Que hare? Salir?

565 40 4
                                    

Narra Milk:

Escuche bien!? Goku me dejara salir? No, no creo que me deje salir siento como si fuera una trampa, pero aprovechando no estaría mal salir y pedir ayuda! Pero y si me encuentra haciendo eso!? No, no, mejor no se podría muy mal y capaz de que me vuelva a hacer el amor bueno sexo que, eso que me hace no es hacer, bueno eso.
Pero tengo ganas de salir afuera, si me decidiré a salir, así que voy al baño agarro una toalla y me meto para bañarme, salgo y voy a la recámara, busco ropa cómoda y me visto. Busco a goku por la casa pero no está, qué raro pero bueno, salgo sin más y veo que hay muchos bares por aquí, será que me trajo a un lugar que no conozco, pero debe a ver algo divertido por aquí!

Así que me acerco a una de las tiendas, vi que avía dinero en la mesa y goku me lo dejo por cosas que quiera comprar. Estoy sintiendo raro no sé cómo si no hubiera salido de la casa, eso sin pensar que a lo mejor me han de estar espiando después de todo se supone que estoy secuestrada y no debería salir para nada.

En fin, fui a la tienda y compre cosas dulces, unos pequeños chocolates y una que otra paletita, pero en fin no me quede mucho tiempo fuera que luego de comparar regrese a la casa, donde todavía no había llegado goku, me fui a dar un baño, en eso escucho la puerta creo que llego el, no me importa mucho pero cada que se me acerca me pongo muy nerviosa, mi corazón está que late por el, no entiendo nada.

Narra goku:

Llego a la casa, fui a ver a vegeta y su novia Bulma comí un pastel que me invitaron y traje un poco para Milk así que me acerqué  la habitación de ella pero no estaba si no que escuche la ducha, me imagino que estará bañándose.

En fin le deje el pastel en la cama, y salí para dirigirme a la cocina y tomar una bebida, irme al sofá y prendí la televisión.












Hola, aquí el nuevo capítulo.
Continuará...... Nos vemos!

Enamorado de mi víctima~GOCHI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora