CAPITULO 24 EL MUNDO HUMANO EN PELIGRO?

62 3 1
                                    

ALGUNOS PERSONAJES A CONTINUACIÓN MENCIONADOS NO ME PERTENECEN...

Sarah habló con tal decisión que el rey mismo no supo que hacer,-Pero Sarah,-no Jareth no te dejaré,despues de todo solo quieres que me haga a un lado?,solo quieres que me quede ahí sin hacer nada?,eso es lo que soy naa..,Antes de que pudiera articular otra palabra su prometido le había sellado los labios con su dedo indice,-No te atrevas a decirlo,suplicante le pidió,-entonces no me trates como tal,-no he querido ofenderte,es solo que,-Que Jareth que soy una mortal que soy debil?,-No,es solo que temo perderte,sin animos contestó,al fin despues de aquella pequeña escena,la chica bajó la guardia entendiendo por completo el sentir del rey,apenada y realmente preocupada,se dispuso a abrazarle,-perdoname,arrojandose a a el con tal fuerza llena de amor incondicional,se disculpó,Jareth levanto la mirada respondiendo al abrazo de la mujer,la cual se refugió tratando de aliviar su pesar mutuamente,-Sarah solo entiende la idea de perderte no esta en mis planes,-ni en los mios dejarte solo,-lo se Sarah y no tengo la mayor de las dudas,-entonces?,volvió a abrazarle fuertemente,Ya encontraremos la solución,-confío en ti,respondió la muchacha...

Aidyn se encontraba meditando sobre lo sucedido en aquel momento se alegraba de ver a lo lejos la reconciliación de los soberanos,Daryl estaba a su lado observando aquella escena que les colmaba de paz,entonces su tranquilidad fue interumpida cuando Aidyn pareció tambalearse,-cariño cariño que sucede?,Aidyn responde,con la mirada hacia el suelo perdida en sus pensamientos ante ella se dibujo la visión de Cabier y Cali cruzando un portal hacia el mundo humano,-Ya ha comenzado,-de que hablas ??,Aidyn? Porfavor reacciona,con desesperación Daryl suplicaba,todos los presentes al ver lo sucedido se asercaron a ellos,-Que sucede ??,-no lo se su majestad,-Jareth?,Sarah le dirigió una mirada indicándole que auxiliara a la chica,-Vamos llevenla a la alcoba principal,-ustedes preparen infusiones de sanidad,en poco tiempo todo mundo se había movilizado tratando de ayudar a la Diosa,Daryl la cargo y llevó por los pasillos hasta la habitación de los reyes,seguido por estos mismos,y el espiritu del bosque,ya en la habitación recostada en la gran cama,Jareth paso su mano por encima de ella sin tocarla,-puedo sentir una gran angustia,y una enorme preocupación,esta en transe,-es una de las visiones seguramente,respondió Daryl,-dejemosla descansar,Sarah se apresuro a decir,-Daryl nos retiraremos estaremos cerca todo va a estar bien amigo,el rey palmeo el hombro del Dios del amor,y se dispuso a salir junto con el resto dejando a solas a la pareja,-les agradezco tanto sus majestades,-todo va a estar bien,le dijo Sarah sonriente,para dirigirse junto a Jareth fuera de la habitación....

Que ha sido eso,preguntaba Malawa preocupado,-las cosas aun no han acabado,respondio el rey,-lo se su majestad y es lo que mas me preocupa,-vamos a estar bien,-mi lady prometo juro por mi vida misma protegerles,ambos agradecieron a Malawa sus palabras....

Asi que este es el mundo de los humanos,-exactamente que hacemos aqui?,-no te lo imaginas Cabier?,-Con toda sinceridad no,-la reyna es humana,anteriormente Cabier no habia entendido ni una sola palabra hasta aquel momento,-perfecto,dijo cruzandose de hombros,y con una sonrisa macabra en sus labios,-busquemos la casa de aquella chiquilla,-No tan rapido compañero,-Que has dicho,el Dios del inframundo le detuvo,-yo puedo verlo casi todo recuerda...

Aidyn al fin había despertado de su transe,-cariño,saltó de su lugar Daryl,acercandola junto a si mismo,-al fin has despertado me tenias muy preocupado,-estoy bien Daryl,la chica se recargo sobre su pecho,-tenemos que apurarnos Cali y Cabier ya han cruzado el protal hacia el mundo humano,y van a buscar al padre de la reyna,-pero Aidyn estas delicada todavía,-estoy bien solo fue una visión demasiado fuerte cariño,-aun asi creo que deberias descansar,-no pasa nada ya estoy bien vamos tenemos que actuar de inmediato,aun con las suplicantes de Daryl Aidyn se puso de pie y se dirigió junto a el a toda prisa por el pasillo principal,encontrando a los reyes en el comedor conversando,Sarah se apresuró a acercarse a la Diosa del amor,había estado preocupada por ella,-Aidyn como te sientes?,descansaste?,-si lady Sarah estoy bien no se preocupe por mi soy fuerte,sonrió,-su majestad,hizo una reverencia la mujer,-Aidyn como te encuentras?,-mucho mejor su majestad pero temo que debemos darnos prisa,-Que sucede??,-el Dios del inframundo y Cabier han cruzado al mundo de lady Sarah,-Cabier?? pero si el esta muerto,-me temo que ha sido revivido por Cali,agachó la mirada,-no puede ser posible y ahora que es lo que haremos?,preguntó la chiquilla,-tenemos que ir por su padre Lady Sarah ya que se dirigen hacia el,-No no puede ser mi padre esta en peligro,rápidamente buscó la mirada de su amado,el cual entendió a la perfección lo que su prometida le estaba suplicando con sus bellos ojos verdes,-todo estará bien ahora mismo nos marchamos hacia alla mi bien,-Sarah asintió con la cabeza en modo de respuesta,y se aferró al pecho del rey,el cual hizo aparecer un crystal abriendo un portal al mundo humano,-Aidyn le siguió,Daryl detras de ella,Hoggle y Malawa que estaban sercanos tambien se dispusieron a entrar al portal,de nuevo habría una guerra que librar,y todos estaban dispuestos a pelear para defender a ambos mundos de aquella devastación y destrucción a la que estaba a punto de enfrentarse el mundo de la reyna,Sarah sentia una enorme angustia de tan solo pensar que su padre corría un gran peligro y no sabía que hacer ante ello....

Alas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora