- Los hechos de este capitulo, suceden segundos después del capitulo anterior.
- En el aposento real:
Tuya: Querido ¿No crees que fue mala idea no ir al aposento de Henutmire?
Seti: Créeme querida, esos 2 ya tienen suficientes problemas, como para estarlos molestando.
Tuya: ¿Pero quien estará atendiendo a Moises? Por lo que se, Paser no esta en palacio.
Seti: Acaba de regresar, eso me dijo un guardia. Llego como mandado por los dioses.
Tuya: Que alivio..
Seti: Mejor hay que descansar unos minutos. Las noticias ya llegaran por si solas...
Tuya: Pues aun estoy preocupada...
En ese momento Ramses ingresa al aposento real, el rey Seti había ordenado a un guardia que enseñe al príncipe a manejar una biga, para esa enseñanza debieron salir temprano del palacio a terreno libre. Por ese motivo, él recién acaba de regresar al palacio.
Ramses: Su amado hijo ya esta aquí, mis soberanos...
Tuya: Hijo que buenos que estés sin daño alguno.
Seti: Ese es mi hijo, oye Ramses ¿como te fue el entrenamiento? Ya aprendiste a manejar la biga ¿cierto?
Ramses: Claro padre, por quien me toma, acaso me esta comparando con Moises.
Ramses: Pero me pareció muy raro que al llegar al harén, no pude encontrar a Nefertari ni a Moises jugando al Senet, eso es su típico entrenamiento diario.
Seti: Ese es el otro punto que me preocupa, Moises tiene muchas distracciones en el palacio, su edad de aprendizaje ya esta pasando, si se recupera tendré que mandar a Moises a la Zona de Entrenamiento Real.
Ramses: Pero eso es demasiado, padre. Moises sufrirá demasiado si crece sin la compañía de su familia, tengo entendido que ese entrenamiento dura alrededor de 8 a 10 años. Espera ¿acaso dijiste si se recupera?¿que le paso?
Seti: ¡Hay este niño! Tuya explícale lo que sucedió a Ramses y déjenme descansar, por los dioses.
Tuya: Escucha hijo, Moises y Nefertari estuvieron desaparecidos por los desiertos del rio Nilo. Cuando el general Disebek, los trajo de regreso Moises estaba herido, parece que la niña sabe el resto, porque no la buscas y le pides que te cuente toda la historia.
Ramses: Eso haré, madre. Regreso mas tarde.
En ese momento Ramses estaba por salir, pero Henutmire golpeo la cara de Ramses al empujar la puerta con tanta fuerza que el pequeño principe estuvo a punto de llorar, pero su orgullo se lo impidió...
Henutmire: Padres míos, tenemos que hablar, Disebek ya me contó todo lo sucedido con mi hijo.
Ramses: Maldita sea, hermana casi me partes cara ¿acaso estas loca?
Henutmire: Ramses, no estoy para tolerar tus berrinches ¡mejor vete de aquí, ahora!
Ramses: Pero me golpeaste la cara, y me dolió...
Seti: ¡Ramses! ¡Vete afuera, has caso a tu hermana!
Ramses: Si claro, nadie me presta atención. ¡Mejor me largo!
Seti: Empieza y cuéntame, cada detalle hija mía...
Tuya: Si hija ¿Que fue lo que realmente sucedió?
ESTÁS LEYENDO
LEGENDARIO FARAÓN
RomanceUna dimensión paralela al mundo original. (Moises con Nefertari)