PARTE 10: PROBLEMAS CONYUGALES II

859 33 1
                                    



- Los hechos de este capitulo, suceden pocos minutos después del capitulo anterior.

- En el aposento de la princesa:


Ramses: Mejor me voy, estoy en un lugar muy peligroso. Por que si mi hermana llega, y me encuentra con su hijo herido a estas horas de la noche, de seguro me mata.

Ramses: Este lugar esta mas estrecho de lo que pensé...

Cuando Ramses estaba por salir de su escondite, la puerta se abrió con tanta fuerza, que realizo un fuerte sonido al chocar contra la pared, el príncipe no lo dudo ni un segundo y escondió de nuevo su cabeza chocando contra una madera, el golpe fue muy duro, pero igual su orgullo le impedía llorar, pudo ver una parte de la cara de su hermana, el pequeño quedo muy asustado, nunca vio tanta furia en un rostro. La princesa Henutmire se quedo unos minutos parada en la puerta, el principe Ramses, estaba rogando a los dioses, para que su hermana no lo descubra su escondite.

Ramses (Pensamiento): ¿Que esta esperando?¿Por que se quedo parada en ese sitio?

Fue entonces, que la princesa cambio su cara de furia por la de tristeza y corrió ante su hijo Moises...

Ramses (Pensamiento): Nunca pensé ver a mi hermana tan triste, pero si Moises ya esta bien... 

Henutmire: Hijo mio, por mi culpa ya no tendrás el cariño de un padre, espero que algún día logres perdonarme... 

Ramses (Pensamiento): De que rayos esta hablando ¿que le paso a Disebek?

Ramses (Pensamiento): Si no regreso al aposento real, mis papas van a empezar a preocuparse. Tengo que salir de aquí ¿Que hago?

Después de unos minutos de llanto y silencio, Ramses ya estaba harto de esperar a que su hermana se duerma, cuando esta por salir y afrontar los duros golpes de la vida, Henutmire se paro y empezó a desvestirse...

Ramses (Pensamiento): Por favor Ra, no me obligues a ver esto...

La princesa termino de vestirse y se dirigió a la cama, apago las luces y se acostó sin realizar ningún tipo de ruido que pudiera despertar a Moises, lo abrazo muy fuerte y empezó a llorar silenciosamente...

Algunos minutos después...

Ramses (Pensamiento): Llego la hora, mi hermana ya debe de estar dormida, presiento que todo el reino debe de estar buscándome, pero bueno les diré que me quede dormido por el jardín...

Ramses (Pensamiento): Creo que ya esta dormida, pobre mi hermana, que rayos le hizo Disebek, se lo voy a contar a mi papá.

Tras ver que su hermana ya estaba dormida, camino de puntillas hacia la puerta, logro abrir una pequeña parte, para su suerte no había ningún guardia vigilando, salio gateando y una vez afuera, cerro sin que nadie se diera cuenta. 

Ramses (Pensamiento): Esta noche fue la mas terrorífica de mi vida, pero bueno tengo que irme.

Un guardia estaba viniendo por la misma dirección que el príncipe...

Guardia: ¿Príncipe?¿Que hace despierto?

Ramses: Ya puedes informarle al rey que ya me encontraron...

Guardia: ¿Porque tendría que hacerlo?¿No lo están buscando?

Ramses: En serio...

Guardia: Pero creo que ya debe irse a dormir. Buenas noches príncipe Ramses.

Ramses: Si claro...


- En el aposento real:


Tuya: Henutmire debe de estar destrozada...

Tuya: No crees que fuiste muy duro con nuestra hija, como puedes pensar tan solo en desterrar a una princesa.

Seti: No solo lo eh pensando mi reina, estaba a unas palabras de hacerlo, el sacrificio de nuestro yerno resulto ser el mejor castigo para mi rebelde hija.

Tuya: ¿Harías lo mismo con Ramses? 

Seti: Por supuesto que si, pero él tendría que cometer algo muy grave para que yo lo castigue de esa forma, pues Ramses es mi sucesor, el futuro faraón.

Tuya: Bueno mi rey, tan solo soy su esposa, pero también soy madre de sus dos hijos, espero que entienda, que cuando los castiga, una parte de mi sufre con ellos.

Seti: Pero Tuya mi amor, no lo tomes de esa...

En ese momento la puerta del aposento se abrió, dando paso a Ramses...

Ramses: Ya llegue papá ¿De que estaban hablando?

Seti: Pero... ¡que haces despierto niño!

Tuya: ¡No le grites! El no tiene la culpa de tu mal carácter...

Tuya: Vamonos hijo, tu padre necesita pensar bien las cosas.

Seti: Tuya, ven tenemos que hablar.

Tuya: ¡Buenas noches mi rey!

Seti: Como desees mi reina, me quedo un rato...

Después de esas palabras, la reina llevo a dormir a Ramses y seguidamente se alisto para descansar, mientras que el rey Seti se quedo pensando unas horas...


- En los jardines del palacio:


Paser (Pensamiento): Fue buena idea salir a caminar a estas horas, el palacio esta muy tranquilo...

Paser (Pensamiento): ¿Ese no es Disebek?¿Que hace despierto?

Paser: ¡Oye Disebek!¿Que haces aquí, a estas horas?¿Estas de guardia?

Disebek: ¿Guardia? Los generales ya no hacemos guardia, peor aun si eres el esposo de una princesa loca...

Paser: Estas ebrio amigo ¿cuanto vino te has tomado?

Disebek: ¿Que? Ahora me va a controlar un sacerdote, quieres que te de un consejo, conoce mejor a una mujer si quieres hacerla tu esposa, mírame a mi, tengo todo, un cargo honorable de general, riqueza, amigos, un hermoso y valiente hijo, una hermosa princesa, hija del mismo faraón, tuve la suerte de hacerla mi esposa, yo amo a esa mujer, confio en esa mujer, mataría por esa mujer, pero nunca pensé que una pocas palabras me romperían el corazón. ¡Mírame! soy un general que a perdido ante las palabras de su esposa.

Disebek: Pero que te estoy diciendo ¡si ya estas casado!

Paser: Vamos Disebek, tu esposa debe de estar buscándote...

Disebek: ¡No! No me lleves ante ella por hoy, por favor no lo hagas...

Paser: Esta bien vamos a mi aposento ¿Pero que rayos te paso?

Disebek: Sabes, te estoy muy agradecido por ayudar a mi hijo, ahora me estas ayudando a mí, esto es muy gracioso sabes...

Paser: Si esta bien, no te preocupes...

Disebek (Susurro): Lo siento Henutmire, perdoname mi amor...

Paser: Necesitas dormir hombre, mañana arreglas tus problemas.

Disebek (Susurro): Mi amor, Henutm...







LEGENDARIO FARAÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora