Lejos de casa en un hermoso castillo la luz del dia comenzaba a ascender, en el reino mágico,una hermosa columna de margaritas se formaba por algunas creaturas extrañas en el salon principal del reino gobling,una bella mujer de ojos color esmeralda nerviosa se miraba al espejo de su habitación,a su espera en otra habitación el rey del lugar se encontraba afinando los ultimos detalles de su atuendo,al fin despues de haber transcurrido algunos meses de las batallas en el mundo humano,la promesa mas grande en su mundo se estaría cumpliendo,abrió las ventanas como aquella primera vez respirando el fresco aire para llenar sus pulmones,esta vez no habría desensos en su temperatura corporal,ho desmayos inhevitables,tomó entre sus manos los anillos que sellarian aquel lazo matrimonial y sonrió,pensando en lo feliz que era en aquel momento de su vida...
-Mi lady puedo pasar ?,-adelante Hoggle,-mi lady es hora,sonrió la creatura,-Ya tan pronto ?,dime la verdad Hoggle crees que le guste?,el goblin la observo con extrañesa,-claro que si mi lady al rey Jareth le encantará,sonrió con amabilidad,-ahora permitame dirigirla hacia la puerta,-Malawa espera para escoltarle hacia el salón,Sarah se puso de pie con un rubor en sus mejillas pensando en querer sorprender a su prometido,en aquel bello vestido largo que se le ajustaba al cuerpo con un hermoso encaje floral,y que dejaba al descubierto sus delicados hombros,-Mi lady luce hermosa,sonrió Malawa al ver a la reina salir,-Sarah sentia que se le saldría el pecho de la emoción,pues estaba anciosa por ver a su amado en aquel altar,-Gracias Malawa de verdad quiero agradecerte tu apoyo sin ti y los demas no estariamos aqui en estos momentos,-Mi lady no tiene que agradecermelo el Rey Jareth me salvo de aquel incendio y de mi mismo,despues de aquellos sucesos perdi la razón crei que jamas volveria a encontrar la paz,-me alegra saber que estas mejor ahora,le sonrió la mujer quien se dispuso a ser trasladada hasta el salón principal en donde su Rey le esperaba ancioso....
Un muy nervioso Jareth golpeteaba el suelo con el tacón de su bota color negro,-Y si se arrepintió?,-vamos Rey Jareth no puede ser que piense de esa manera-despues de todo lo que han vivido no creo que la reyna valla a dejarle plantado,comentaron los reyes del amor Daryl y Aidyn quienes se encontraban a su lado en aquel momento,Aidyn seria la madrina de honor de Sarah y Daryl seria quien oficiaria la boda,todos los seres fantasticos se encontraban reunidos en el lugar esperando a que la reyna hiciera su entrada y la ceremonia diera inició,los Dioses del amor la reyna de la tierra los goblins todas las creaturas del reyno habian sido invitadas a celebrar con ellos tal acontecimiento al fin una hermosa paz y tranquilidad se respiraban en el lugar,de pronto el sonar de una suave melodía hizo que todos prestaran atención a la puerta principal la cual se abrió poco a poco para rebelar a aquella mujer hermosa tomada del brazo de Malawa,sosteniendo un ramo de rosas color blanco se detuvo por un momento miró a su alrededor y fijó su mirada en el hombre de cabellos rebeldes que se encontraba al fondo del sitio,una lagrima de felicidad escapó por sus ojos color esmeralda al verlo ahi de pie ancioso por su llegada,-Malawa,-Si mi lady?,-sostenme con fuerza siento que voy a desmayarme-no creo que sea conveniente mi lady,se perderia usted de uno de los mejores dias de su vida,-tienes razón,-sonrió la mujer quien caminó ya con mas seguridad,a su mente se sumaron los recuerdos de las vivencias del pasado,como había encontrado el libro,cuando al fin pudo verle ante ella,las primeras noches que habian pasado juntos,y todo lo que habian tenido que pasar para poder tener su final feliz,al fin estuvo ante el fue entregada por Malawa,en sus manos,-Cosa preciosa luces hermosa,-la tomó haciendola girar un poco,-Tu no estas nada mal amor mio,-qusiera besarte en estos momentos Sarah-lo siento mi rey será hasta finalizar la ceremonia,el rey le lanzo una mirada traviesa como asegurandole que despues de la boda pasarian muchas mas cosas que un beso,-Bueno demos inicio me presento soy Daryl el Dios del amor y nos hemos reunido hoy para unir en matrimonio a los soberanos de este nuestro mundo,la boda continuó con el al frente quien siguió todo el protocolo hasta porfin unir el lazo principal en ambos reyes,habiendo pasado la hora de la ceremonia al fin el momento clave había llegado,-Mis queridos novios soy Aidyn la Diosa del amor junto a Daryl hoy unimos este lazo que a los ojos de muchos invisible pero en los momentos mas dificiles siempre se hará presente el liston rojo del destino que este dia sera unido que no lo separe nadie ni el mismo destino,habiendo dicho esto Aidyn con sus poderes junto a los de Daryl hicieron un lazo perfecto en las manos de los reyes quienes pudieron percatarse de el por un momento,-Por el poder que me ha sido donado desde mi nacimiento los declaro Rey y Reyna del mundo magico y el reino de los goblins,Rey Jareth puede usted besar a su ahora esposa...Un gran aplauso se dejo escuchar por todo el salón al momento en que Jareth y Sarah sellaron su matrimonio y su reinado con sus labios...
La fiesta dio inicio y todo fue un gran exito los ahi presentes parecían mas que felices,-Sarah querida ve esto,Jareth tenia su mirada fija en el abol de la vida de su reino,el cual lucia realmente hermoso y lleno de luz irradiando brillo,--Es realmente hermoso,-contestó la muchacha que quedo atonita ante la belleza de tan bello lugar....
Al fin en la habitación principal,las puertas se abrieron de par en par,revelando a la pareja de recien casados,Jareth se encontraba profundamente enamorado de su esposa y Sarah sin dudarlo se sentia sumamente emocionada por estar de nuevo en sus brazos,-Ahora si cosa preciosa voy a cobrarme todos los besos y otras cosas que me debes,-le sonrió con picardia,Sarah no pudo evitar reir enconjiendose en los brazos de su esposo,-te pagaré con creses dijo la muchacha haciendo que el rey soltase una pequeña carcajada.....
ESTÁS LEYENDO
Alas Blancas
FanfictionComo saber si es solo una fantasia oh si es real como saber si en realidad pasó oh solo fue un sueño?