Totalmente enamorado

482 35 3
                                    

Narradora:

Goku nunca pensó en tener a una novia, jamás se le pasó por la mente aún que cuando la vio por piense vez siento algo pero realmente quería ocultarlo pero ya al final termino cediendo ante aquel sentimiento que se llama amor, sin embargo también Milk estaba cediendo ante el amor de el secuestrado de su cuerpo pero ahora es de su corazón.

Sin saber que con exactitud su amor verdadero estaría en aquel hombre que la secuestraría y conoció en aquella fiesta de su padre. Sin mencionar que a pesar de ello goku también era que no era en total humano, si no maravillo ser que ella misma amo, aparte de ello goku le propuso ser novia pero a los meses alisto para proponerle matrimonio, ella aceptando la mano de aquel hombre que amara siempre.

Semanas después.....

Goku y Milk estaban organizando la boda con ayuda de Bulma ya que ya tenía aproximadamente un mes que conoció a Bulma bien, aún que ya la conocía pero nunca pensó en qué estaría en esto de los secuestros.

Sin embargo no esperaban que alguien o algunos llegarían de sorpresa.

El día de la boda.......

Ya goku y Milk estaban a punto de darse el beso para su unión definitiva ante el dios, pero en eso llega la policía.

Policia-Alto!! Quedan detenidos!!-digo-

Todos quedaron espantados, goku puso detrás de él a Milk, mientras ella lo abrazaba, cuando detuvieron a goku, vegeta, Bulma, raditz sin mencionar que se llevaron a Milk pero para llevarla con su padre, ella no se iría tan fácil ya que prefiero que la llevaran a la carcel para ir a a ver ah goku y sus demás amigos.

En la delegación......

Milk se encontraba sentada en una de las sillas del lugar donde llegó su padre.

Ox-Hija!! Qué bueno que eras bien, mi niña no sé qué hubiera echo si ya hacían algo-decía abrazándola-Pero ya no importa ellos ya están en la carcel, pagaran por todo-

Milk-No padre!! Yo me enamore de el, de goku mi lindo secuestrador pero de mi corazón, por favor papa, déjame estar con el, te lo suplico lo esperare el tiempo que sea necesario-decía casi al borde del llanto-

Ox-Pero que dices hija!!!?? Estas loca, como pudiste enamorarte de ese...... Ah mira jovencita-decía pero lo interrumpieron-

Milk-Papa! Por favor, ya me casé con el, no seas tan duro conmigo! Te amo papá pero él me hace feliz no me quites esta felicidad por favor!!-decía-

El señor Ox se quedó pensativo él siempre añoro la felicidad de su hija terminando de aceptar que ella fuera novio y esposo de el joven goku a pesar de sus delitos. Milk se lo agradeció mucho, pidiendo permiso para ir a verlo a las celdas. Cuando vio goku a su esposa, se puso feliz la tomo de las manos y cómo pudo le dio un beso en los labios.















Continuará........
Ya últimos capítulos, ah que nadie se esperaba esto eh!! Nos vemos.......

Enamorado de mi víctima~GOCHI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora