-Nos encontramos a las afueras de una extraña estructura que apareció de la nada,nadie sabe por que se ha formado pero al parecer la gente esta desapareciendo sin razón,decía aquel reportero sosteniendo fuertemente su microfono,seguido por la camara en los hombros del otro sujeto que trataba de capturar las mejores imagenes del castillo de Cali,-pareciera ser que hemos entrado a un cuento de fantasia algunos personajes que se ven a lo lejos parecieran venir de cuentos de fantasmas,continuaba el hombre narrando a la cámara....
Cabier observaba desde uno de los ventanales del castillo lo sucedido a fuera,no se esperaba tal poder de parte de su socio,le encantaba ver el dolor de la gente al rededor ajenos a saber lo que sucedia,-Que te parece amigo mio,-suficiente dolor para los reyes del mundo magico?,Cali cuestionaba a su compañero,-es lo menos que se merecen,quisiera verlos llorar e implorar piedad,dijo apretando el puño,-pronto lo haran mas pronto de lo que te puedas imaginar...
Jareth se disponía a transformarse en ave cuando fue interrumpido por su prometida,-no puedes hacer eso aqui,-señalando con la mirada a su alrededor,- al ver Jareth a los humanos sintió un profundo pesar,por su cabeza pasó la idea de que por su culpa ahora su reyna y su mundo estaban en peligro,creía que por haberse enamorado de ella este era el castigo que debía de pagar,Sarah lo miró y como si adivinase sus pensamientos,lo tomo con ambas manos de su rostro y le obligó a verle,-ni lo pienses cariño,esto no ha sido tu culpa,-pero Sarah,replicó el rey,-no Jareth no,dijo la joven a su amado,mas tranquilo de corazón y mente le tomó la mano y continuó el camino hacia aquel castillo,-hemos llegado,dijo Malawa,ante ellos la puerta se abrió,-tal parece ya nos esperaban comentó Daryl,-es mas que obvio,Aidyn se apresuró a contestar,los reyes tomados de la mano se dirigieron la mirada mutuamente y afirmando con un movimiento de cabeza entraron junto al resto,de pronto su camino fue interumpido por la voz de un extraño-Pasen bienvenidos los estabamos esperando,-Cali salió de entre enmedio de la oscuridad,cual felino asechando a su presa,-pero vamos pasen no diran que soy un mal anfitrión,-Sarah sentia que se le ivan a doblar las piernas aquel hombre aunque muy atractivo le causaba un enorme miedo,-Que has hecho con los humanos?,Cali que tienes que ver con nosotros?,jamas hemos molestado a tu reino,-Callaaaateee,gritó el Dios del inframundo,tu menos que nadie puede decir semejante mentira,-y ahora sufriran las consecuencias de mi venganza,Jareth no daba credito a sus palabras si bien había recuperado la memoria de su pasado no podia recordar aun todo al cien por ciento,-quieres pelear peleemos,con una media sonrisa en sus labios Cali soltó una gran carcajada la cual hizo estemecer a todos los presentes,-lo unico que quiero es ver tu cabeza rodar hacia mi,termanada la frase invocó o a los espiritus de la oscuridad quienes tomaron posición a su alrededor,El rey y los demas juntaron espaldas y Jareth refugió a Sarah entre sus brazos,las creaturas ante ellos eran realmente enormes,intimadantes,pero siendo el el soberano del mundo magico no se permitia sentir miedo alguno,Jareth invocó un crystal en sus manos haciendo descubrir una espada,en su mano,-Sarah el collar,volteó a verle,la chica afirmo con la cabeza,y se dispuso a tomarlo entre sus manos,de entre las creaturas Cabier hizo su aparición,-me extrañaron acaso,Malawa y Daryl alzaron miradas al sujeto frente a ellos,-como no tienes idea,dijeron al unisono,-ahora sabras lo mucho que duele que te arrebaten lo que mas amas en el mundo,gritó Cali al rey Goblin,-dirigiendo su mirada a la reyna,Jareth volteó a verla despaborido,al darse cuenta de que una flecha de humo negro iva a dar a la espalda de su amada,-Saraaaahhh ,grito desgarrando su voz,ante esto la chica volteo de inmediato y la flecha fue a dar al collar el cual absorbió su poder,-estoy bien cariño,respondió la muchacha,-Jareth sonrió aliviado,su pequeña princesa se habia vuelto mas fuerte y mas inteligente,y eso lo hacia sentir orgulloso,-regresó la mirada hacia Cali el cual flotando en el aire se disponia a atacarlo,-baja aqui ahora Cali,enfrentemonos como lo que somos,-Cali jamas decia que no a un reto,-no te será sencillo derrotarme Rey Goblin,-eso lo veremos,-la batalla dio inició,creaturas oscuras atacaban a la Diosa del amor Aidyn la cual con sus poderes los hacia retroceder,Daryl se enfrentaba a Cabier chocando el metal de sus espadas,-Malawa cubría la espalda a los reyes alejando cada creatura que se le intentase asercar,-Sarah corrió en busca de su padre entre pasillos que parecian no tener final,aprovechando la distracción de la batalla,llegó hasta unas escaleras que daban a una torre del castillo,ahi enredado en una columna se encontraba su padre,en las alturas con la piel palida e inconciente ajeno a lo sucedido en el mundo...
La batalla parecia no tener fin hasta que enmedio del suceso un fuerte detrumbe se dejó escuchar,todos los presentes voltearon hacia el lugar en donde se habia oido la caida de escombros,y entre el humo apareció sobre el lomo de un gigante de piedra Gea quien se interpuso entre la espada de Jareth y Cali,-no te atrevas a entrometerte en mi camino,-oh no querido tu te metiste con mi mundo,-Garcra dejame bajar-con voz fuerte el gigante obedeció la orden de su ama,Jaret y el resto de los seres no daban credito a lo que veian quien era ella y que hacía ahi,-porque es todo esto?,y porque no lo resuelven en su mundo?,-cuando he imvadido sus tierras oh amenazado a sus seres,Jareth solo observaba con repudió a la mujer ante el,era como si le estuviese robando el tiempo para acabar con la amenaza de su amada Sarah,-vamos mujer muevete de una vez este no es tu asunto,furioso el rey respondió,-me concierne y si quieren pelea se las dare,-yo soy Gea la diosa de este mundo y no comprendo que es lo que hacen aqui,Aidyn se le acerco y proclamó atención,-estamos aqui porque el mundo humano y el nuestro corren peligro,a manos de este individuo,respondió señalando a Cali,-entonces estamos del mismo lado ,Cali por su parte y con la distracción de la nueva invitada al castillo quizo aprovechar y se lanzó sobre Jareth,pero antes de que este pudiera hacerle daño alguno el rey lo esquivo y con un movimiento de su muñeca le atrapo el cuello,-que intentabas sabandija,-Gea sorprendida se apresuró hacia su amigo de piedra,-Cali estaba enfurecido,-y Cabier no se dejaba inmutar,Cali invoco a los seres oscuros a su alrededor los cuales omenzaron a atacar a la diosa de la tierra,y de nuevo la batalla continuó,Gea desesperada invocó su ejercito de la nada aparecieron grandes gigantes iguales al que llevaba consigo y algunas otras creaturas,-no me importa Diosa Gea que seas la soberana de este mundo,lo unico que quiero es vengarme y si te interpones no me importará asesinarte,-eso lo veremos,respondio aquella mujer,el choque del metal se escuchaba retumbar por el lugar,-los poderes de la diosa de la tierra comenzaron a darse a conocer,-con torbellinos creados de entre sus manos esfumó a varios adversarios,Jareth seguia peleando con Cali casi hasta el grado de que a ambos comenzaba a faltarles el aire,Malawa y Aidyn se encargaban de mas creaturas extrañas y ahora Cabier se enfrentaba a la diosa del amor,-Cali veia a su alrededor y de pronto pudo persivir una visión,su derrota se asercaba,no podria vencer a su padre,entonces el plan B se cruzo por su cabeza,teniendo a Jareth serca de el,con ambas espadas empuñadas y empujadose el uno al otro,-le tomó de la mano,-ahora veras que se siente perder a lo que mas amas en el mundo,dejandolo ver por el mismo a Sarah escalando la torre para rescatar a su padre,-ahora Cabier,gritó el dios,Aidyn no lo podia creer como le habia perdido de vista,--Noooooooo malditaaas seaaaas,gritó Jareth,al ver caer la torre con Sarah y su padre sobre ella,a causa de una explosión provocada por Cabier,todos corrieron dejando al rey del inframundo mal herido y agotado sobre las ruinas del lugar,-Jareth escalo las escaleras lo mas rapido que pudo,pero ya era tarde la torre habia caido......
ESTÁS LEYENDO
Alas Blancas
FanfictionComo saber si es solo una fantasia oh si es real como saber si en realidad pasó oh solo fue un sueño?