Narra Milk:
Ya amanecía me levante muy temprano, bueno no tan temprano como lo creí eran las 8:00 am y cuando abrí la puerta de mi habitación, vi que estaba goku con algunas dos personas más, un hombre u una mujer, quienes serán? La verdad no tengo idea, pero la chica se me hace conocida, no será Bulma o si???
No esto debe ser un error pero como es que ella está con ellos? Ah no la secuestrarían como a mí? Pero no creo esta muy cómoda hablando con ellos, me acerqué lo más que pude para escuchar......
Narra goku:
Desde las 6:30 de la mañana le hable a vegeta y su novia vino a acompañarlo quería platicar con ellos y ya llevábamos un buen rato pero cuando de repente me acorde de mi secreto, empezaba a controlarme nuevamente, le comenté a vegeta sobre eso y esto me digo....
Vegeta-pero que dices? Óyeme se supone que ya lo tenías controlado, no puedes sacarlo nuevamente a la luz, recuerda lo que pasó la otra vez, así que ni pienses que te volveré a salvar el pellejo-decía algo enojado-
Goku-Entiendo vegeta y gracias por lo de aquella ocasión pero no sé qué hacer, mi secreto quiere salir nuevamente y sabes que se me es difícil apenas ayer empezaba nuevamente con los síntomas-decía nervioso y serio a la vez-
Bulma-Y si hago nuevamente los antídotos que te daba antes, pueda y te ayuden! No crees!?-decía-
Goku-Gracias Bulma pero serían solo por un tiempo! No quisiera que trabajarás por trabajar-decía serio-
Bulma-Tranquilo no sería trabar por trabar sí que sería controlado por unos días extra, estará bien!!-decía-
Narra Milk:
Pero de qué están hablando estos!!? Algo le está pasando a goku!? Pero que será? No entiendo que es lo que le pasa. Regresé con calma y despacio a mi habitación cerrando con cuidado la puerta, me senté en la cama y me puse a pensar.
Media hora después........
Goku tocaba la puerta de la habitación de Milk y al no tener respuesta habría y entro por su cuenta, no se esperaba a Milk acostada y dormida, no pensó que ella pudiera dormir a tales horas, 9:45 de la mañana.
Narra goku:
Esta mujer no sé qué hacer con ella y el amor que me provoca, Ggrr!! Como quisiera..... Ah! No debería pero.....
Me acerqué a ella, acariciando sus piernas, subiendo a su cintura pequeña, estómago y llego a la zona del pecho, bajo y la beso en los labios, pasando por sus mejillas, cuello, me encanta su olor, veo que se mueve pero no me importa, me encanta, la verdad sí que me enamora cada día más, Milk Te Amo!
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima~GOCHI~
FanfictionSon Goku, un gran delincuente que secuestra a mujeres ricas, ya que sabía que así tendría muchísimo dinero, pero no contaba con enamorarse de una de ellas..... Pero él tiene un secreto..... 🔫Gochi 🔫Lemon 🔫No copias 🔫No adaptaciones 🔫Amor Espero...