Capitulo 8:

2.1K 129 2
                                    

NARRA ROSS:

Llegamos a la clínica… cargue a _____ y buscamos ayuda…. Unas enfermeras llegaron con una camilla… acosté a _____ en ella, y se la llevaron al quirófano… Rydel y yo nos sentamos a esperar… Mi camisa estaba manchada del hombro de sangre… _____ se veía en verdad muy mal…

Rydel: se veía muy mal (dijo con un nudo en la garganta)...

Ross: (la abrace) todo saldrá bien…

No tardo mucho en que un doctor saliera a buscarnos… Nos dijo que estaba algo mal… no pusimos decirle como se hiso la herida en la cabeza… solo que su padre era el causante…

Doctor: pudimos cerrarle la herida… pero creemos que pueda tener algo mas…

Ross: algo mas? (dije preocupado)

Doctor: desde perder la memoria… hasta quedar en coma… todo se definirá en unas horas…

Rydel: o por dios (dijo derramando lagrimas)

Doctor: solo un milagro puede salvarla de todo peligro… pero lo veo muy lejano..

Ross: hay algo que se pueda hacer??....

Doctor: por ahora solo necesitamos donadores de sangre… al menos uno…

Rydel y yo quisimos donar sangre… pero primero debíamos saber quien era compatible con la sangre de _______.... asi que esperamos los resultados, pero todavia teniamos duda… que ______ estuviera fuera de peligro… Rydel recibió la llamada de su amigo Ellington Ratliff… amigo también de ______.... He platicado con el varias veces… es un buen chico… Rydel me ha dicho que andaban quedando…

Rydel: Ratliff vendrá a vernos…

Ross: esta bien… ya mero son novios? (dije tratando de aligerar el ambiente)

Rydel: jaja (sonrio un poco) casi…. (dijo mirando su celular)

-: joven Lynch

Ross: si digame (era una enfermera)

Enfermera: usted puede donar sangre

Ross: oh que bien….

Rydel: lo bueno que no habias comido…. (dijo sonriendo)

Ross: bueno vamos entonces (dije hacia la enfermera) ahorita regreso…

Rydel: si tranquilo, ahorita viene Ratliff…

Ross: Okey…

NARRA RYDEL

Ross acompano a la enfermera… seguía preocupada por ______.... como puede ser posible que este tan lastimada.. debimos sacarla desde antes… empece a sentir un nudo en la garganta… lagrimas brotaron de mis ojos nuevamente… es mi mejor amiga….

-: Rydel!

Rydel: oh ratliff llegaste (dije parándome del asiento y abrazandolo)

Ratliff: si.. como sigue _______??

Rydel: mal (derramando una lagrima)

Ratliff: (limpio mis lagrimas con sus manos) todo estará bien okey? _____ es muy fuerte… saldrá bien de esto

Rydel: eso espero… la hubieras visto…

Ratliff: (me abrazo) tranquila…. Pero donde esta Ross??

Rydel: fue a donar sangre…

Ratliff: espero no le duela jajaja

Rydel: (sonreí) gracias por haber venido… _____ estará feliz de saberlo

Ratliff: no solo vine a verla a ella (dijo mirándome)

"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora