- Los hechos de este capitulo, suceden segundos después del capitulo anterior.
- En el aposento de la princesa:
Afuera del aposento de la princesa se encontraba el pequeño Ramses, en sus manos sostenía una vara de madera, de los que usaban para entrenar, la furia en su rostro ya no podía ser controlada, tenia que desahogar su odio hacia un indefenso niño.
Ramses(pensamiento): Se que esta mal atacar a alguien cuando esta inconsciente, pero mientras este durmiendo no sentirá dolor, ese maldito a provocado que Nefertari me repudie, te equivocas Moises, no te dejare ganar este batalla, primero tendrás que...
Ramses(pensamiento): ¡Espera! Si mi hermana esta con él, si tan solo me observara con esta arma, ya me imagino la paliza que recibiría, mejor hecho un vistazo.
El pequeño Ramses abrió la puerta muy lentamente, asomando primero la cabeza.
Ramses: Hermanita ¿Estas aquí?
Ramses(pensamiento): Muy mal hermana, ahora tu hijo esta a mi merced. Perdóname Moises, pero tengo que golpearte hasta que me sienta satisfecho.
Ramses(corriendo): ¡Maldito seas Moises!¡Toma lo que te mereces!
Moises(de espaldas): ¡Ahora no Ramses! Déjame en paz, necesito reposo.
Ramses: ¡Moises despertaste!
Moises: ¿Nefertari no te lo dijo?
Ramses: No la menciones, maldit...
Moises: ¿Por que traes esa espada de madera? Sabes muy bien que no estoy en condiciones para jugar.
Ramses: Esto no era para jugar, era para darte una paliza.
Moises: ¿Para golpearme?¿Que te hecho?
Ramses: Me quitaste una joya muy valiosa Moises...
Moises: ¿Que joya? Yo no uso joyas ¡estas loco!
Ramses: le doy gracias a Ra, por haberte devuelto la conciencia, de esta forma no atacare a un indefenso, esta paliza te va servir como lección, para nunca me vuelvas a retar.
Moises: Ramses, ya deja de jugar, no estoy de animo para tus tontas actuaciones.
Ramses: Tomalo como quieras, si me das la espalda me facilitaras el trabajo.
Moises(de espaldas): Como quieras, has lo que se te de la gana.
Ramses(corriendo): ¡Eres un tonto!
Cuando de pronto la puerta se abrió con una fuerza que Ramses ya conocía a la perfección, solo una persona hace ese tipo de entradas, su...
Ramses: Hermana...
Henutmire: ¡Moises hijo!
Moises: ¡Mamá!
En ese momento Henutmire corrió a abrazar a su hijo con llanto en las mejillas...
Henutmire: No pare de suplicar a los dioses, que te recuperaras hijo mio...
Moises: Lo se mamá, escuche algunas de suplicas cuando esta inconsciente, ya no debes preocuparte, los dioses me concedieron la dicha de poder volver a tus brazos.
Henutmire: Te quiero, te quiero, mi pequeño, nadie nos volverá a separar. Mataría a cualquiera que volviese a hacerte algún minino daño.
Ramses(pensamiento): Mejor escondo esta chatarra, despacio, despaci...
ESTÁS LEYENDO
LEGENDARIO FARAÓN
RomanceUna dimensión paralela al mundo original. (Moises con Nefertari)