleza,al cabo de una hora las cosas parecían haberse tranquilizado,se seco las lagrimas con su mano tomando entre ambas la pulsera que su padre le habia dado,arriba todo mundo se preguntaba donde se encontraba la princesa,nadie la encontraba,hasta que apareció entre ellos,varios sirvientes se asercaron a verle preocupados por lo sucedido anteriormente,el rey había fallecido y no habia nombrado heredero,hasta que uno de ellos se percato de la pulsera en la mano de Aidin,fue entonces cuando se reverencio ante ella,y todos los demas presentes le siguieron,uno de ellos se acerco y tomo la pulsera de sus manos,colocandosela en la muñeca,pronto esta se disolvio dentro de su piel sin causarle dolor alguno,-ella es nuestea nueva reyna mencionó aquel subdito....
FIN DEL RECUERDO DE AIDIN
El rey regresó al castillo con una apariencia muy diferente a como se había marchado,gritó con fuerza y se dejo escuchar por todo el castillo,ordenando que todos se reunieran en el salon principal,las creaturas y demas fieles subditos del rey se hicieron presentes de inmediato,-su majestad se escuchó al unisono,-Lady Sarah está desaparecida,fui en su busqueda al mundo humano,pero no la he encontrado,en un principio creí que se había,marchado por su propia voluntad y le odié,agachó la mirada ante sus fieles servidores cosa nueva en el,-su majestad lo apoyaremos en lo que usted ordene,-gracias Malawa estrechó su mano,sin duda el rey habia cambiado demasiado ante la llegada de aquella chiquilla,tomen sus armas partiremos al amanecer,Daryl y Aidin se miraron el uno al otro ambos sabían a la perfección que el momento de defender al castillo habia llegado y que su majestad tenia como principal objetivo al reino del fuego controlado por Ariza,habría recordado su vida anterior?,-no querido,contestó Aidin a su amado-pero si no he dicho nada mi bien,-se lo que estas pensando,pero aun no recuerda,al menos no todo,Daryl la miró sorprendido y lo unico que pudo hacer fuer abrazarle,despues se acercó al rey para presentar a su amada,-no te preocupes Daryl no dudes en pedir lo que ocupes para su estancia a los goblins,-es muy amable de su parte respondió la mujer aferrandose al brazo de su esposo,pronto se retiraron,Jareth invocó con sus manos un crystal que arrojó hacia una mesa rebelando un mapa hacía el castillo del fuego,lo estudió por horas nadie supo cuando se fue a dormir oh si en realidad lo habia hecho,lo unico que sabían es que seguirían a su rey hasta el final de sus dias y pelearian por el hasta la muerte....

AIDIN DIOSA DEL AMOR ESPOSA DE DARYL
ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO ESTE CAPITULO NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE....

ESTÁS LEYENDO
Alas Blancas
FanfictionComo saber si es solo una fantasia oh si es real como saber si en realidad pasó oh solo fue un sueño?