CAPITULO 13 MENTIRAS

65 7 2
                                    

ALGUNOS PERSONAJES A CONTINUACIÓN MENCIONADOS NO ME PERTENECEN A EXCEPCIÓN DE ARIZA,MALAWA Y DARYL...

La tarde avanzaba en el reino y Sarah no podia sentirse mas afortunada al tener a su lado a aquel hombre que cada noche visitaba sus sueños,-Sarah mi Sarah,dijo el rey-Jareth mi rey,correspondió la mujer,tomandola de la mano la giro como si estubiesen danzando para atraerla hacia su cuerpo y besar sus hermosos labios,-Jareth tengo miedo,-no tienes porque sentirlo mi hermosa,-tengo una sensación extraña como si algo fuera a suceder-Sarah pase lo que pase esto que existe aqui es mas fuerte y vencerá,poniendo la mano de ella en el corazón de el le sonrió,-y si todo esto termina y si todo ha sido un sueño Jareth no lo podria resistir-no es un sueño Sarah no lo es,la tomo entre sus brazos con toda la ternura posible y la muchacha se tranquilizó....

Detras de las puertas del balcon donde los reyes se encontraban,Daryl y Malawa caminaban,-Lady Sarah esta inquieta-Hasta yo estoy inquieto Malawa-Eso solo significa una cosa Daryl,-el enemigo esta cerca dijo el-asi es mas de lo que te imaginas,-que haremos-recuerda que puede estar en cualquier parte...

Ariza sonreia sentada en un sofa de su biblioteca mientras preparaba una posion,con todo el odio del mundo, pincho su dedo para dejar caer una gota de sangre en esta,-vas a sufrir Rey Jareth,con regozijo carcajeo,-y esta vez no podras hacer nada...

La noche llegó al reyno,Sarah y Jareth dormian profundamente mientras Daryl hacia Guardia postrado en un arbol fuera del castillo,-con ojos abiertos vigilaba cada rincon del reino y del laberinto,-todo estaba demasiado tranquilo para su gusto...

Sarah dormia profundamente en los brazos de su amado rey,cuando comenzo a soñar....

SUEÑO DE SARAH...

-Devuelveme al niño,dijo ella a aquel hombre de traje blanco frente a ella,-Jamas el sera uno de nosotros rindete Sarah,te he traido un obsequio-contestó el,mira Sarah son tus sueños solo tememe amame y sere tu esclavo,-no,contestó ella-no lo hare devuelveme a Tobby,grito con fuerza,-Jamas el sera mi heredero y tu moriras....

FIN DEL SUEÑO

Sarah salto sobre la cama despertando a Jareth,-que sucede hermosa??,al verle le dio un empujon con todas sus fuerzas,-tu tu fuiste tuuuu tu te robaste a mi hermanito,Jareth no daba credito a lo que estaba sucediendo,no entendia que era lo que estaba pasando-Sarah tranquila Sarah despierta,-los ojos de ella se llenaron de lagrimas y sollozos,sin abrirlo por completo aun seguia debatiendose entre su sueño y la realidad,-Sarah calma Sarah despierta,la sacudio un poco el rey,cuando por fin la chica pudo abrir los ojos por completo,-Jareth??,dijo con agitada voz,-cosa preciosa que sucede??,Jareth repitio la muchacha arrojandose a los brazos de su amado rey,-estas bien,mirame aqui estoy tranquila yo te voy a cuidar,-ella lloraba desconsoladamente-Jareth perdoname te he empujado,se seco sus lagrimas y volvio a abrazarlo,-ya ya mi cosa preciosa no pasa nada,que fue lo que sucedió??,-Jareth estaba soñando que tu eras un malvado que te robabas a Tobby para volverlo un goblin-Sarah tranquila solo ha sido un sueño,-lo se pero fue tan real me dio tanto miedo,tu no serias capaz de hacer algo asi,no se como pude dudar de ti,-tienes todo el derecho de hacerlo lo sabes,-Jareth tomo su rostro con ternura y deposito un beso en ellos con tanta dulsura y amor que ella se torno mas tranquila,y se refugio de nuevo en sus brazos,Jareth tomo de nuevo la posición en la que estaba pero ahora rodeando por completo a su bella acompañante,-duerme amor no ha pasado nada solo ha sido un mal sueño,mañana te sentiras mejor,besó su frente y la abrazó,la muchacha se tranquilizó....

En el Reino del fuego Ariza se carcajeaba al ver la escena ante ella en su pendulo,el cual mostraba a Sarah y a Jareth en su habitación,-si esto te ha asustado lo que sigue te matara de dolor,con voz cruel mencionó,Carbiel,gritó,ven aqui,pronto en el pasillo se dejaron escuchar las pisadas de aquel hombre fuerte que antes habia llamado Ariza,-quiero que sigas en el castillo del rey goblin,y estes preparado para llevar a cabo el plan,-Si su eminencia,contestó,-vete ya te necesito alla y no te preocupes no podran descubrirte seguire poniendo mi hechizo de protección,como ordene mi lady,el hombre se abrió paso hacia la salida del castillo,y montando su caballo se dirigió hacia el reino goblin....

Sarah deambulaba por los pasillos del castillo en un hermoso atuendo color rosa pastel,con su cabello suelto jugando al viento,pues el rey habia tenido que marcharse a atender asuntos importantes de su reino,era la primera vez que se encontraba sola en el castillo y no sabia que hacer y a donde dirigirse,-Mi lady,dijo una voz a un lado de ella,-Ha hola,Hoggle verdad,-Si mi lady hay algo en que podamos servirle?,-en realidad no se que pueda hacer?,que hacen ustedes para matar el tiempo?,-Pues hay muchas cosas que hacer por el castillo mi lady oh el reino,que le apetecería??,Sarah se quedo pensando por un momento y decidio visitar la gran biblioteca,amaba leer y queria saber mas del sitio en el que se encontraba,-sigame mi lady la llevare hasta alla....

El rey se encontraba firmando papeles y paseandose por los sembradios de sus alrededores,-recogan solo la fruta madura,le ordeno a algunas creaturas que trabajaban recolectando las provisiones,-su majestad se acerco un goblin,-dime,contestó el,-si no es molestia su majestad que fruta llevara al castillo,-Jareth se quedo pensando un momento pues planeaba llevar fruta fresca y deliciosa para complacer a su amada,-entonces pensó en lo mucho que aquel durazno le habia encantado,-duraznos dijo en voz alta,y el goblin a su lado se dispuso a recolectarlos,de su mano apareció un Crystal que dejaba ver a su amada sentada en un sillón de la biblioteca hojeando un libro-con una media sonrisa en el rostro se quedo observandola por unos momentos-apenas si tr vi esta mañana y ya siento mi corazón partir por no tenerte cerca,sonrió para si mismo e hizo desaparecer el cristal en su mano continuando con sus labores....

La hermosa chica de ojos verdes comenzo a leer el libro en sus manos el cual era grande y algo pesado y hablaba de los origenes de los goblins,lejos de ser lo que habia leido en Labirinth,los goblins y sobre todo su rey eran todo lo contrario a lo narrado en aquel libro de portadas rojas y letras doradas,narraba tambien como los niños avandonados a su suerte y los maltratados eran rescatados por aquellas creaturas y su soberano,como al ir creciendo dejaban de recordarlos....su lectura fue interrumpida cuando un libro cayó del otro lado del lugsr,Sarah se puso de pie y se dirigió hacia el,era aquel libro que Ariza había dejado ahi,Sarah creyo que no habria cosa que la sorprendiera y que pudiera ser cierta despues de saber de donde provenia,tomo el libro y comenzo a leerlo,aquel contaba todo lo contrario al que habia hojeado anteriormente,hablaba de un rey despiadado y cruel un ser obscuro y lleno de maldad,,Sarah temblaba cada que cambiaba la pagina,las cosas desceitas eran horribles,sentia como si algo le estubiese oprimiendo el pecho-entonces de la nada un hombre aparecio ante ella,Sarah gritó con gran fuerza pero fue callada por un pañuelo blanco en su boca el cual hizo que se quedara dormida,mientras cerraba los ojos y caia en los brazos de aquel sujeto y pronto cerró los ojos,sin poder saber de si misma..

Ha una biblioteca oscura y vacia arribaba el rey de los goblins,emocionado por el rostro de su amada cuando viera los bellos duraznos que habia cosechado para ella,cual fue sorpresa que no pudo encontrarla,cue entonces cuando se dio cuenta de aquel libro tirado en el suelo,y con desesperación se apresuró a tomarlo para hojearlo,dandose cuenta de que era aquel que Ariza habia dejado para su amada,Jareth grito con gran fuerza dejando escuchar su voz por todo el castillo,a su llamado Hoggle arribó,-si su majestadb,respondió el enano,-Donde esta Lady Sarah?,-eh esta ta taba aqui hace unos momentos su majestad,-no me vengas con idioteces Hoggle m,donde esta Sarah??,-habrá salido a otro sirio su majestad-ella no conoce todo el reino estupida creatura,arrojo el libro al suelo y con toda su frustración firmó un cristal en sus manos buscando a su amada,pero una neblina de color rojo nublaba su visión,salió fr la biblioteca recorriendo cada rincon de su castillo y no pudo econntrarla,y asi se marcho abriendose paso entr los pasillos y cada habitación del castillo sin lograr resultado-se fue? Se dijo a si mismo-creyo todas aquellas mentiras sobre mi?,y la confianza que le habia profesado antes?,todo fue falsedad?,-con un enorme sentimiento de frustración arrojo la canasta de duraznos al piso,quería derramar lagrimas pero el era un rey no iva a demostrar debilidad,asi que respiro profundo y se dirigio al salon principal donde dio la orden de no molestarlo en lo que restaba del dia...

Alas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora