CAPITULO 5 BIENVENIDA AL LABERINTO SARAH

105 9 2
                                    

Sarah y Jareth habían tenido una larga charla durante esa tarde,sin darse cuenta el rey se había olvidado de todo por un momento,-Y entonces?que sigue??su majestad,pregunto Sarah-Pues verás querida tu me has invocado,has pedido que te lleve a mi reino,no se cuales sean tus razones solo se que asi ha sido dicho y lo dicho dicho está,pongamonos de pie bella dama,ofreciondole su mano para q la tomará,le preguntó-Estas lista Sarah es lo que quieres?,conocer mi reino?,ir a la ciudad Goblin?-Si porfavor si llevame a tu reino,quiero conocer tu mundo,-antes de irnos Sarah,dime,cual es el motivo por el que me invocaste ademas de tus sueños,de tu libro,del retrato,cielos son demasiadas cosas y todavia me atrevo a preguntar jajaja...rio a carcajadas,-Yo la verdad es que,bueno en realidad,es tan necesario que responda ahora?-me gustaria que lo hicieras antes de llevarte al laberinto y a la ciudad goblin-Te aseguro que no soy una amenaza para tu reino,sonrojada lo miro a los ojos y se aferro a su torso-Okey esta bien dejaremos esto para despues pero no olvides que tenemos una charla pendiente-lo prometo contestó ella....

Jareth hizo un movimiento con su mano y un cristal perfectamente redondo apareció de entre sus dedos,observo a la muchacha a la cual con toda seguridad apretó hacia si para de nuevo mirarla a los ojos y convencerse de que estaba bien sujeta,-Ahora si lista??-lista dijo ella con una gran sonrisa,Jareth arrojo el cristal hacia la pared abriendo un portal hacia su mundo-cuando diga 3 saltamos-de acuerdo,sonrió ella,-Trees ,Jareth pegó un salto hacia el portal,sabiendo que Sarah no estaria lista a su repentina decisión,la cargó en su brazos sin que lo esperará-Jareeeth-gritó la muchacha,asustada por el salto y porque no esperaba que la cargará de ese modo,se acurruco junto al pecho del rey cerrando sus ojos fuertemente,sin poder evitarlo escuchó los latidos de su corazón,y sintió el calor que emanaba su cuerpo,el aroma de Jareth era sumamente perfecto,-Sarah ya puedes abrir los ojos,mientras aun la sostenia en sus brazos pudo ver como ella se aferraba a su piel y como respiraba con profundidad su aroma,-Pe pe perdon Ja Jareth su ma majestad-oh no te preocupes Sarah no m incomoda para nada lo que estas haciendo,con picardia en su mirada la observó con detenimiento,al final era un hombre y ella una mujer,Sarah no pudo evitar sentir ese mismo impulso de antes al verle,pero trato de disimular y haciendo un gesto de indignación,le pidió que la dejara bajar-perdoneme su majestad,fue todo lo que pudo decir la muchacha,Jareth no lograba evitar reir con aquella chiquilla,que edad tendría se preguntó,era tan hermosa y tan joven,lo hacia sentir muy bien desde que la habia visto por primera vez,-Vamos Sarah por aqui,le ofreció su brazo y esta lo tomo sin dudarlo.

Que le esperaba a Jareth con la llegada de esta muchacha,porque aquel beso,porque tantas cosas estaban pasando desde que el arbol comenzaba a marchitarse....

Sarah se quedo boquiabierta ante la belleza de aquel lugar,era realmente demasiado hermoso mucho mas de lo que su mente habría podido imaginar.

-Vamos por aqui,sonrió ampliamente el rey,Sarah desvio la mirada hacia el y con preocupación comenzó a hablar-Su majestad,que pasará entre nosotros?me refiero ha que algun vinculo debemos de tener para que nos hayamos encontrado,el libro,su fotografía mis sueños,tomada del brazo de este la chica bajo la mirada con triztesa no sabía si era buena idea contarle sus anhelos oh mejor guardar todo su sentir-Sarah yo no se que responderte ante eso,tengo mis propios problemas aqui sabes,pero debp obedecer cuando soy invocado y eso fue lo que hize,sin embargo ahora que estas aqui,ahora que tienes todas estas cosas y que algo raro pasó entre nosotros al vernos,tengo el ligero presentimiento de que quiza tu tengas que ver tambien con lo que le esta pasando a mi reino,Sarah no pudo hacer mas que mirarlo a los ojos y guardar silencio mientras caminaban hasta el castillo...

Fue entonces cuando tomo valor y detuvo el paso,cosa que tomó por sorpresa a Jareth-Estas bien??,que sucede??estas agotada?-podemos parar aqui un momento-no pasa nada,es solo que,suspiro profundamente y continuó-creo que debo confesar la razón por la cual lo he invocado,el sonrojo se asomaba sobre sus mejillas y con gran valor dirigió su mirada a Jareth-bien pues supongo que te escucho Sarah,dime cuales son esas razones,Jareth la soltó de su brazo para tomar asiento en una gran roca que se encontraba en su camino,yo yo creo que,que haaa que estoy enamorada de usted,Jareth resbalo de la roca al oir tremenda confesión-Estas bien??,Sarah corrió a su auxilio al verlo en el suelo,-si si no t preocupes,pero wooow me has tomado por sorpresa,inmediatamente de nuevo las mejillas de Sarah se tornaron en un rojo intenso-no se burle de mi porfavor,-no no Sarah no pienses eso,es solo que me has tomado desprevenido,la chica continuaba con la mirada al suelo,y sus manos cruzadas,sonrojada por lo sucedido,Jareth sintió pena al verla de esa manera,se habia descubierto ante el de manera desmedida,era de saberse que el rey tenia un caracter fuerte y poderoso pero también un corazón enorme que muy pocas veces dejaba ver al descubierto,tomó de las manos a Sarah,-Disculpame porfavor no sabía que esas eran las razones por las cuales me habías estado buscando tenemos que hablar de todo lo que esta sucediendo tanto en tu mundo como en el mío,te prometo que haré hasta lo imposible por encontrar respuesta a todo,y sobre tu sentir creo que esta de mas decir que yo siento algo parecido,Sarah levanto la mirada hacia el,en ellos logró reflejarse la esperanza de la chica,no le dijo que sentia lo mismo por ella y no esperaba que lo hiciera al menos en aquel momento puesto que ha pesar de todo lo ocurrido no se conocian lo suficiente todavia,pero estaba felíz,al fin lo había encontrado,y no era un delirio de su mente era real bastante real y no un producto de su imaginación....



Alas BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora