27.Un amor sin más

63 10 4
                                    

Sakura se dirigió al centro comercial, al llegar comenzó a entrar en las tiendas de comida decidiendo que llevar para la cena, caminaba en un pasillo cuando de pronto vio algo de su agrado.
Mientras tanto en la mansión Uchiha..

Itachi- Valla esa mujer!!

Se escuchó un toque en la puerta..

Itachi- Adelanté.

Entro Shisui..

Shisui- Y ahora por que esa cara?

Itachi- Esa mujer me dejó con las ganas

Río Itachi y Shisui al mismo tiempo..

Shisui- Si que sabe hacerte sufrir. Nadie  antes se había negado a el gran Itachi Uchiha.

Itachi- Nunca me había pasado esto hermano..

Río para luego poner un semblante serio..

Itachi- Shisui necesito tu ayuda..

Shisui- Dime en qué puedo ayudarte..

Itachi- Hermano hoy  sucedió algo. Mei regresó. Ha estado en la mansión  esta tarde.

Shisui- Como? Que fue lo que sucedió?

Itachi le contó todo lo sucedido y al terminar añadió..

Itachi- Nunca había visto así a Sakura.

Shisui- Hermano te tengo una mala noticia..

Itachi- Que sucede?

Shisui- La razón de que Mei haya estado aquí es Sasuke.

Itachi- Sasuke? El que tiene que ver en todo esto ?

Shisui- Hace algunos días antes de que ustedes llegaran lo escuché hablando por teléfono con alguien y no hay más explicación las cosas cuadran esa mujer no sabía nada de ti desde que te alejaste de ella. Los únicos que sabemos de ella son Sasuke y yo. Lo que no entiendo es el por qué lo hizo? O  con que fin?

Flashback

Itachi- Sasuke?

Sakura- Si fue el. El me enamoro y de un día a otro desapareció sin dejar rastro. Esperé años para volverlo a ver y nunca sucedió, me di por vencida y lo di todo por perdido hasta que te encontré.

Itachi- Espera esto sucedió cuando iban a la prepa?

Sakura- Si, tu sabes algo?

Itachi- Bueno para ser sincero nadie sabía que Sasuke en ese entonces tenía novia. Todo paso cuando después del festival de los fuegos artificiales el asistió a una fiesta con sus antiguos amigos y en esa noche estuvo con una chica que asistía a la misma escuela que yo. Semanas después nos enteramos que ella estaba embarazada y mi padre lo obligó a casarse con ella. La boda se celebró en España y ambos se quedaron a vivir ahí.

Sakura- Eso quiere decir que Sasuke no quería nada enserio conmigo. Y que ahora hasta un hijo tiene..

Itachi- Etto.. Ahí sucedió algo más..  Izumi perdió al bebé no se que sucedería pero fue así. Desde ahí las cosas  van mal entre ellos, todos lo sabemos. Ahora entiendo tu expresión el día de nuestra boda.

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora