Un ¿Te amo?

604 42 10
                                    

Narra goku-

Diablos que hago, ya le conté a vegeta y a Bulma sobre los que me pasa y dicen que tal vez me esté enamorando, pero esto tiene que ser un error, yo no puedo enamorarme, no puedo y mucho menos de alguien que eh secuestrando, yo solo tengo que concentrarme en lo que me corresponde, y guardar mi secreto igual, no puedo, simplemente no.

Narradora:

Goku estaba en sus pensamientos, por otra parte Milk ya fuera de la ducha y cambiada, vio el pequeño pastel que en un principio dudó en comer, pero pensó que no tendría nada de malo en hacerlo, así que se lo acabo, era de tres leches, su favorito, nunca pensó que goku le traería algo así, saliendo de la habitación viendo a goku pero lo vio extraño, lo vio con sus manos en su cabeza, veía que cambiaba un poco su cabello, era rubio? No seguro estaría mal de la vista, goku es de cabello negro.

Narra Milk-

Pero que es esto? Goku cambia de color de cabello? No, estoy mal me talle mis ojos y vi que estaba negro, como normalmente esta, así que me acerqué a él, sin que me notara y le empece a dar masajes en sus hombros dio un pequeño brinco cuando lo agarre, volteando a ver quién era, pero cuando me vio se volteó y se trató de relajar, así que continúe no me daba mucho miedo.

Milk-Ya estás mejor goku? Espero no ponerte de malas, ojalá y mi masaje te aya servido-decía terminando su labor y poniéndose alado de el-

Goku-Mmm claro que si linda, sabes me gustaría otro tipo de masaje me lo darías!?-decía tomándola de la cintura y centrándola en sus piernas-

Me sorprendió eso de goku cuando me beso, otro tipo de masaje? Pero que le pasa a este, trate de quitármelo de encima pero no pude, así que me rendí calle dl ante sus labios, tomándolo del cuello, se siente bien, Milk pero que piensas? Mujer cálmate!!

Narra goku-

Vaya Milk eres extremadamente deliciosa, así que aparte del beso comencé a acariciar su cuerpo, me separé un poco de ella, bajando a su cuello besándola.
Te amo~Salió de mis labios. Pero que dije?? Así que me detuve y le dije a Milk que se fuera su habitación me contesto, que pasa? Pero le dije que se fuera a su habitación una ves más y me hizo caso, me quede pensando en el sofá, pero qué rayos me pasa?.











Continuará.....
Otra cosita jeje sé que ya había publicado esta parte pero recordé algo y es que...
SoniaReyes_19 sabes, hice una pregunta en "mi linda gatita" si querían segunda parte, así que pregunto jeje, bueno nos vemos.

Enamorado de mi víctima~GOCHI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora