29. OH, SORPRESA! ESTOY DE VUELTA.

11 1 0
                                    

Y ahí estaba de nuevo, una vez mas se volvían a ver cara a cara. Definitivamente para Itachi no era una sorpresa nada agradable.

Konan- Hola Itachi, es un gusto volver a verte (acercándose a el lentamente)

Sakura- Buenas tardes, disculpe ¿Quién es usted? (poniéndose frente a ella)

Konan- Bien, Itachi dile quien soy. Adelante díselo.

Itachi se quedo callado por un momento, miro fijamente a su pequeño hermano y luego dirigió su mirada hacia Konan.

Itachi- ¿Qué haces aquí?

Konan- Vaya manera de recibir a tus invitados!

Itachi- Te hice una pregunta!

Sasuke- Yo la invite a venir!

Itachi- ¿con que propósito Sasuke?. Dime Sasuke ¿Qué es lo que pretendes con esto?.

Sakura miraba a todos y no lograba entender que es lo que estaba pasando, ¿Quién era aquella mujer? y ¿Qué estaba haciendo ahí?

Sasuke- Yo no pretendo nada pero ¿por que estas tan alterado hermanito?

Itachi- Entonces ¿Qué hace estar mujer aquí?

Konan- (comienza a caminar hacia Sasuke) Es simple, Sasuke me invito a pasar unos días en la ciudad.

Itachi- Pues espero disfrutes tu estancia aquí.

Tomo a Sakura de la mano y caminaron rumbo a su habitación, Sakura estaba algo desconcertada pues no entendía nada de lo que había pasado, entraron a su habitación y ella hablo.

Sakura- ¿Quieres hablar de lo que paso ?

Itachi- (suspira) Quiero aclarar lo sucedido, pero antes quiero decirte que te amo y pase lo que pasa no quiero perderte.

Sakura- Itachi me estas asustando.

Itachi- Sakura la mujer que se encuentra allá bajo fue mi novia desde la secundaria y la mayor parte de la  universidad, planeábamos casarnos una vez terminada la universidad pero por ciertas situaciones no paso.

Sakura- ¿Y cuales fueron esas situaciones?

Itachi- Una semana antes de nuestra boda la encontré haciendo el amor con mi mejor amigo en la que seria nuestra casa, después de eso cancele la boda y no quise saber mas de ella pero ella no dejaba de insistir en querer regresar conmigo, incluso me dijo que si no regresaba con ella se quitaría la vida y como no cedi ante tal petición lo intento. Tuve que irme del país por un largo tiempo, después de eso me enteré por mamá que sus padres se la llevaron a Estados Unidos a vivir.
Después de ahí perdí todo contacto con ella, cambie mi número de teléfono, mi correo, mis redes, todo, absolutamente todo. Fueron años los que estuve fuera de aquí, lejos de mi familia y con el corazón roto, ella fue muy importante para mi. La ame demasiado, le entregue todo y para mi era la mejor relación que había tenido, yo si quería un futuro con ella pero llevaba 3 años acostándose con mi mejor amigo Óbito.
Se fueron a la basura casi 9 años juntos, fue difícil para mi volver a empezar en un lugar extraño, sin amigos, sin mi familia y lo peor de todo sufriendo por pensar en que le había fallado.

Sakura- ¿Que paso después de eso?

Itachi- Me dedique a terminar la carrera y ejercerla, durante el tiempo que estuve fuera conocí muchas chicas pero ninguna me llamó la atención, después Shisui me llevó al antro que frecuentabamos y ahí conocí a Mei a quien claramente ya conociste. Todo este tiempo solo buscaba sexo en todas y cada una de esas mujeres pero me sentía vacío..

Sakura- ¿Y que sucedió entonces conmigo?

Itachi- Contigo todo fue diferente, contigo descubrí lo que es el amor verdadero, me sentí seguro, completo. Es algo indescriptible. (dio una leve sonrisa)

Sakura- Mi amor, prometo que jamás te fallare y que siempre estaré a tu lado.. Quédate aquí que yo iré a arreglar este asunto..

Itachi se quedó sentado en la cama mientras Sakura salía de la habitación y se dirigía a la sala donde se encontraba Sasuke y Konan..

Al ver que Sakura baja las escaleras algo molesta Sasuke dijo:

Sasuke- ¿Que mentiras te dijo mi hermano para estar tan molesta?

Sakura- Ninguna, me queda claro que todo esto no es más que para intentar separarnos pero déjame decirte que no lo vas a lograr Sasuke.

Sasuke- ¿No lo voy a lograr? Y entonces por qué Itachi se fue, no es más que obvio que aún siente algo por Konan.

Sakura- ¿Que ganas tu con traer a esta "señorita" ? Si es que se le puede llamar así.

Konan- Cuida tus palabras zuripanta desnutrida..

Sakura- Yo hablo como quiero por que esta es mi casa y tu aquí no eres más que un estorbo, ¿Por qué no entiendes que Itachi ya te olvidó y es feliz conmigo? ¿Que ganas siguiendo el juego ridículo de Sasuke?

Konan- Yo no voy a dejar ir a Itachi por que el siempre ha sido mio, supongo que ya sabes que el y yo estuvimos comprometidos. Nuestra relación no fue algo pasajero si no algo inolvidable.

Sakura- Claro que lo se, así como también se que te acostabas con su mejor amigo mientras estabas comprometida con el. Si a eso te refieres con inolvidable creí que estás muy mal.. Así que te voy a pedir que te vayas de esta casa y no vuelvas jamás...

Sasuke- Tu no eres nadie para correr a mis invitados.

Sakura- Si no se va, yo haré que se vaya y créeme que no les va a gustar a ninguno de los dos.

Al ver a Sakura tan enojada Sasuke opto por pedirle a Konan que se fuera.

Sasuke- Konan puedes irte por favor en unas horas más te alcanzo en el hotel.

Konan- ¿ De verdad Sasuke?

Sasuke- Si, ya te dije que más tarde te alcanzo.

Konan tomó sus maletas y salió de la casa de los Uchiha, dejando a solas a Sasuke y Sakura.. Mientras tanto Itachi estaba preocupado y decidió bajar. Justo cuando estaba por bajar las escaleras escucho la conversación de su hermano y su esposa y decidió quedarse en aquel lugar...

Sakura- ¿Tanto te duele que sea la esposa de tu hermano?

Sasuke- Me quema el alma saber que te perdí y que ahora no puedo tenerte.

Sakura- ¿Estas consiente de que todo esto es tu culpa?

Sasuke- Claro que lo se, no sabes lo que he sufrido desde que te abandone. Todos los malditos días me lamente el haberte dejado sin despedirme y sin darte una explicación. Me duele tanto saber que ya no eres para mí.
Por favor Sakura deja a mi hermano, vayamos lejos de aquí y empecemos una nueva vida juntos, olvidemos todo. (Se acerca a Sakura)

Sakura al sentirlo cerca se aleja poco a poco.

Sakura- ¿Como le pides esto a la esposa de tu hermano?.
Sasuke fueron años sin saber de ti, preguntándome por qué te habías ido sin decir una sola palabra. Sufrí tu abandono, tanto que tuve que irme del país por años,yo también te ame y te entregue mi alma pero no supiste valorar eso. Y no solo eso si no que también  me fuiste infiel, ¿O acaso no fue por eso que te lárgaste?

Sasuke- Si tan solo me dejaras explicarte como fueron las cosas, estoy seguro de que regresarías a mi lado.

Sasuke- Jamás Sasuke, entiende que soy feliz con tu hermano y déjanos en paz.

Sakura subió muy enojada las escaleras y chocó con Itachi sin darse cuenta. En el momento que lo vio, lo abrazo y sus lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Itachi no comprendía el motivo de su llanto pero igual la acurrucó en su pecho y le dio un beso en la frente..

Mientras tanto abajo Sasuke:

Sasuke- Tengo que hacer que Izumi diga la verdad, tal vez solo así pueda recuperar el amor de Sakura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cerezo en primavera🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora