-Los hechos de este capitulo, suceden 1 semana después del capitulo anterior.
-En alguna escaleras del palacio:
Ramses: Nefertari me odia.
Moises: No lo creo, ella te quiere a su manera.
Ramses: Pues muy fea la forma de demostrarlo, no nos hablamos por un mes, seguro esta molesta conmigo porque le estoy quitando tiempo con su mejor amigo.
Ramses: Sabes, ya no te obligare a entrenar, tu destino ya esta marcado amigo, y va directo a encontrarse con Anubis.
Moises: Ya deja de molestarme, creo que tu mamá te llama.
Tuya: Ramses, hijo mio, el rey te necesita. ¡Moises! deberías pedirle ayuda a tu padre para que te entrene, te estas descuidando mucho nieto, tu abuelo también opina lo mismo.
Moises: Esta bien, abuela.
Ramses: Mejor ni hablo.
En el Harén:
Moises: Oye Nefertari ¿Estas aquí?
Moises: ¿Nefertari?
Yunet: Príncipe ¿esta buscando a mi hija?
Moises. Si, señora Yunet, quiero que me acompañe a decirle a mi padre que me entrene.
Yunet: Ya veo, al fin entraste en razón. Mi hija esta por los jardines del palacio, seguro la encontraras ahí.
Moises: Gracias, señora.
Yunet: De nada, príncipe.
En los jardines del palacio:
Nefertari: Pero porque mi madre quiere que haga esas cosas extrañas, dice que es por mi bien y toda señorita debe comportase de esa forma. No me queda otra opción, pero lo malo que estaré mucho tiempo separada de Moisés.
Nefertari: Hay Moisés ¿Donde estarás?
Moises: ¡Nefertari!
Nefertari: ¿Moises?
Moises: Al fin te encuentro, tienes que acompañarme con mi papá.
Nefertari: Creí que estabas entrenando, y para que quieres que te acompañe a ver a tu papá.
Moises: Exactamente para eso, le pediré que el me entrene.
Nefertari: Eso quiere decir, que ya no tendremos tiempo para jugar.
Moises: Creo que si, mi padre es estricto y no me dejara jugar con nadie, por todo el día.
Nefertari: Es una pena, pero esto es por tu bien Moises, ademas yo también estaré ocupada por un largo tiempo. ¿Que te parece si hacemos nuestra ultima travesura?
Moises: ¿Travesura? En que estas pensando Nefertari.
Nefertari: Ya veras, te va a gustar...
Moises: Si tu lo dices...
-En el aposento de la princesa:
Disebek: Pero donde se metió nuestro hijo. El rey me ordeno que debo ser mas estricto con el, y darle un riguroso entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
LEGENDARIO FARAÓN
RomantizmUna dimensión paralela al mundo original. (Moises con Nefertari)