Narradora:
Semanas de después de la boda de sus mejores amigo de goku y Milk, los dos estaban en una pequeña casita que ambos compraron con sus ahorros que tenían, ya que también sacaron un trabajo, restaurante donde Milk ayuda a sus empleadas con la cocina y goku con las ventas, administrando el dinero, sin embargo tuvieron que posponerlo por días, semanas y en unos meses ya que como sabrán Milk tuvo me quepis malestares en sus mañanas.
Sin contar que eso les daría buenas noticias para ambos, Milk se hizo pruebas ya sea de sangre o con ayuda de un aparato que se llama prueba de embarazo, así poniendo feliz a goku por la noticia, Milk estaba embarazada.
Ya en unos días había dado a luz, un pequeño goku chiquito, pero no contó con que Milk ya le tendría un nombre, Gohan Son.Los meses pasaron hasta que Bulma y vegeta visitaron a su amigo, cuando llegaron se llevaron la sorpresa.
Bulma-Ah Milk nunca pensé que estuvieses embarazada, tu pequeño ya está muy grande!!-decía feliz-
Milk-lo se Bulma yo tampoco pensé en tener un hijo, pero es hermoso estar con mi hijo-decía viendo a su hijo-
Vegeta-Pues felicidades Kakarotto y a ti también Milk por el bello bebe que tienes, además también nosotros tenemos noticias para ustedes-decía abrazando a su mujer-
Milk-Enserio Bulma!!? Goku esto es genial-decía muy alegre-
Goku-Si lo sé mi Milk, pero dígannos que noticia nos tienen!-decía viéndolos feliz-
Bulma-Bueno yo quería esperar para decirles pero es que yo también estoy embarazada mi amiga!!-decía emocionada-
Milk-Ahh pero que emoción felicidades amiga y también tu vegeta es una gran noticia, ven te voy a abrazar!!!-decía dirigiéndose con Bulma-
Así nuevamente tuvieron otra noticias por la cual festejar, Milk preparó un pequeño pastel para los 5 en la sala, la comida ya estaba echa así también de paso comerían, gohan ya tenía aproximadamente 7 u 8 meses, un niño bastante grande, goku le daba de comer mientras todos platicaban más de sus vidas.
En eso, tocan la puerta de la casa son, Milk fue a abrir llevándose la sorpresa que serían su papá y su cuñado con su novia, ya próximamente esposa, donde se unieron a la comida y platica de la familia, así todos reunidos como la gran familia que siempre serían y serán por muchos años más.
Fin...........
Gracias por leer, con mucho cariño para ustedes.💗
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima~GOCHI~
FanfictionSon Goku, un gran delincuente que secuestra a mujeres ricas, ya que sabía que así tendría muchísimo dinero, pero no contaba con enamorarse de una de ellas..... Pero él tiene un secreto..... 🔫Gochi 🔫Lemon 🔫No copias 🔫No adaptaciones 🔫Amor Espero...