LOS PERSONAJES MENCIONADOS A CONTINUACIÓN NO ME PERTENECEN
En medio de un salón decorado hermosamente con cortinas de seda, bailaban con mascaras y vestidos diferentes mujeres junto a hombres en sus trajes bien confeccionados de epocas antiguas,entre la multitud apareció aquel que todas las noches visitaba sus sueños,y al compas de la mas romantica canción la tomó por la cintura e hizo que entrelazaran sus dedos,apenas y podía respirar apenas y podía desviar un poco la mirada sus ojos de colores peculiares,esos que hacían que todo su ser se estremesiera,-Sarah yo quiero pedirte que??...,fue entonces cuando el brusco sonar del despertador la hizo volver en si,-No otra vez se dijo Sarah,quiero saber quien eres?;dijo encogiendose en su cama abrazando sus rodillas y con apariencia desanimada;- será que existes?,-porque siento que te conozco??,-tratando de calmarse respiro profundo,vio su reloj despertador,ya eran las siete y media de la mañana,otro dia lleno de vacio en su interior,lleno de examenes y tareas por hacer,pero algo raro había pasado,algo que no había notado,aquel libro descansaba en su mano,en que momento lo había tomado,habría estado leyendolo antes de quedarse dormida?,y ese sueño?? que era lo que el quería decirle,esperó ah escuchar cuando su padre saliera estaba decidida a terminar de leer el libro,no iría a clases esto era algo que necesitaba resolver pronto,Sarah siempre había soñado con encontrar a un hombre que la amara que la hiciera sentir especial,y se odiaba a si misma pensando en q tanto era su anhelo que quiza su mente estaba jugandole una broma,pero y aquel libro rojo terciopelo de letras doradas ?era tanta la coincidencia que no podia crer que todo fuera producto de su imaginación...
-Es todo me rindo,dijo un pequeño y extraño personaje,-esta muchacha es mas dificil de lo que imaginé Hoogle decia con frustración;-Vamos no podemos rendirnos,su majestad necesita una reina y ella es su destinó es la chica del hilo rojo,no habrá nadie mas que pueda ayudarlo...
Apenas y pudo pronunciar estas palabras el sonido de unas grandes puertas se escucho por todo el salón;-Que traman mis pequeños traviesos??,colgando de su pecho un enorme medallón que cubria parte de su piel,una camisa blanca de largas mangas,chaleco de cuero negro,pantalones ajustados y botas,el rey hizo su entrada,-nada nada trato de disimular la multitud de criaturas extrañas que ahí se encontraba,-mmm seguros hay algo que no me estan diciendo??-cla claro que no su majestad como podríamos,-bueno por hoy lo dejare pasar,caminó hasta la ventana del gran salon donde todo el hermoso reino se dejaba ver,lleno d los mas verdes y coloridos jardines a su al rededor,montañas a lo lejos y hermosos paisajes de invierno,del otro extremo la ciudad de los goblins era mas que el Laberinto,era una tierra llena de fantasticas criaturas,de lugares hermosos,cada uno con climas distintos,en algunos era primavera,en otros invierno,por otros lugares el otoño se asomaba y en las playas el verano era distintivo,El rey respiro profundo para q el aire entrara y llenara sus pulmones,sin duda aquel lugar era su obra maestra, su creación perfecta,le había llevado tiempo volver a reconstruir tanto la ciudad Goblin como el Laberinto,era una gran responsabilidad que su padre le dejo antes de partir,en ese entonces hubo una guerra con un reino lejano y el había puesto todo su empeño en reconstruirlo y hacerlo de lo mas maravilloso posible,-Bueno mis traviesos les encomendare una dificil misión,sentando en su trono con las piernas abiertas y con un hombro recargado en una de sus rodillas mencionó...,-como saben lo que mas importante es la paz en mi reino lo que mas anhelo es su seguridad,pero nunca faltará el idiota que cree que puede conquistarnos;Rió bruscamente y enseguida aquellas creaturas le siguieron,-alto mis pequeñines esto es asunto serio,haciendo una mueca con una sonrisa en sus labios,se dio a la tarea de dar las ordenes a sus goblins de estar alertas a cualquier enemigo,y de pronto algo sucedió,el rey tan fuerte y poderoso,tan valiente y lleno de energia,se desplomo en medio de aquel salón,-antes de que cayera al piso una enorme creatura peluda y de un color marrón,lo atrapo en sus enormes brazos;-No,no otra vez su majestad,reaccione porfavor,lloriqueaba un pequeño Goblin,-no hay mas remedio comentó Hoogle el mas sercano al rey,-tenemos que traer a la chica a como de lugar,es la unica salvación para su majestad,la creatura enorme que sostenia al hombre se dirigió a una habitación de largas cortinas de seda y abultados cojines de zatin,y con la mas grande tristeza lo deposito en ellos,el rey permanecia inherte como si no tuviera vida,sus ojos ensombresidos dejaban asomar dos grandes ojeras de bajo de ellos,las demas creaturas lo rodearon y con gran tristeza salieron de la habitación,-busquen el crystal especial de su majestad tenemos que traer a la chica pronto,-al rey no le queda mucho tiempo,se dijo para si mismo despues de dar la orden antes mencionada...
En la habitación de Sarah,cada vez mas las cosas tomaban un nuevo sentido,para ella era algo imposible que el hombre de sus sueños fuera real,no podia creer que tanto al leer el libro y en sus sueños las caracterizticas fueran las mismas,lo habría leido antes y no lo recordaba? Por eso aquellos sueños extraños?,sin mas que hacer y terminando de leer el libro,dijo a si misma,-Un rey?,eso eres ?? un rey sera que eres real?,oh todo será producto de mi imaginación??....asomandose por la ventana de su habitación y mirando a la nada como buscando respuesta respiro profundo y ahi se quedo observando la lejania.....
ESTÁS LEYENDO
Alas Blancas
FanfictionComo saber si es solo una fantasia oh si es real como saber si en realidad pasó oh solo fue un sueño?