Narra goku:
Ahí estaba con ella, tomándola ya sin más, mi pequeña Milk siendo pura, tomando su primera vez y me sorprende ya que pues no sabrán pero eh tenido una que otra novia y eso a escondidas pero no eran puras que digamos.
Mi hermosa pelinegra era pura ya que ahora era yo el primero en tomarla, pegando mi cuerpo con el de ella, viendo que al final cedió ante mis toques, agarrándola de su collar y de la cara dándole pequeños besos empezando a mover mis caderas.
Entrando y saliendo de ella, gemía y yo también, sus gemidos son para mí una gran melodía ella tiene su voz muy linda, empezando a recorrer mi mano por su espalda dándole pequeños escalofríos.
Narra Milk:
Vaya yo que creí que me iba a casar y entregarme bien, nunca pensé acabar así, el es todo un galán, guapo pero jamás pensé que él fuera un secuestrador, eh escuchado de él pero nunca pensé ser una de sus víctimas y ahora estoy entregándome a él, se siente bien para ser sincera, me está gustando pero no sé qué vaya a a pasar después de esto.
Siento que recorre mi espalda, siento escalofríos quiero no se tengo la necesidad de hacer del baño pero es raro, que hago? Y si le preguntó? Me arriesgaré en preguntarle.
Milk-ah! Ahh! G-Goku!! Ah q-quiero hacer d-del baño! Ah! Ahh! Ahh!!-decía gimiendo-
Goku-Ah es n-normal Milk, ah vas a t-tener un orgasmo ah! Ahh!!-decía sonriendo-
Narradora:
Después de unos minutos después ambos llegaron al orgasmo, en eso goku le dio una pequeña mordida entre el cuello y el hombro. Dandole un pequeño dolor a Milk sin saber qué significa, pero lo que no entendía es que goku lo hacía por primera vez, ya que como ya había tenido varía Chicas o jóvenes nunca las había mordido.
Después de eso, dejó a Milk descansar, acostándose junto a ella, abrazándola que también era la primera vez que hacía. Nunca pensó que ella despertara sentimientos que no entendía muy bien pero si sabía que existían, no tenía planes de enamorarse de alguien.
Continuará.......... Sayonara😊👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima~GOCHI~
FanfictionSon Goku, un gran delincuente que secuestra a mujeres ricas, ya que sabía que así tendría muchísimo dinero, pero no contaba con enamorarse de una de ellas..... Pero él tiene un secreto..... 🔫Gochi 🔫Lemon 🔫No copias 🔫No adaptaciones 🔫Amor Espero...