Sentimiento que no conozco

731 52 1
                                    

Narra goku:

No sé que me pasa con Milk, un sentimiento nuevo me invade que es lo que debería hacer o pensar, esto tiene que ser una locura, como sabrán ahora tengo mi casa sola, solo estoy con Milk quien hace lo que le pido, pero no entiendo Milk está demasiado asustada y enojada como para estar pensando en mí y enamorarse, en qué cabeza cabe tal cosa.
Pero en fin, antes pensaba en solo tener sexo con ella y ya, solo por unos días nada más, nada del otro mundo, a quien engaño estoy muy idiota y enamorado de Milk, como pude enamorarme.

Narradora:

Goku estaba muy concentrado en el amor que le tenía a Milk que no se dio cuenta que ella ya se había cambiado de ropa dejando el de conejita escondido para que no le digiera que se lo vuelva a poner, ella estaba en la habitación checan do por la puerta, Viendolo son un pequeño sonrojo.
Milk, ella no tenía aún una pequeña semilla de amor hacia goku, ya que siente rencor y enojo con el, por secuestrarla y casi o mejor dicho abusado de ella, pero no tanto así.

No dejaba de mirarlo hasta que goku se levantó y camino hacia la cocina a prepararse un vodka, Milk ante eso salió de la habitación y se dirigió hacia dónde estaba goku.

Milk-Am! Hola, no se por qué me tienes así pero quisiera saber por qué lo haces!? Me gustaría mucho saber por qué?-decía sería viéndolo-

Goku-Mira Milk por favor vete a la habitación ahora no tengo cabeza para nada si? Vete anda, báñate y ponte nueva ropa la otra vez te traje para que no digas que no hay ropa para ti......-decía tomando su vaso-

Milk solo lo miro y se regresó a la habitación algo enojada, pueda que ya se le haya quitado el miedo, no es así ya que si siento algo de temor por lo rudo que ha sido goku al hacerle sexo casi casi, pero la última vez se quedo con ella y no sabía él por qué.

Narra goku:

No sé qué pasa? Diablos por qué no está vegeta aquí, y se llamó!? Mmm no mejor después cuando venga, sería como ah de aquí a un mes con el.
Mejor me voy a dar una vuelta y ahorita vengo, no necesito decirle a Milk que salgo.





Continuará........

Saludos lamento no continuar muy seguido, nos vemos

Enamorado de mi víctima~GOCHI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora