¿Donde estoy?

952 74 0
                                    

Narradora:

Después de que Goku viera a la bella dama que se encontraba junto a otra mujer, Bulma quien Vegeta no sabia de esa relación entre ella y esta hija del multimillonario, da la casualidad que se conocen desde muy pequeñas.

Narra Goku:

Al ver a la bella dama con Bulma me acerqué a ellas, haciéndoles platica, le dije a Bulma que me la presentará ella sonriendo me digo que se llama Milk, Milk Ox, vaya tiene lindo nombre, en eso ponen música para bailar lentamente, a Milk la invitó a que baile una pieza conmigo.

Minutos después....... Afuera de la casa.......

Yo y Milk estábamos en la parte del jardín de su casa en la pare de atrás en eso empezamos a hablar de cosas que nos gustan, cosas que hacemos.

Fin narración Goku.

Narra Milk:

La verdad desde que conocí a este tal Goku, me dio una pequeña duda, no sé de qué pero al platicar con el, no ve tan mala persona después de todo, ya estando en el jardín de mi casa, le conté lo que hacia aquí en el jardín, dibujo y escucho música.

De repente siento algo en mi cara, y quede dormida totalmente, solo escuche la voz de él, diciéndome que todo estaría bien".

Fin narración Milk:

Narra Goku:

Mande mensaje a mis compañeros y nos fuimos de ahí para nuestro lugar, sin que nadie nos viera, la cargue, a Milk la dormí así siempre es más fácil, no suelo golpearlas, eso no me lleva.

Minutos después......

Ya estando en la casa, mía, dejándola a ella en una habitación, la amare de las manos, una a cada costado, y su piernas juntas, le puse también una venda en los ojos.















Hola!!! Espero y les esté gustando la historia, hablando de historias Ducheryuni me interesa tu interés en la historia gochi. Bueno me gustaría ver cuál!! Nos vemos sayonara.

Enamorado de mi víctima~GOCHI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora