- Los hechos de este capitulo, suceden a pocos segundos después del capitulo anterior.
- Hogar del Sumo Sacerdote:
Un hombre herido despierta después de largas horas de reposo...
Disebek(Pensamiento): Por los dioses que dolor tengo en la espalda, no puedo moverme, algo me esta sosteniendo a la cama, mis brazos y piernas están amarrados...
Disebek: ¡Pero que esta pasando aquí!
Teti: Vaya, hasta que despierta el prófugo.
Disebek: ¡Mujer! Te exijo que me desates, si no quieres morir, no sabes en que problema te estas metiendo...
Teti: Si claro, ahora me quieres matar, cuando hace unas horas intestaste abusar de mi.
Disebek: ¿Qué?¿Yo abusar de ti?¡Ni siquiera te conozco mujer?
Teti: Sabes, debes mantener mas respeto a la mujer que te salvo de morir.
Disebek: Espera, tocando el tema, responderme unas preguntas... ¿Donde estoy?¿Cuantos días estuve inconsciente?¿Porque estoy amarrado? y lo mas importante ¿Quien eres?
Teti: Me haces muchas preguntas, mejor me voy, ademas no escuche ninguna palabra de gratitud o amabilidad, eres peor de lo que imaginaba.
Disebek: Por favor déjame ir, tengo una familia que debe de estar preocupada.
Teti: ¡Eso ya me quedo claro! Se llama Henutmire ¿Cierto?
Disebek: ¿Como sabes?¿Acaso la conoces?
Teti: Hace una hora llorabas cuando llorabas como un niño, no parabas de mencionar ese nombre, deduce que estabas casado.
Disebek: Tiendo a hablar cuando duermo, pero...
Teti: Esta bien te desatare, pero primero te responderé algunas preguntas.
Disebek: Te escucho.
TetI: Estas la casa del Sumo Sacerdote del Faraón, hoy a primeras horas de la mañana te recogimos en medio del camino, estabas a punto de morir por las infecciones. Estas amarrado, por ordenes de mi padre...
Disebek: ¿Por que?
Teti: Ya te lo dije, a pocos minutos de llegar a nuestra casa, cuando intentaba limpiar tu heridas, agarraste mi brazo y me jalaste a tu pecho, pues mi padre observo ese acto y por mi propia seguridad te amarro a esta cama. Claro que la razón más importante, es por que podrías ser un hombre muy peligroso para mi familia.
Disebek: Escucha, yo soy el esposo de la hija del Faraón , la princesa Henutmire, tenemos un hijo llamado Moises, y conociéndola debe estas muy destrozada por mi desaparición. Perdone mi actitud agresiva y salvaje, no puedo controlar mis instintos cuando duermo.
Teti: ¿Eres el esposo de la princesa Henutmire? Con razón me parecía muy conocido ese nombre.
Disebek: No bromeo mujer, y si no me desatas te voy a...
Teti: Esta bien, te creo... te creo. Ya te dije que hace 1 hora no parabas de delirar ese nombre, simplemente ya estaba cansada de escucharlo.
Disebek: Entonces... ¿Que esperas?¡Desátame!
Teti: ¡No me grites! No merezco ese trato, soy tu salvadora. Por mi padre ya estarías muerto, hasta los mismos dioses tendrían lastima de ti.
Teti: ¡Listo!
Disebek: Vaya fuerza tiene el Sumo Sacerdote ¿porque no esta aquí?¿no me reconoció?
Teti: En donde esta, no es algo que deba importarte ¡Ahora lárgate al palacio con tu princesita!
ESTÁS LEYENDO
LEGENDARIO FARAÓN
Storie d'amoreUna dimensión paralela al mundo original. (Moises con Nefertari)