ALGUNOS PERSONAJES A CONTINUACIÓN MENCIONADOS NO ME PERTENECEN
En casa de Sarah las cosas parecian normales toda la casa lucía impecable,los platos limpios en su sitio las camas tendidas y las cortinas cerradas,el señor Williams parecía despertar de su profundo sueño,sus ojos se abrieron poco a poco dando paso a la imagen de su habitación en completo orden,buscando algun rastro de la ultima imagen en su mente cuando fue atado por aquellos tipos en la habitación de su hija,se enfundo las pantuflas que yacían en el suelo,y amarró las cintas de la bata color azul marino que llevaba puesta,con gran velocidad se apresuró hacia la habitación de Sarah,pero al abrir la puerta esta se encontraba completamente vacia,entonces pudo percatarse de algunas voces provenientes de la planta baja del lugar,se abrió paso hacia las escaleras que daban a dicho sitio,cuan grande fue su sorpresa al encontrar en el comedor a su amada hija con sus clasicos jeans azules y su blusa blanca de largas mangas y el caracteristico chaleco que solía usar,pero mas fue su asombro al verla tomada de la mano de aquel hombre unos años mayor para su gusto no entendía que sucedía se encontraba confundido hasta aquel momento en que la muchacha se dirigió a el,-Padre oh padre te eh extrañado demasiado,-Sarah pero si no han pasado mas que unas horas,donde estabas?,Sarah dos tipos estaban en tu habitación creo que me he golpeado la cabeza,decia el hombre ageno a la realidad,-Padre han pasado muchas cosas que debo decirte,-Estas bien?,Al terninar de decirle esto a su hija se percato de la presencia de Karen y el pequeño Tobby quien de verdad le gustaba demasiado sabía que tenía un gran sentimiento guardado hacia ella y al verle ahi con aquel vestido Rojo carmesi no pudo evitar balbusear al verle,-Padre?,preguntó Sarah a el atonito y distraído señor Williams,dirigió la mirada hacia su madrastra y pudo darse cuenta de lo sucedido,-Haaa ya entiendo,Jareth por su parte se encontraba nervioso ante la situación pues estaba ante su suegro y no sabia como reaccionar,se encontraba ruborisado e incomodo Sarah le habia hecho vestir un pantalon negro,una camisa blanca de botones y manga larga y un chaleco de tres botones al frente,ademas de que su cabello se encontraba totalmente peinado,El señor Williams volvió a ver a su hija y al sujeto a su lado y entonces al fin preguntó,-y quien es usted?,-Padre quiero presentarte a Jareth,dijo con emoción Sarah,-yo soy el señor Williams padre de Sarah,este extendió su mano ofreciendole el saludo a Jareth quien se quedo atonito ante la seriedad del padre de su prometida,y lo inevitable sucedió,aquella pregunta al fin se realizó,-Que tiene que ver usted con mi hija?,y que hace en mi casa?,-Jareth se sintió indignado y pudo percatarse de las miradas a su alrededor,pero sabia que no debia perder el control y menos ante alguien tan importante para su reina,-me presento soy Jareth y vengo a pedirle oficialmente la mano de su hija en matrimonio,-Ha dicho usted la mano de mi hija ?,-si señor Williams asi es amo a su hija más que a mi vida misma,-Pero Sarah tu quieres casarte??,-Si padre quiero ser su esposa es mi mayor deseo y anhelo,-Que pasará con tus estudios?,padre los terminaré,esta decisión no afectará mi futuro,-de donde lo conoces no es algo mayor,Jareth giró sus ojos con fastidio era necesario ese comentario?,y en su interior penso que en su mundo el amor no tenia edad oh condición social,-Si es algo viejo pero es un amor,bromeo Sarah con su prometido,-Padre hay muchas cosas que debo explicarte,-Sarah no,dijo el hombre,-Pero padre?,-Hija no necesito que me expliques nada se perfectamente que no tiene logica todo lo que sucedió estos dias,estoy seguro que mucho de lo que vi no tiene logica para mi pero existe,a pesar de mi inconciencia recuerdo aquel castillo y aquellos hombres,todo parecia salido de un cuento de hadas y se que este sujeto aqui presente no es de este mundo,Jareth alzó la mirada con asombro,Padre yo,-no no digas mas mi pequeña ,le tomo la mano,acariciando su mejilla,-Te bendigo hija mia y se que partiras aunque no este completamente de acuerdo con ello,solo prometeme no olvidarte de mi,y usted,dirigiéndose a Jareth,cuidela bien oh se las vera conmigo,jamas se habra enfrentado con un ser mas furioso como un padre que ama a su hija,Jareth sonrió al ver la actitud de su suegro el cual parecia saber mas de lo que el creia,y aunque todo pareciese una fantasia Williams tuvo un poco de conciencia al pasar aquellos sucesos anteriores,-le prometo cuidarla con mi vida si es necesario,-se acerco a Sarah y le abrazo con fuerza,-mas le vale señor?,-Jareth para servirle,-le estoy confiando mi mas preciado tesoro en la vida,la quiero intacta,-Vamos Williams no seas tan egocentrico,dijo una voz femenina que hasta el momento no habia dicho palabra,-Ka Karen?,-me alegra verte,dijo la mujer sonriendole,-Padre no es por querer interrumpir tu platica pero creo que seria buena idea que te cambiaras,el padre de sarah se dio un vistazo ah si mismo y pidiendo una disculpa se dispuso a su habitación cambiando su bata por un elegante traje sastre,color azul marino,-Estas bien?,cuestionó Sarah a su prometido,-creo que estoy mas relajado pequeña,-Te amo Sarah,-ha si?,que tanto le abrazo,con toda mi alma,-Vamos amor debemos volver al mundo magico,le beso en los labios,y ahora tendremos que ver la solución para que puedas terminar tus estudios ni creas que te salbaras cosa preciosa,-pero amor,-ha ha pero nada ni tus hermosos ojos verdes me haran cambiar de opinión se lo he prometido a mi suegro,-Rey goblin eres un tramposo,ambos sonrieron besandose profundamente olvidando su alrededor.....
ue guapo lucia nuestro Rey Goblin 😍 ante su suegro no creen?
Sarah igual de bella 😊
ESTÁS LEYENDO
Alas Blancas
FanfictionComo saber si es solo una fantasia oh si es real como saber si en realidad pasó oh solo fue un sueño?