¿Jugamos?

978 73 18
                                    

Narradora:

Después de que goku guardara las cosas en la habitación de Milk, salió de ella dirigiéndose a la cocina preparándose algo de comer, ya que vegeta se había ido a su cierto en la parte alta de la casa, junto a su novia Bulma.

Minutos después.....

Ya era casi de noche, goku tomó unos platos para llevárselo a Milk quien está seguía atada, así que no quería que Milk estuviera sin comer.

Goku-Milk te traje algo de comer, te daré yo para que no tenga que desatarte-decía-

Milk-No quiero comer, déjame ir, no sé por qué me trajiste aquí, que me aras!?-decía desesperada-

Goku-Hay Milk, tienes que comer, venga abre la boca, y no te responderé eso que me preguntaste, anda come!-decía dándole le comer-

Pero Milk no quería, esta movía la cabeza cada vez que goku intentaba darle de comer, goku tenía algo de paciencia pero no mucha, así que por más intentos que hizo, Milk no quiso.
Así que goku no tardó en hacer algo que en verdad le gustaba hacer, dejando el plato de comida, tomando las manos de Milk, ella se tensó un poco moviendo algo la cabeza, goku empezó a besar las mejillas.

Milk no lo dejaba del todo ya que movía la cabeza, pero goku la tomo besándola a la fuerza, después poniéndose encima de ella, bajando hacia su cuello besando, chupando y dejando rastro de saliva, Milk quería llorar ante eso, se sentía sucia desde que la toco y durmió. Con una de sus manos bajaba tocando el cuerdo de Milk, tocando su cadera, su buena figura.

Hasta que llevó su rostro al oído de ella, y digo.......

Goku-Y si, ¿jugamos?-digo en susurro-

Ante eso Milk se puso nerviosa. Goku solo sonrió ante la esa expresión de ella.















Hola a todos!! Espero y les esté gustando la historia, ya pronto continuaré con las demás que me faltan, nos vemos.

Enamorado de mi víctima~GOCHI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora