Narradora:
Después de los sucedido con goku y Milk, este se fue a dar una ducha, para tratar de despejar su mente pero en que más podría pensar si tenía a Milk en la cabeza todo el tiempo tratando de ya dejar eso aún lado pero nada.
Aún que no lo supiera, Milk también pensaba mucho en el, ni siquiera sabía por qué pero desde lo que ah pasado que sabía que no debería sentir nada ya que la tomo a la fuerza, secuestro y por todo no la dejaba salir hasta apenas unas horas.
Sin embargo, desde que vio lo que sucedió con goku, pensaba en una sola pregunta. ¿Qué es goku?Narra Milk:
Pienso y pienso, y no encuentro una lógica a lo que acababa de ver, goku ¿Qué eres? ¿Por qué el de tu cabello se tonaba Rubio? No entiendo nada es como si estuviera soñando pero no lo es, no es un sueño, me di un pellizco y me dolió, en fin no quisiera preguntarle sobre eso, pero debería confesar de que.... Mmm te, te... Te am...o hay no que digo!!!
Narra goku:
Pero qué diablos me pasa con esta Milk? Estoy realmente loco si me eh enamorado de Santa mujer, aún que de Santa ya no tiene nada, me estás enamorando Milk, no quisiera aceptarlo pero es mi realidad.
Esto sí que es una estupida locura me para mí es mi confesión, te amo Milk y sin embargo no debería sentir esto, eres una más de mis víctimas pero a fin de cuentas me enamoraste.
Narradora:
La noche llegó y goku cenaba solo, no quería ver a Milk, no podía o sabe el si podría verla y no agarrarla a besos, pero no de los agresivos ni posesivos, si no con amor.
Terminó su cena y fue a tocar al cuarto de Milk.
Goku-Puedes prepárate algo de cenar, en la cocina hay lo que necesites, yo me iré a dormir, y ten buen provecho-digo y se retiró del lugar-
5 minutos después salió Milk de la habitación pero ya no vio a goku, dirigiéndose a la cocina para hacerse su cena, estaba acostada pero no sabía que le pasaba a goku, está muy distante el ahora, no sabe ni qué pensar al respecto, mucho menos sobre su actitud de goku.
Ya pasado un buen rato, lavo lo que utilizó y se fue a su habitación, lista ya para quedarse profundamente dormida.
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima~GOCHI~
FanfictionSon Goku, un gran delincuente que secuestra a mujeres ricas, ya que sabía que así tendría muchísimo dinero, pero no contaba con enamorarse de una de ellas..... Pero él tiene un secreto..... 🔫Gochi 🔫Lemon 🔫No copias 🔫No adaptaciones 🔫Amor Espero...