12. Las sakuras florecen 🌸

32 6 0
                                    

Después de esa noche de amor entre esos dos todo regreso a la normalidad, Sasuke aclaro a Karin lo que sentia por Sakura, fue rechazada frente a casi toda la escuela. Naruto y Hinata comenzaban a salir en una relación, Lee conocio a una chica llamada Ten Ten que estudiaba en otro instituto cercano a el de ellos, Ten ten se hizo amiga de Sakura e Ino.
Se acercaba el dia del festival de los juegos artificiales y al mismo tiempo los árboles de cerezos iban a florecer  por esos días. Así Sasuke planeba hacer de esa noche un recuerdo especial.

Sasuke- Cerezo.. En 2 días sera el festival quisieras ir conmigo?

Sakura- Claro que si mi amor..(Sonriendo)

En el colegio..

Naruto- Y bien ya invitaste a Sakura al festival?

Sasuke- Si ya lo hice y acepto. Y tu, ya le dijiste a Hinata?

Naruto desvio la mirada.

Naruto- Aun no.

Sasuke- Por que no?

Naruto- Pues su padre aun no sabe que soy su novio, y a su primo Neji no le paso ni tantito (Dijo con una risa sarcastica)

Sasuke- Entonces no le diras nada?

Naruto- No lo se, que podria hacer?

Sasuke- (Pensando)  Ummm que te parece si le digo a Sakura que le pida permiso y te vemos a unos cuantos metros de su casa?

Naruto- Harías eso por mi Sasuke?

Sasuke- Claro, despues de todo te debo mucho y eres mi mejor amigo ( Dandole una palmada en la espalda)

Naruto- Gracias!!  De veras (Con una sonrisa de oreja a oreja)

Se dirigieron al salon y ahi se encontraban las chicas que estaban riendo a carcajadas con las ocurrencias de Lee.

Naruto- Buenas buenas !! (Sonriendo)

Todos al unísono..

-Buenos días!! 

Sasuke- Vamos Naruto dilo.

Naruto- Bien voy voy. (Nervioso)  Hinata... Ammm.. Quisieras.. Ir ...a..a..al festival conmigo?

Hinata- (Emocionada)  Claro que si Naruto.. Pero pero..

Naruto- No te preocupes por Neji y tu papá ya tenemos un plan (Guiñendole un ojo)

Sasuke- Sakura ira por ti y Naruto te esperara a unos cuantos metros, esta bien? Estas de acuerdo cerezo?

Sakura- Si cariño esta bien todo sea por mi amiga.

Hinata- Gracias chicos.. Lee y tu iras al festival?

Lee- Ammm tenia pensado invitar a Ten ten pero aun estoy indeciso.. (Rascandose la cabeza)

Ino- Vamos invítala a legua se ve que le gustas. (Dandole un golpe pequeño en el brazo)

Lee- Esta bien esta tarde le dire (Sonriendo)

Sakura- Y tu Ino no irás?

Ino- Claro que ire ( Con voz orgullosa)  Ademas ire acompañada (Dijo emocionada)

Lee- No me digas que al fin?

Sakura- Que pasa digan? (Intrigada)

Ino- Cuéntales Lee (Jugando con su cabello)

Lee- Ino conocio a un chico que es compañero de Ten ten la otra vez que salimos de compras y ellos hablaron al parecer habian entablado una buena relacion de amigos.

Ino- Asi es se llama Sai y ademas es muy atractivo. Hemos salido un par de veces y pues al parecer le gusto.

Sakura- Me alegro Ino. Y que paso con Shikamaru?

Ino- Pues creo que alfin encontro a alguien, saben en realidad nunca le guste solo seguia ordenes de su padre y mi papá queria hacer lo mismo pero al final hablamos y los dos estuvimos de acuerdo que no queriamos estar juntos.

Hinata- Es bueno que terminaran bien. Me alegro mucho Ino.

Lee- Que les parece si hacemos una cita de 8 personas?

Naruto- Muy buena idea salgamos todos juntos el dia del festival y despues cada quien con su pareja..

Sakura- Me agrada la idea.

Todos- Si claro..

Ino- En donde y a que hora?

Lee- A las 6 frente a Ichiraku

Todos- Esta bien. Nos vemos ahi.

Se llego el dia del festival, como era acuerdo todos llegaron a la hora indicada en el lugar mencionado. Sakura vestia un kimono rosa con Sakuras blancas, llevaba el cabello recogido en una trenza. Ino llevaba un kimono violeta con flores blancas, su cabello iba recogido en una coleta alta, y Hinata se puso un kimono azul con rosas color plata, llevando una trenza como diadema y lo que restaba del cabello suelto. Ten ten portaba un kimono verde con flores doradas y su cabello suelto.

Al llegar los chicos se quedaron boquiabiertos al ver a cada una de sus chicas.

Lee- Wow que hermosas se ven. (Sonrojado) Ten ten te queda muy bien ese atuendo. Me gustas.. (Asustado)  Perdon perdon me gusta como te ves.

Todos soltaron una risa y ambos se sonrojaron.

Sasuke- Cerezo te ves mas que preciosa. Ven aqui y dame un beso.

Sakura se acerco para besarlo, y los chicos comenzaron a gritar de emoción. Después de eso se dirigieron al lugar del festival, caminaron observando que podian comprar, se detuvieron a comer onigiris, dangos, yakizoba y un poco de ramen. Se llego la hora de los fuegos artificiales y cada pareja tomo un rumbo diferente. Sasuke y Sakura encontraron un lugar perfecto donde recostarse a ver, ambos destendieron una manta que habian comprado ese mismo dia y se recostaron. Vieron los fuegos artificiales ya era tiempo de regresar a casa, ellos se retiraron y al pasar por la calle principal observaron que los cerezos habían florecido.

Sakura- (Deteniéndose) Esta año se ven mas preciosos.

Sasuke la tomo de la cintura y la beso con tanta ternura.

Sasuke- Sakura, flor de cerezo. Eso es lo que significa tu nombre. Precioso nombre para una mujer tan bella.

Sakura se ruborizo..

Sasuke- Es..te..

Sasuke- Sabes que te amo verdad?

Sakura- Eso lo se cariño.

Sasuke- Y sabes que siempre te amare?  Asi me aleje muchos años de ti te seguire amando.

Lo dijo con tanta franqueza.

Sakura- Esta noche ha sido especial. (Sonriendo)

Sasuke- Gracias por estos bellos momentos a tu lado..

Siguieron caminando rumbo a casa de Sakura, hasta llegar. Sasuke la despidió con un beso y ella entro a su casa dispuesta a dormir.

Pronto llegaría la graduación..

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora