Narradora:
Después de que vegeta se fuera a buscar las ropas para el evento donde se llevará a cabo en la casa de los Ox.
Fin narración.
Narra ****:
Sigo viendo el periódico, y veo una foto donde se encuentra este millonario junto a una bella joven, vaya sin duda a de ser su hija y sí que hermosa está sin duda me sacare la lotería con ella, tal vez deba conocerla y hablar directamente con ella el día de la fiesta, creo que ya tengo un plan para poder sacarla de ahí y traerla aquí a nuestra casa, claro tendrá que ser muy cuidadoso.
Estaba en mi habitación cuando escucho que tocan, ah de ser mi hermano, le digo que puede pasar, ahora que me dirá......
Radits-Hola Goku, veo que ya tienes todo listo para ello, verdad?-decía serio-
Goku-Sabes que si, siempre no hay día que no tenga listo todo lo que necesito para tal cosa, además que haces aquí, no se supone que saldrías?-digo serio pero con una pequeña sonrisa-
Radits-Tu lo has dicho, se supone pero no, decidí quedarme, además vegeta ya no ah de tardar en llegar, sabes que tengo que probarme el traje que pediste y lo mandaste a él a recogerlos-decía riendo-
Goku-Ah si, bueno, tenía que mandarlo no?-decía-
En eso voy escuchando la puerta de la entrada, al parecer vegeta ya llego y con los trajes, espero y aya escogido bien los trajes ya que las máscaras las tengo yo, por esa parte no hay tanto problema.
*Dos días después*
El evento ya se llevaba a cabo en la casa de los Ox, Goku y sus dos acompañantes ya estaba listos para la ocasión, salieron de la casa, tomaron el auto y se dirigieron a la casa del señor Ox entrando, no sin antes dando sus nombres para que la demás gente los escuchara.
Kakarotto-(Dio su nombre y esta es su ropa)
~Vegeta~ <Veguita>(Dio su nombre)
(Imaginen que tienen máscaras)
Así pasaron hasta cruzar todo un centro del salón, vieron que el dueño estaba sentado en la parte alta de las escaleras junto a una bella joven, hermosa de echo, a los minutos ella baja ya que vio a una de sus mejores amigas, una de cabello azul, abrazándola y fueron por unas bebidas.
Goku-<Bien!! Mi presa a la mira, no te me escaparas>_Pensó_
Hola a todos espero y les esté gustando esta historia, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima~GOCHI~
FanfictionSon Goku, un gran delincuente que secuestra a mujeres ricas, ya que sabía que así tendría muchísimo dinero, pero no contaba con enamorarse de una de ellas..... Pero él tiene un secreto..... 🔫Gochi 🔫Lemon 🔫No copias 🔫No adaptaciones 🔫Amor Espero...