CAPITULO 6 ENAMORATE DE MI JARETH

133 11 2
                                    

LOS PERSONAJES A CONTINUACIÓN MENCIONADOS NO ME PERTENECEN

Hoggle se encontraba en el salón principal cuando Jareth entró con Sarah tomandole el brazo,este volteó y al ver a la chica quedo mudo,era ella al fin estaba en el reino,Hoggle los vio con los ojos tan abiertos que no pudo evitar caer de la escalerilla en la que se encontraba-Has visto a caso un fantasma?,dijo Jareth a su subdito-No no su suuuu majestad,perdoneme-No te preocupes,dejame presentarte a una invitada ella es Sarah,-mucho gusto mi lady contesto el enano haciendo una reberencia,tras darse cuenta de que ella era la chica que tanto se esperaba,inventó una excusa tonta para correr ha donde sus compañeros...

Brincoteando de aqui para alla Hoggle entro al comedor donde los demas subditos se encontraban alimentandose,-porque estas tan feliz? que mosca te picó,contestó Malawa,Malawa era el espiritu del bosque fiel servidor del rey Jareth desde que este le salvará de un incendio,-Es ella es la chica contesto Hoggle ella esta aquí no se como ha sido posible pero esta aqui,-No puede ser posible estas seguro??,-por supuesto que si es ella Malawa,es la chica del hilo rojo pude verlo en sus manos,-vamos a ver si es verdad,Malawa tomó su cetro y de el un portal se abrió ante ellos dejando ver el salon principal donde Sarah y Jareth conversaban,Malawa tomo la mano de Hoggle y pudo ver como un hilo de color rojo brillante estaba anudado al dedo indice de Sarah y y de igual manera Jareth portaba ese hilo en el mismo dedo,invisible a los ojos de ellos pero no de algunas creaturas del laberinto una antigua leyenda del Reino decía que las personas destinadas a estar juntas son entrelazadas por un hilo rojo por el Dios del Amor Daryl,el amor de esa pareja pasa de generaciones en generaciones y siempre se vuelven a encontrar en esta vida oh en otra,-Es ella dijo Malawa volviendo a la normalidad,Hoggle no lograba acostumbrarse a el cuando hacía eso,-se los dije,-pero la pregunta aqui es si estan enamorados?,-como podremos saber eso??,-solo el tiempo lo dirá,recuerden que una de las reglas es no decirles nada sobre la leyenda si no no servira de nada que ella este aqui y el Rey peresera....

Todos los goblins suspiraron al mismo tiempo y Malawa igual,seria cuestión de esperar para q sus sentimientos florecieran??,oh tendrian q encargarse de ayudar??

Jareth estaba mas que encantado con la hermosa Sarah,tomandolo del brazo despues de un recorrido por el reino llegaron al castillo de nuevo,-Sarah quisieras tomar un descanso?,-significa que puedo quedarme aqui?,dijo con entusiasmo,-claro que si eres bienvenida mi lady,-Jareth podria pedirte un favor,-pero por supuesto que si en que puedo servirte querida,con una gran sonrisa contestó,-No se si pueda haber algo mas aqui que pueda vestir,dijo apenada,mientras repasaba su atuendo,-oh por supuesto debes pensar que soy un mal anfitrión,pero te seré sincero ese camisón se te bastante bien,Sarah se puso de mil colores ante este comentario,y pudo ver esa sonrisa en Jareth que demostraba picardia y travesura...

En el mundo de Sarah,una hermosa mujer de rubios cabellos caminaba con un bebe en brazos,-Toby que es lo que quieres?,entre balbuseos y llantos el bb pataleaba desesperado,-Ya ya pequeño yo se lo que quieres pero estamos muy lejos,ahora calmate porfavor y haré todo lo posible por llevarte a ver a Sarah,al oir el nombre de su hermana,el bebe pareció tranquilizarse como por arte de magia,-Yo se q la extrañas pero ya pronto te llevaré a verla de nuevo...ahora dejame secar esa hermosa carita y vamos a comprar los biberes...

-Sarah estas lista?,el rey no tuvo respuesta del otro lado de la habitación,-Sarah?? estas bien??,con un movimiento de su mano la puerta se abrió de par en par,cuando un grito de mujer resono en la habitación,-Jareeethh que haces?,como se te ocurre entraaar asi!!,antes de que pudiera defenderse de aquellas acusaciones,Jareth ya tenia tremenda almohada sobre su rostro estampada,Jareth se enfado,y tomó a la chica por la muñeca por instinto,-Oye tu,q te crees?,-Sarah se agarró a reir y Jareth le siguió,despues la tomo por la cintura y la trajo hacia si,-y ahora q haras?,dijo Sarah retandolo con la mirada,suplicando con sus hermosos ojos verdes que la besará,-No se??,podria hacer muchas cosas,contigo,-Ha si? lo reto Sarah,-como cuales??,ya mas cerca el uno del otro y Sarah con el vestido a medio poner,lo sostenía con la mano que le quedaba libre,-Que me pasa contigo mi lady,Jareth pudo sentir como su sangre hervia por dentro como si algo le dijese que la tomará que era suya que le podia pertenecer,-Jareth,de sus hermosos labios escapó su nombre,-Si?,contestó el,-besame Jareth,-porque mi lady?,las miradas de ambos detonaban fuego,-Bésame,volvió a repetir la chica,y antes de que esta pudiera terminar de decir algo,pudo sentir como el la tomaba entre sus brazos con fuerza pero a la vez con tanta dulsura,para besarla de la manera mas desesperada posible,entre jadeos y suspiros los labios de ambos demandaban por mas,Jareth se encontraba atonito,ella era hermosa pero habia muchas mujeres en el reino y en laberinto todas llenas de suma belleza,que hacia que esta chica fuera tan especial,se separaron para tomar aire,-Sarah yo perdoname no fue mi intención,mirandola a los ojos pudo ver como ella no queria q las cosas pararan ahí,-besame Jareth,no m importa lo q pase despues,Jareth sonrió con dulsura-Y si no puedo controlarme Sarah,y si quiero mas mucho mas que un beso?,que harás Sarah?,al final soy un hombre y tu una mujer,Sarah se detuvo en seco pensando en esa posibilidad y Jareth no se sorprendió ante ello despues de todo ambos eran unos completos desconocidos,-Jareth yo no quize perdon yo no puedo perdon no quiero ,-shhh tranquila,mi lady creo q será mejor que dejemos esto hasta aqui por el momento,tu que opinas,-Creo que será lo mejor,Jareth le beso la frente y Sarah sonrió con un rubor en sus mejillas,-perdoname por haber entrado asi no debi,-no t preocupes se que no ha sido tu intensión,-te gustaria cenar conmigo?,esta noche te puedo presentar al resto de mis subditos,te presentaria a mi familia pero se encuentran lejos,-Sarah lo miró fijamente,-que sucede mi lady?,y antes de que este pudiera decir mas ella lo beso de nuevo,enseguida se retiró de su lado y antes de alejarse de el le gritó,-Nos vemos para la cena,vendrá por mi su majestad?,Jareth se tocaba los labios con la yema d sus dedos y con la lengua repaso el inferior como si saboreara un manjar que hubiese probado,-con una sonrisa pícara,se apresuró a la salida,-vendré por ti a las siete mi lady...Te estare esperando contestó ella.. Tomando el vestido que Jareth habia pedido para ella,comenzo a cerrarlo de la parte trasera,era un hermoso vestido color perla lijeramente pegado de la falda,y con un hermoso escote bajo su busto y que se ajustaba a su cintura ,zapatillas de tacon bajo color blanco muy sencillas en diseño pero hermosas,Sarah se miraba al espejo estaba enamorada,totalmente enamorada del rey de un mundo que creia irreal,en q momento había dejado de ser una niña y se habia convertido en una mujer,se preguntaba,mirandose al espejo,despues de recoger su cabello solo un poco se cruzo de brazos mirando al techo como buscando respuesta al mar sentimientos que estaba experimentando...

Jareth se encontraba en el comedor dando ordenes a las encargadas de la cocina,-quiero de entrada una ensalada deliciosa con fresas frescas y espinacas,Malina ve a traerlas del huerto,para el plato principal medallones a la pimienta asados,y pasta a la mantequilla,y quiero que hagan el mejor postre que se les pueda ocurrir,el corazón de Jareth brincoteaba en su pecho como si fuera a salirsele del mismo,-estaba tan emocionado de cenar con aquella chica q habia besado por segunda ocasión,-Hoggle,dijo el rey,-trae las mas exquisitas flores que puedas encontrar en el reino,y prepara la mesa para dos el lugar principal para mi y el de mi invitada a mi lado,-Hoggle sonrió para si,-como ordene su majestad...

Sarah esperaba impaciente que tocaran a su puerta...cuando el golpeteo de esta se logró escuchar y tratando de relajarse suspiró....-Adelante,-mi lady como se lo prometi he venido por usted para cenar,Jareth volteo a verla y no pudo ocultar la gran sorpresa que le ocasionó al verle en ese hermoso vestido color perla que el mismo habia decidido llevarle,-tan mal m veo?,dijo Sarah,-No no perdona para nada eres hermosa Sarah demasiado bella,-Vamos mi lady ?,ofreciendole su brazo la ayudo a ponerse de pie,y caminando hacia el comedor,Jareth no podia quitarle la mirada de encima,-que sucede?,sonrió apenada,-Sarah yo,hizo q ambos se detuvieran en seco,-me estoy volviendo loco,-Jareth yo-porfavor no digas nada,le interrumpió,Sarah puedo besarte de nuevo?-antes de que pudiera decir mas,Sarah se abalanzo a sus labios atrapandolos con los suyos,-Jareth,dijo ella el escuchar su nombre salir de su boca era un elixir de pasión desmedido,quien no estaba acostumbrado al amor y el deseo,no sabia que era lo que estaba sintiendo en aquellos momentos,-Sarah ven conmigo,-chocando sus frentes el esperó la respuesta,-a donde iremos su majestad,-a tocar las estrellas,ven conmigo Sarah,-te seguire hasta el fin del mundo,el rey la tomó de la mano y caminó con ella por el pasillo hasta llegar a una hermosa puerta color rojo brillante....

-Adelante,-mi lady como se lo prometi he venido por usted para cenar,Jareth volteo a verla y no pudo ocultar la gran sorpresa que le ocasionó al verle en ese hermoso vestido color perla que el mismo habia decidido llevarle,-tan mal m veo?,dijo Sar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es Sarah usando el vestido que el Rey Jareth habia elegido para ella...

Esta es Sarah usando el vestido que el Rey Jareth habia elegido para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jareth al ver a Sarah y con su atuendo para la cena...que quizá no se realizará no al menos como era esperado...

Alas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora