-Los hechos de este capitulo suceden 9 años después del capitulo anterior.
-En la arena de entrenamiento:
Moises: Oye Ramses, no me pegues muy fuerte.
Ramses: Pues tu tienes la culpa, casi nunca te dedicas a entrenar y solo estas jugando con Nefertari al Senet, y casi siempre pierdes.
Moises: Si, pero lo hago para que no juegue sola.
Ramses: Claro, haber si el Senet te sirve cuando estés en una de esas guerras, que siempre nos relata tu padre Disebek.
Ramses: Escucha Moises, si sigues así de débil, nunca podrás derrotarme y terminare robándote a Nefertari.
Moises: No bromees con eso, Nefertari no me interesa, es solo una buena amiga.
Ramses: Esta bien hermano, entonces mas fácil no me lo puedes dejar, pero eso no cambia el hecho de que seas un debilucho.
Moises: Calmate Ramses, no me gusta pelear, mi madre me dijo que no debo tener conflictos contigo, pues somos como hermanos.
Ramses: Si mejor has caso a mi hermana, y no soy tu hermano, soy tu tío, me debes mas respeto niño.
Moises: Como sea, vamonos Nefertari debe estar muy triste sola.
Ramses: Por favor, deja ya de nombrarla como a una diosa, eres muy tonto amigo, pero también quiero verla, vamos.
Mientras tanto en el Harén:
Yunet: Hija ya llevas un rato esperando a Moises, ya debes de empezar a preocuparte en como convertir en toda una señorita egipcia que vive en el palacio real, si tienes suerte, tal vez puedas conquistar a uno de esos 2 príncipes que siempre andan peleando por ti.
Nefertari: Tu crees mami, veras Moises me dijo que vendría a jugar Senet conmigo, pero nunca llego, solo el me da tiempo, Ramses esta mas preocupado entrenando, que casi no hablamos.
Yunet: Son hombres mi amor, es lo mejor que deben hacer, de entrenar va a depender su futuro. Por otro lado, me alegro de que Moises no haya venido, el esta descuidando mucho su entrenamiento, hija ya no debes pensar como una niña, ahora es cuando debes empezar a ver las cosas de una forma distinta, ya deja ese juego tonto y ven ayudarme, vamos hija...
Nefertari: Si mamá, como digas.
Moises: Nefertari, ya llegue, Ramses me obligo a quedarme con el a entrenar.
Ramses: No deberías quejarte, solo agradecerme por no convertirte en un hombre muerto en el futuro. Hola Nefertari, perdón por robarte a tu esclavo.
Nefertari: Moises, eres muy malo, me dejaste sola mucho tiempo.
Moises: Ya te pedí perdón, pero ahora si estoy dispuesto a ganarte por tercera vez.
Ramses: Oye Nefertari, ¡Hola!
Yunet: Hay no por los dioses, Moises debes de entrenar mas con espadas que con Senet, llegaron en mal momento chicos, Nefertari tendrá unas clases privadas con su madre, así que mejor sigan entrenando.
Ramses: Lo mismo digo, amigo ya eres hombre muerto.
Nefertari: Mamá, déjame jugar con Moisés por hoy, mañana a primera hora empezamos esas clases privadas.
Yunet: Hija no abuses mi paciencia, y agradece a los dioses que tengo mucha paciencia contigo.
Tuya: ¡Yunet!, la princesa quiere tu ayuda, anda rápido.
Yunet: Como ordene mi soberana.
Yunet: Hija mía, parece que los dioses te quieren mucho, pero mañana no te me escapas, ni con la ayuda del mismo Ra, disfruta el resto de tu noche.
Nefertari: Gracias mamá.
Yunet: Como sea, solo no te duermas tarde.
Nefertari: Bueno, en donde estábamos...
Moises: En que te ganaré por tercera vez.
Nefertari: No lo creo príncipe, esta será mi victoria número 48, aun así quieres seguir perdiendo.
Moises: Pues cuando pierdes, siempre ganas experiencia, eso dice mi padre.
Nefertari: Admiro tu valor, tu destino ya esta dicho. Comencemos, el Senet nos espera.
Ramses: Saben, aun sigo aquí...
ESTÁS LEYENDO
LEGENDARIO FARAÓN
RomanceUna dimensión paralela al mundo original. (Moises con Nefertari)