20.Cerezo de amor🌸

52 7 4
                                    

_Mensaje entrante_

"Itachi-
Vamos a comer juntos hoy a la hora de la comida. En el mismo restaurante de siempre. Quiero decirte algo. "

_Mensaje entrante_

"Sakura-
Claro vamos juntos. Hoy invito yo.
Pasa algo? "

Itachi decidió no contestar el mensaje pues quería guardar el secreto hasta la hora de la comida, pero el simple hecho de hablar con ella lo hacía difícil.

Hora de la comida..

Se abre la puerta de la oficina de Sakura..

Itachi- Psss(sonrie) Cerezo estas lista?

Sakura- (Sonriendo) Si, claro vamos.

Salieron de la oficina, se montaron en el deportivo de Itachi y se fueron al lugar acordado. Ya en el restaurante..

Itachi- Sakura que haras para el festival de los fuegos artificiales ?

Sakura- Creo que me quedare en casa, los chicos saldran juntos pero no me es cómodo ser la unica que no tiene pareja(rie)

Itachi- Te parece si vamos juntos ?

Sakura- Me parece perfecto. Pero no sería algo peligroso por los paparazzi ?

Itachi- Oh cierto, no lo había tomado en cuenta. Mmmm.. Que te parece si para no hacerme notar vamos con tus amigos?

Sakura- Esta bien. Pero no te sentiras incómodo.

Itachi- Claro que no tratare de acoplarme, y si no puedo pues me reconforta que tu estaras ahi conmigo (le toma la mano)

Sakura- (sonrojada) Se que puedes hacerlo.

Itachi- Paso por ti en tu casa a las 7:00pm. Y como siempre te quiero mas hermosa de lo usual. (Sonrie)

Terminaron de comer y regresaron al trabajo. En la oficina de Sakura..

_Mensaje para Ino_

"Para Ino:
Ino, ire con ustedes al festival. Me acompañara Itachi"

_Mensaje entrante_

"Para Sakura:
Que bueno Saku. Enserio? Me alegra. Ya dale una oportunidad se la ha ganado. Te esperamos en el parque a las 7:30. Te quiero Frentona"

Sakura no contesto el mensaje pues se quedo pensando en las palabras de Ino, ya habían pasado meses desde que Itachi le pidió salir con ella y durante este tiempo le ha demostrado que realmente quiere algo serio con ella. Debería darle una respuesta o esperar un poco mas de tiempo?.
Los dias pasaron muy rapido y se llego el festival.

Sakura- (mirándose al espejo) Listo, ya he terminado ahora a esperar a Itachi.

Se escucho un silbido..corrió a su ventana, habrio las cortinas y lo vio ahi parado esperándola. Bajo corriendo y salió de su casa.

Itachi- Estas lis.. Wow!! Te ves muy hermosa. (Sonrojado)

Sakura- Gracias(sonrió) Vamos que los chicos nos esperan.

Itachi- Oh claro vamos.

Se subieron en el auto y se dirigieron al parque al llegar ya todos estaban reunidos solo faltaban ellos. Se bajaron y se acercaron.

Sakura- Hola chicos!

Naruto- Sakura! Que bueno que te animaste a venir. De veras.

Ten ten- Es verdad nos alegra que estes aquí.

Sai- Y vienes acompañada (Dijo en tono conveniente)

Sakura- Claro.Itachi ven. (Lo tomó de la mano) Itchi ellos son mis amigos, Naruto, Hinata, Sai, Ino,Ten ten y Rock Lee. Chicos el es Itachi(sonrió)

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora