25. Pequeños secretos

66 12 5
                                    

Itachi despertó primero, observo un poco el rostro de Sakura y sonrió, acaricio su frente y le dio un pequeño beso haciendo que ella despertara...

Sakura- Buenos días mi amor!

Itachi- Buenos dias mi bella cerezo!! Lista para partir a Francia ?

Sakura- Mas que lista. (Sonrió)

Ambos saltaron de la cama y tomaron un baño, unos minutos más tarde ya estaban listos.

Itachi- (fuera de la cabaña)  Sakura tenemos una hora para llegar al aeropuerto!!!

Sakura- (dentro de la cabaña)  Solo tomo mi bolso!!!

Y asi fue ella tomo su bolso y su abrigo, salio y se aseguró de que todo quedara en orden. Itachi la tomo de la mano y se dirigieron al auto, se montaron en el y se dirigieron al lugar mencionado.  Al llegar...

Micrófono- Pasajeros del vuelo 412 a Francia favor de abordar en 10 minutos!

Itachi- Llegamos justo a tiempo (río)

Sakura- Yo diría en tiempo record!  (Le respondio su risa)

Itachi- Bien vamos. Que el avión nos esperá..

Ambos se tomaron de la mano y comenzaron a caminar de pronto de escucho un grito...

-SAKURA!?

Sakura e Itachi se giraron y pudieron observar a un chico alto, de test blanca con el cabello color cafe recogido en una coleta baja. Itachi se preguntaba quien era, mientras Sakura se ponía nerviosa. Por fin el esta de frente...

Idate- (abrazándola)  Sakura.. No crei que fueras tu!  Pensé que te había perdido! 

Sakura no respondio su abrazo mientras tanto Itachi los veía con enojo..

Sakura- Idate podrias soltarme? (Molesta)

Idate se alejo y observó que ella tomaba de la mano al chico que estaba a su lado..

Idate- Quien es el? (Mirándolo de pies a cabeza)

Sakura- El es.. (Interrumpida)

Itachi- Su esposo Itachi Uchiha. Que se te ofrece o por que abrazas a mi esposa. Quien eres?  (Tono demandante)

Idate- Ya veo.. Asi que olvidaste lo que paso entre nosotros y te casaste con este!  (Enojado)

Sakura- Olvidar?  Si nunca hubo un "nosotros" y lo que paso fue solo una estupidez a causa del alcohol! No se que te hace pensar que yo estaba interesada en ti?!!!

Idate- Eso quiere decir que no sentiste nada esa noche en la que te hice mía?

Sakura se sonrojo y se enojo...

Sakura- Entiende que eso fue un error

En lo menos pensado ella lo abofeteó, tomó a Itachi de la mano y comenzó a caminar rapidamente. Itachi se quedo boquiabierto y solo camino mientras tanto Idate se quedo en el mismo lugar. Una vez abordo del avión ella comenzó a llorar y miro hacia la ventana, tratando de disimular para que el no lo notará.

Itachi- Saku?? Estas bién?

Sakura- (mirando hacia fuera de la ventana)  Si estoy bien.

Itachi- Quieres que hablemos?

Sakura- Estas molesto conmigo?

Itachi- Por que habría de estarlo?

Sakura- Por lo que acaba de pasar!

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora