Cabier se lavaba el rostro a detalle,pensando en lo sucedido anteriormente,su reyna fue derrotada y no sabía que era lo que haría,solo podía sentir un profundo rencor hacía aquellos que mataron a su gran amor,pasó todos sus años sirviendo a la pelirroja en silencio,jamas confesó su sentir pues sabía que no sería correspondido,muchas noches la imagino entrando a su cuarto ofreciendose ante él,su deseo por la reyna lo había invadido hasta lo mas profundo de su ser,pasó por su cara el jabón que tenía a su lado y se froto el rostro,que parecía arder en llamas, aun despues de la batalla librada,se miró en el espejo que tenía al frente imaginando las mil y un posibilidades para vengarse del Reino de los goblins,y de cada habitante que se encontrara en el-veo que has despertado,dijo un extraño en el extremo del lugar,-asi es,tomó el trapo que tenia a un lado y se seco con el,-No me he presentado antes,mi nombre es Cali,-y ah que debo tu gran ayuda,respondió Cabier,-vengo a vengarme de los mismos enemigos a los que en estos momentos maldices,-al escuchar esto Cabier guió su mirada hacía el,-que tienes tu contra ellos,digamos que es un asunto un tanto familiar....
RECUERDO DE CALI
Cuando el dia de mi partida llegue tu tomaras mi lugar,el niño a su lado volteó a verle y con la inocencia en sus ojos solo se limitó a responder,-pero padre,replicó con tristeza antes de ser interumpido,-es la naturaleza de la vida pequeño Cali,en este y en todos los mundos,no debes de sufrir por ello esta vida solo es una de tantas que volveran,prometo que cuando sea el momento volveremos a vernos pequeño,Cali tomó de la mano a su padre y caminó con el en el oscuro pasillo del lugar,aquel sitio se dividia en tres,el pasadiso hacia la gloria el sitio donde descansaban las almas que ganaban el derecho a renacer por sus meritos realizados en vida,en el otro extremo las almas que habían perdido su derecho a una nueva vida,y en la parte central el hogar de los reyes y familia real encargada de guiar y recibir a los fallecidos,aunque era raro pensar que ellos eran los encargados del destino de los que morían,ellos mismo estaban destinados a partir y con la oportunidad de volver a resurgir segun sus meritos hechos en vida,padre e hijo entraron al castillo,cuando aquel estruendo se dejó escuchar,-Padre,dijo el pequeño mirando al hombre a su lado el cual portaba una capa negra y larga,-quedate aqui,y pase lo que pase no salgas,-padree,repitió el chiqullo,obedece Cali,diciendo esto el rey se dispuso a salir para ver lo que sucedía fuera,Cali se quedo sentado en la gran mesa ante el,escuchando como una pelea se comenzó a sucitar fuera de las puertas del lugar,decidido a salir de donde su padre le habia dejado corrió con prisa hacía las puertas,pero no pudo siquiera tocarles cuando dos guardias entraron al lugar y le tomaron por los brazos-que sucede,gritó desesperado,venga con nosotros su majestad,los hombres corrían con el tomado de las manos,-suelteenme,logrando safarse de ellos se dispuso a salir hacia donde su padre se encontraba,su sorpresa fue enorme al verle tirado en el suelo y sosteniendo una lanza al rey de los goblins la cual estaba clavada en el pecho de su padre,los guardias volvieron a tomarle y cerraron las puertas del lugar,esa fue la ultima vez que viera a su viejo,los guardias corrieron con el a refugiarse,y habiendo pasado lo anterior salieron de nuevo,-uno de ellos abrió las puertas y el pequeño chiquillo corrió desesperado hacia donde estaba su padre,con sollozos incontrolables lo abrazó,para que despues fuera separado de el,al dia siguiente en el trono real se encontraba sentado con una corona en la cabeza declarado el nuevo rey y guardián del inframundo,poco despues de la coronación decidió escapar del sitio huyendo al mundo mágico en busca de aquel hombre que había matado a su padre....
FIN DEL RECUERDO
Entonces ?,Cali estaba adentrado en sus recuerdos y no se dio cuenta de las palabras antes mencionadas por el hombre a su lado,-decias,contestó,-Que cual es el plan?,que tienes planeado?,volteó la mirada hacia su mano izquierda en la cual una enorme garra negra se encontraba cubriendo parte de la piel de la misma,y con una sonrisa maliciosa continuó con el diálogo,algo que matará al rey de dolor,Cabier aun siendo tan cruel y con una sed de venganza desmedida,no pudo evitar sentir un enorme miedo recorrer su medula,-pues supongo que somos aliados,-si de verdad deseas venganza por tu reyna seguro,somos aliados,ambos hombres estrecharon sus manos cerrando aquel trato que los unía...
Jareth se había despertado temprano para tomar el desayuno con Sarah en un hermoso Jardin a las afueras del castillo la hermosa muchacha vestia un sencillo vestido color celeste,Jareth como siempre unos pantalones ajustados color gris y su camisa de largas mangas en su caracteristico color blanco y chaleco negro,con Sarah a su lado le dirigió una sonrisa,-recordaste no es asi?,-si todo fue tan extraño sabia que algo nos unia pero no pense que fuera algo tan grande,-durante la batalla con Ariza pude recordar todo lo anterior,-te das cuenta a todo lo que nos hemos enfrentado?,-son demasiadas cosas Sarah pero han valido la pena para tenerte a mi lado,juntó su mano con la suya para despues tomarle el rostro y besarla en la boca,lleno de amor nostalgia y cariño del uno por el otro,-el rey se le quedo viendo y por su mente una idea pasó cual rayo de luz,-se puso de pie y le ofreció su mano para que se levantará,-Que sucede ?? Por que me miras asi??,sonrió la mujer,-Hoy te dare una sorpresa muy especial querida,tomo ambas manos de la chica y se las llevo a sus labios besandolas con ternura,-Te Amo Jareth,también Te Amo mi Sarah,y ahi se quedaron disfrutando de su compañía dejando q a su al rededor el mundo girase con mayor tranquilidad oh al menos eso parecía...
ESTÁS LEYENDO
Alas Blancas
FanfictionComo saber si es solo una fantasia oh si es real como saber si en realidad pasó oh solo fue un sueño?