Mi conejita😋

959 59 5
                                    

Narradora:

Era de noche, goku y Milk dormían plácidamente después de aquel acto que se podría decir que forzó a Milk pero ella terminó cediendo ante ello, sin embargo ambos tenían sensaciones extrañas. Eran las 7:30 de la mañana goku se levantaba, se quedo unos cuantos segundos viendo a Milk.

Después de eso, salió de la habitación dirigiéndose hacia la cocina a preparase un pequeño café, y de paso preparando un tazón de fruta y un jugo de naranja, de ahí dirigiéndose hacia dónde estaba Milk viéndola aún dormida, al parecer después de lo echo pero bueno sonrió y dejó la charola donde tenía el tazón y vaso de jugo y yo me fui a sentar a un sofá que estaba en la habitación.

Después de unos minutos.....
Narra Milk:

No sabía qué hora era, me empezaba a mover hasta que por fin abrí mis ojos y vi que estaba tapada con unas sábanas, hasta que recordé lo que había pasado antes, levantándome de golpe cubriéndome bien con las sabanas que tenía y aparte estaba algo asustada, hasta que moví mi vista y el estaba sentado tomando algo, no sé que sea solo lo mire sería.

Fin narración Milk.....

Goku-Buenos días Milk, al parecer descansaste bien después de lo sucedido pero descuida te traje algo para que se te pase, un tazón con fruta para que comas y un jugo-decía-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku-Buenos días Milk, al parecer descansaste bien después de lo sucedido pero descuida te traje algo para que se te pase, un tazón con fruta para que comas y un jugo-decía-

Milk-Y yo que sé de que no le hayas echado algo, no confío en ti, déjame ya después de lo que me hiciste-decía seria-

Goku-Jum! Como quieras ah otra cosa, tienes que ponerte esto, quieras o no o solo que andes desnuda, pero no estaría mal después de todo-decía sonriendo saliendo de la habitación-

Milk ante eso vio lo que había dejado en el sofá que era un traje pero no cualquiera si no uno de conejita, pero que le pasa ah este loco!! Decía Milk en su mente para luego comer el tazón de fruta y tomar el jugo, cubriéndose con una sabana, tomando la ropa y poniéndosela, viéndose en un espejo grande que había en la habitación.

(Solo hagan caso a la Milk vestida de conejita, la otra no xD )

Después de que se viera, le dio pena salir, pero no tuvo de otra viendo como goku la miraba.

Goku-Vaya, vaya pero mira nada más que tenemos aquí, oye Milk te queda súper bien ese traje de conejita que te di-decía sonriendo acercándose a ella-

Milk-Aléjate! Ya tienes suficiente con lo que me hiciste ya déjame ir-decía casi con lágrimas-

Goku ante eso no digo nada solo quedó cara a cara con Milk, muy cerca una del otro.















Hola!! Qué tal espero que les esté gustando, nos vemos........!!

Enamorado de mi víctima~GOCHI~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora