CAPITULO 18 CON LA MENTE EN BLANCO

44 3 3
                                    

ALGUNOS PERSONAJES MENCIONADOS A CONTINUACIÓN NO ME PERTENECEN LA IMAGEN DE ESTE CAPITULO NO ME PERTENECE DOY CREDITOS A SU AUTOR...

Pronto estuvo adentro del castillo del fuego,Jareth recorrió cada habitación del lugar,su frustración iva creciendo,cada que habría una puerta y no lograba encontrar a su reyna,fue entonces cuando invoco uno de sus cristales y decidió buscarla con el,sin Ariza enmedio de su camino la imagen de Sarah apareció exitosamente en el cristal,recorrió el pasillo principal hasta encontrar una puerta color cacao,la cual abrió de inmediato,ahi estaba ella,pero una pared de ladrillos no lo dejaba pasar,reunió suficiente poder y derrumbó aquel obstáculo,ahí se encontraba su Sarah,se acercó pronto a la chica,la cual estaba profundamente dormida,con los ojos hinchados posiblemente de tanto llorar,la cargó entre sus brazos y besó sus labios,pudo sentir su corazón romperse al verle tan fragil e indefensa,con su mujer ya con el se dirigió a salir de aquel lugar,-Ahi viene el Rey,dijo Daryl,-encontró a la reyna,asi es Hoggle he encontrado a mi lady,pronto hizo aparecer un carruaje junto a un hermoso caballo blanco,ordenó a sus subditos dirigirse al castillo a toda prisa,pues pudo percatarse de que la chiquilla que llevaba a su lado tenia una gran fiebre,preocupado subió con ella en brazos al carruaje,la recosto en este sentandose a su lado con su cabeza en su regaso,el camino hacia el castillo era rapido,podia haberse teletransportado con ella pero en su situación podia ser arriesgado,Jareth la miró e hizo circulos con su cabello,Sarah no había despertado aun y eso le preocupaba a su majestad,-Ya pronto estaremos en casa mi bien,dijo el a su amada que descansaba profundamente....

En las ruinas del castillo del fuego un hombre arribaba al lugar donde anteriormente se había sucitado una gran guerra,aquel extraño se acercó al unico cuerpo que se hallaba en el sitio,se arrodillo ante el,-levantate, dijo el misterioso sujeto,hablandole al cadaver de Cabier,de sus manos emano un raro poder que dirigió hacia el hombre en el suelo,pronto terminó,Cabier volvió a la vida,-pero quien es usted ?,dijo este aun en el piso,-sigueme conseguiras la venganza que deseas,Cabier se puso de pie y una gran cicatriz se cerro ante sus ojos en su pecho,el extraño que le había vuelto la vida le ofreció un poco de agua de un cantaro que llevaba consigo,Cabier tomo con desesperación el liquido hasta saciar su profunda sed,desaliñado y empolvado por haber permanecido en el suelo,sacudió sus prendas y siguió el camino indicado por aquel ser que se encontraba ante el,no lo conocia no sabía quien era pero no tenia nada mejor que hacer....

Al fin Sarah pudo despertar,lo primero que vio fue aquella habitación que le era familiar,y a su lado con la cabeza recostada en la cama,al hombre que mal dijo alguna vez,-Como llegué aqui,para ella el era el culpable de lo que le había sucedido en su mente y gracias a los engaños de Ariza,Jareth ya no era mas de fiar,tomó la bata que se encontraba a un lado y se dispuso a salir de la habitación con el mayor silencio posible pero fue inutil pues Jareth ya la estaba observando,-que pasa cariño??,-dejame salir de aquí,la chica se puso a la defensiva y Jareth no entendía el porqué al menos porqué con el,Sarah amor tranquila,se acerco a ella tratando de besarla-no me toque,contesto safandose de sus manos,-Sarah mi cosa preciosa no comprendo que te sucede,arqueo una ceja confundido,de nuevo intentando acercarse a ella pero fue inutil pues de nuevo le rechazó,-No me toque dejeme en paz quiero salir de aquí dejeme ir,lo empujó,Jareth se encontraba confundido no entendia nada,-Sarah que es lo que te sucede,-usted fue usted me mintió,me encerro en ese lugar,lo hizo ver como mi alcoba,usted usted me mintió-Jareth se quedo atonito ante la confecion de la muchacha,pero a pesar de ser la mujer que amaba y que hace poco acababa de rescatar,se enfureció ante aquella acusación,-eso crees ??,eso crees de mi??,tu tienes la certeza de que fui yo quien te puso ahí??,Sarah se asusto al ver el rostro de Jareth desecajado,-siii usted me encerró en ese lugar,fue usted quien me engañó me mintió y se burlo de mí,-Basta Sarah,gritó el rey,basta ya no tiene tu ni idea por todos los cielos,Jareth no podia siquiera hablar con coherencia se encontraba totalmente aturdido por las acusaciones de la muchacha por la que había arriesgado su vida y que ahora lo creyera responsable de su desdicha le ofendia en lo mas profundo pues a pesar de todo lo que sentia por ella el era un rey muy poderoso y al cual no le gustaba le jusgaran sin argumentos,-oh chiquilla tonta,dijo pasandose la mano por el cabello alborotado,la miró con indiferencia y con todo el dolor de su alma se abrió camino hacia la puerta para salir de la habitación,dejando a aquella chiquilla ingrata que no había hecho mas que culparle de lo sucedido,que habría pasado para que ella creyera tal cosa de el,no lo sabia y no queria averiguarlo era demasiado rencoroso y eso le lastimaba en lo mas profundo.....

Dejeme salir de aqui,gritó la muchacha tras la puerta,Jareth no era de demostrar su sentir ante los demas,pero lo que estaba sucediendole con Sarah le dolia hasta los huesos,posó su cabeza en la puerta que lo separaba de ella,y recargado en está suspiro profundamente como tratando de recuperar la cordura despues de lo sucedido en aquella habitación,Sarah por su parte lloraba como una niña asustada rogando que la dejase en libertad,Jareth pudo escucharla a travez de la puerta pero se encontraba demasiado molesto por lo anterior....

Malawa Daryl Aidyn y Hoggle se encontraban tomando el te en el salón principal del castillo,cuando el enfurecido rey entró hablando entre dientes,que me ven le gritó a los presentes que dejaron de inmediato sus bebidas,-se encuentra bien su majestad?,Malawa fue el primero en cuestionar,-Ella cree que fui yo quien la encerró en ese lugar,ella me acusa a mi,rio con ironia,sacrifique mi vida por ella,la de mis subditos y la de ustedes para rescatarla y ella cree que fui yo quien la quizo dañar,Jareth caminaba rápidamente en circulos sobre la gran alfombra roja del salón,-pero su majestad,respondió Daryl,-quee,gritó enfurecido de nuevo,-que me vas a decir ??,como se justifica su comportamiento hacia mi?,como puede dudar de mi palabra de mi de mi,no podia pronunciar aquella paalabra de tan molestó que se encontraba,Daryl traro de articular palabra pero fue en vano pues el rey lo hizo cayar de inmediato,este se dirigió hacia el balcon del castillo,cerrando las dos puertas tras de si,dejando a sus fieles subditos mas que confundidos,-Aidin sonrio levemente ,-que es tan gracioso querida?,preguntó Daryl,-El rey esta molesto pues Lady Sarah cree que el es responsable de lo sucedido,ya veo,respondio Daryl,-y no podemos hacer nada??,por supuesto hablar con ella y hacerla entender que no es como ella cree...

Sarah no podia salir,de nuevo el rey la mantenia atrapada??...

Alas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora