-Los hechos de este capitulo, suceden segundos después del capitulo anterior.
-En las orillas del río Nilo:
Nefertari: ¿Donde estoy? Me duele mucho la garganta y el pecho.
Nefertari: ¿Moises, que haces dormido? Ahora si, nos deben de estar buscando.
Nefertari: Oye Moises, despierta, tenemos que irnos. No me asustes Moises ¿Que tienes?
En ese mismo instante, Nefertari pudo recordar todo lo que había pasado, y que por su ayuda Moises estaba inconsciente, agarro a Moises y lo volteo, de forma que este mirara al cielo, él tenia un pedazo de metal incrustado en su muslo, Nefertari pudo extraer el objeto y seguidamente se puso a llorar y rogar a los dioses, para que Moises pueda sobrevivir.
Minutos mas tarde...
Disebek: Estoy empezando a dudar que esos niños estén por aquí. Pero que es ese sonido, espera yo conozco esa voz, es de Nefertari...
Disebek: Por Ra ¿Qué ha pasado?
El general llego al origen del sonido, encontrándose a Nefertari llorando encima de Moises, corrió lo mas rápido que pudo al cuerpo de su hijo.
Disebek: ¡Que ha sucedido niña! ¿Por que Moises tiene esa herida? ¿Quien lastimo al príncipe?¿Que hacen ustedes dos aquí?¡Responde! ...
Nefertari: Yo no queria, yo no queria, yo no queri...
Nefertari no paraba de repetir esas palabras y seguidamente empezaba de nuevo a llorar, el general Disebek cargo a Moises en un hombro y en el otro a Nefertari, quien ya no hacia berrinche alguno, solo estaba fuera de si...
Disebek: Niña, ojala no seas culpable de esta tragedia, resiste hijo, aun tienes pulso, solo estas débil por esa herida, ya casi llegamos al palacio. Perdón Henutmire, amor mio, te falle.
-En el palacio real:
Yunet: Perdone mi intromisión, soberano. Pero estoy aquí como madre, no logro encontrar a mi hija por todo el palacio, estoy muy preocupada de que algo le haya sucedido.
Tuya: Yunet ¿tu hija también esta desaparecida?
Yunet: ¿Acaso alguien mas lo esta, mi soberana?
Seti: Si, nuestro nieto, mi hija Henutmire esta como loca, no para de llorar en su aposento, por que no pude encontrar a Moises, ni con la ayuda de los guardias, buscamos por todo el palacio y ninguna pista de mi nieto y como si eso no fuera suficiente, mi yerno tampoco esta, vaya esposo le escogí a mi hija.
Tuya: No culpes a Disebek, seguro el también esta buscando a su hijo.
Seti: Ojala así sea, querida. Por que si no encontramos a nuestro nieto, no se de que seria capaz nuestra hija. Por otro lado, Yunet ¿Cuando y donde fue la ultima vez que viste a tu pequeña?
Yunet: Fue en la mañana mi soberano, la deje jugando en los jardines del palacio. Momentos después llego el principe Moises, me pedía encontrarse con mi hija y le indique su ubicación. Esa fue la ultima vez que vi a los dos niños, mi soberano.
Seti: Coincide con la historia del Guardia ¡Oye tú, ven aquí!
Guardia: ¿Me llamo mi soberano?
Seti: Durante la búsqueda en el palacio ¿no vieron por ahí, a una niña llamada Nefertari? hija de Yunet.
Guardia: Conozco muy bien a la niña Nefertari, y déjeme decirle mi soberano, que nunca me olvidaría de su rostro, yo ni mis hombres pudimos observar a la pequeña niña, en nuestra búsqueda. Como le dije y le repito, la ultima vez que los vi, fue el los jardines del palacio, ellos estaban hablando muy alegres. Minutos después, me tope con el General Disebek, y le relate los mismo hechos.
ESTÁS LEYENDO
LEGENDARIO FARAÓN
RomanceUna dimensión paralela al mundo original. (Moises con Nefertari)