Narra ****:
Bien justo hoy, acabo de terminar con mi víctima...... Tengo que buscar a otra chica o mujer mejor dicho, ya que yo las hago mis mujeres pero en fin hay que buscar a otra y la buscare yo mismo, no está mal que de vez en cuando las busque yo por qué normalmente las busca mi compañero y mano derecha, amigo desde niños, Vegeta quien no dudó en ayudarme en esto que me dedico.
Sin embargo tengo que enfrentarme a varios problemas, bueno ni tantos ya que solo es la policía, por qué una de las que secuestró vegeta se le escapó y denunció, pero en fin eso no me detiene, se podría decir que así me dan FAMA y eso que ni la buscaba.
Pero en fin, caminando por las calles obviamente cubierto para que nadie lo note, claro nadie conoce mi cara a excepción de los que trabajan conmigo.Vi algo que me llamó la atención, comprando un pequeño periódico, viendo que un gran señor multimillonario ara una gran fiesta en su casa y mira lo interesante!! Con máscaras, pero que tesoro encontré esta vez y me basta bien ya que a mí me gustan las máscaras y más si son en fiestas grandes que son de ricos millonarios, pero en fin, busco más y si!! Tiene una hija, vaya esto es genial y será en tres días, tengo que alistarme y decirle a vegeta sobre esto.
Así que decidí regresar a mi lugar, mi casa donde está vegeta y los demás.
Tiempo después, casa son.....
Llegando veo a vegeta, radits( no sé cómo se escribe xD) mi hermano el mayor y Bulma novia de vegeta, le muestro el periódico a vegeta diciéndole que si por favor me puede buscar un traje, también él y su novia, mi hermano se quedará para preparar la hora de cuando lleguemos.
Yo tengo las máscaras y eso sí, la mía será la que más resalte entre todas.....
Hola, espero y les esté gustando esta nueva historia, descuiden estoy escribiendo mis demás historias para ustedes, así que ya llegarán nuevos capítulos xD nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi víctima~GOCHI~
FanficSon Goku, un gran delincuente que secuestra a mujeres ricas, ya que sabía que así tendría muchísimo dinero, pero no contaba con enamorarse de una de ellas..... Pero él tiene un secreto..... 🔫Gochi 🔫Lemon 🔫No copias 🔫No adaptaciones 🔫Amor Espero...