Narradora:
Después de que goku le susurrara eso en el oído de Milk, ella quedó con nervios, en eso goku agarra un pequeño collar con un pequeño cascabel de color rosa y la desató de las manos, levantándola y sentándola en la cama poniendo las manos adelante.
Poniéndole un gran nudo en sus muñecas con un lazo bastante largo, así mismo amarrando sus piernas, desde las rodillas.........
Quitándole la ropa o mejor dicho rompiéndola poniéndole de cuenta nueva una mallar que llegan arriba de las rodillas.
(Lemon)🍋🍋
Goku empezaba a quitarse la ropa posicionándose adelante de ella, empezando a acariciarla, apegándola a ella, dándole pequeños besos en su rostro, Milk se movía y no lo dejaba que la tocara pero goku tenía más fuerza, así que sin opción trataba de no moverse, sentía algo se asco por ella misma sin poder evitar lo que estaba pasando.
Goku bajo hacia su cuello y luego a su pecho, poniendo una mano en un seno y su boca en el otro, Milk trataba de no sentir nada, callando algunos gemidos apretando los labios pero no ha podido dejando escapar algunos de ellos.
Milk-Ah! Ahh!! Ahh!! Ah!!-decía Milk ya que era algo sensible con algunas partes de su cuerpo-
Goku dejó el seno de Milk bajando hasta su intimidad, metiendo dos dedos a la pequeña vagina de ella, haciendo movimientos circulares y muy lentos, en menos de lo que esperaba dejó a Milk sin más así sin dejar que su cuerpo terminara, levantándose y liberándose de todas sus ropas, incluyendo la interior, tomando a Milk de los hombros, acostándola nuevamente, Milk ante eso se movía para que no le hiciera lo que piensa, pero a la vez frustrada por qué su cuerpo le pedía terminar y llegar al orgasmo.
Goku puso las lindas y Bien tonificadas las piernas de Milk hacia arriba, sus rodillas tocando casi el pecho, él se posicionó en medio de ellas, empezando a frotar su miembro en la parte íntima de Milk, ella sin mas doblo su espalda al sentir el gran miembro de goku, dejando escapar algunos gemidos y disfrutando ahora si, ya que se rindió al saber que no podría contra el, goku sin más tomo del collar a Milk para sostenerla, penetrándola en una sola envestida.
Continuará.......... 😉
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima~GOCHI~
FanfictionSon Goku, un gran delincuente que secuestra a mujeres ricas, ya que sabía que así tendría muchísimo dinero, pero no contaba con enamorarse de una de ellas..... Pero él tiene un secreto..... 🔫Gochi 🔫Lemon 🔫No copias 🔫No adaptaciones 🔫Amor Espero...