13.La ultima Vez 😓

42 7 0
                                    

-Hoy es el gran día, hoy por fin terminamos la prepa y dentro de poco la Universidad.

Despues de aquella noche los dias pasaron muy rapido y se llego la graduación de los chicos. Todo marchaba bien ya que todos se irían a Japon para seguir sus estudios y para su buena suerte todos habían ingresado en el mismo instituto.

En la Academia..

Ino- Hoy es un gran día amigas (Dirijiendose a Hinata y Sakura)

Hinata- Valla hoy decimos adiós a esta escuela donde pasamos tanto tiempo juntas.

Sakura- Si, pero al menos quedamos juntas en la Universidad.

Los chicos se acercaban..

Naruto- Se ven muy hermosas todas pero para mi tu eres la mas hermosa Hinata (Tomando a Hinata de la cintura)

Sai- Yo no pertenezco aqui pero vine a ver a mi linda novia que hoy se ve preciosa

Sasuke- Valla, valla pero nadie como mi cerezo ella es unica.

Los chicos abuchearon en forma burlona..

Sakura- Oh cariño. Te amo

Lo beso frente a todos..

-Tercera llamada, por favor tomen sus lugares daremos inicio a la ceremonia de graduación.

Ino- Vamos chicas llego la hora

Sakura- Naruto y Sasuke vengan vamos. Sai espéranos en algun asiento que este cerca de mis padres.

Sai- Claro nos veremos luego.

Cada uno se fue a su lugar correspondiente y se dio inicio. Unas horas despues terminó y los chicos fueron a festejar en el camino se encontraron con Ten ten y Lee que al igual estaban con los padres de Lee.

Sakura- Chicos hoy es un dia especial, por que terminamos la academia y lo mejor cada uno esta al lado de la persona que ama.

Ino- Es verdad (besa a Sai)

Naruto- Disfrutemos este día.

Dicho y hecho disfrutaron ese dia ten especial para todos. Al separarse cada chico dejo a su novia frente a la puerta de su casa.

Sasuke- Cerezo te amo. Gracias por este día.

La beso con amor..

Sakura- Yo también te amo Sasuke.

Ella entro a su casa algo cansada queriendo dormir sin pensar que seria la última vez que estaria con Sasuke.

Pasaron 2 semanas desde la graduación y Sakura se encontraba preocupada por Sasuke pues no respondía a sus mensajes y llamadas.

Naruto- Aun no se comunica?

Sakura- No aun no se nada de el.

Hinata- Y si lo vas a buscar a su casa?

Sakura- No se donde vive, nunca fui a su casa y nunca conocí a sus padres. Nunca hablo de su familia conmigo.

Ino- Pero vives al lado de una de sus empresas no, por que no preguntas por su padre. Sabes como se llama?

Sakura- No no se nada de su familia. Y ya intente preguntar por su padre pero me dicen que esta de viaje.

Sai- Pues como preguntas por el?

Sakura- Por el señor Uchiha

Ino- Carajos en realidad nunca supimos nada de Sasuke ni quien eran sus padres o si tenia hermanos. Recuerdan que en la graduación nadie se presento por el.

Naruto- Es verdad ahora que lo pienso siempre pasaba tiempo con nosotros o con Sakura.

Lee- Como es posible que se haya desaparecido sin decir nada o sin dejar rastro.

A Sakura se le cristalizaron los ojos y dos gotas de agua salada comenzaron a recorrer sus mejillas. Ten ten la observo y al verla asi, la tomó entre sus brazos.

Lee- Sakura.. Todo estara bien veras.

Hinata- Si te ama como decía regresara.

Ino- Frentona, sabes que no me gusta verte mal.

Sakura- Gracias chicos.

Despues de ese día al notar que Sasuke no se contactaba con ella, Sakura se deprimió. Dia a dia los chicos la visitaban con la intención de subirle el animo pues pronto entrarían a la Universidad y Sakura necesitaba estar bién,  pero no lograban hacer mucho.

Ino- Sakura ya han pasado semanas enteras y no has querido salir de tu casa.. Vamos tienes que ser fuerte.

Sakura- No puedo Ino yo le entregue todo y el se fue sin decir adiós.

Sakura lloraba con mucho dolor pues el habia sido su primer amor, el primer hombre al que le entrego su corazón.

Lee- Vamos Sakura pronto iremos al instituto.. No es el unico en esta tierra. Encontraras a alguien mejor.

Naruto- Lee tiene razón Sakura.

Sakura- (limpiándose las lagrimas)  Tienen razon chicos, ya es hora de dejar esto atras. Siempre he sido fuerte ante muchas situaciones y esta no será la excepción.

Sai- Esa es nuestra Sakura.

Todos- Sakura te amamos.

Los chicos sonrieron y la abrazaron. A partir de ese dia ella ya no sería la misma.

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora