Amor sincero

551 42 0
                                    

Narradora:

En su momento de goku y Milk, donde decidieron llevarse por primera vez con amor y no con lujuria ni fuerza.

Goku besaba con delicadeza a Milk, quien para ella goku ya era su novio sin embargo estos empezaron a dejarse llevar para que se diera más que un simple beso, acostándola sobre la cama acariciando sus zonas que conocía y que empezaba a conocer más a fondo.

Sin embargo Milk no se quedaba atrás ella también empezaba tocar y sentir donde goku sería vulnerable sin embargo goku le agarro las manos llevándolas arriba de su cabeza de ella. Así él tiene el control siempre pero hay una primera vez para que sea al revés.
Goku besaba con delicadeza a Milk, está ya retirando la ropa haciendo contacto piel con piel.

El empezaba a hacer toques para que Milk pudiera quedar lista, poniendo su mano en su zona, frotando haciéndola gemir sin parar.

Milk-Aah! G-Goku! Mm!! Aah!-decía mordiéndose el labio-

Goku besaba su cuello, bajando por sus pechos, chupando uno luego el otro, bajando a su estómago, finalizando en su zona, lambiendo su clitoris, chupando haciendo a Milk correrse, subiendo a besar los labios de ella.
Así penetro a Milk despacio gimiendo los dos.

Goku-Ggr!! Milk! Ah! Se s-siente bien!!-decía gruñendo y empezando a moverse embistiendo a Milk-

Milk-Aah!! G-Goku Aahh!!! Más! Aah! Aah!! Así! Aah!-decía poniendo sus manos en la espalda de goku-

Cada vez goku se movía rápido y Milk arañaba la espalda de este, sintiendo ambos placer sin detenerse, tuvieron su tiempo hasta que llegaron a un punto donde ya los dos llegaban al limite, llegando los dos al orgasmo.Dejando salir un destello color amarillo de su cabello y cuerpo, a eso Milk le sorprendió un poco pero por lo cansada que estaba, prefirió no decir nada.

El callo rendido ante el cuerpo de su amada, sin embargo prefirió ponerse a un lado de ella, abrasándola, ella correspondió al abrazo de goku.
Pasando las horas, dormidos, era ya de tarde hasta que solo uno de ellos se levanto, se quedo un rato viendo a su pareja, fue a darse un baño y se cambio de ropa, saliendo de la habitación y dirigiéndose a la cocina, se sirvió un vaso de agua, luego preparo un tazón de frutas y un vaso de jugo, regreso a la habitación y vio a su pareja despertando. Dandole una gran sonrisa, poniéndole el tazón de frutas en sus piernas.

Goku-Ten come Milk, después te puedes dar un rico baño te cambies y salir un rato los dos-decía sonriendo-

Milk-Muchas gracias goku, y si me gustaría salir contigo-decía feliz-





















Hola!!! Aquí la otra parte espero y les esté gustando, nos vemos!!!

Enamorado de mi víctima~GOCHI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora