Había pasado una linda Navidad, rodeada de mucho amor… En año Nuevo, todo fue igual, muy divertido, Pude conocer… Bueno volver a ver a los padres de Ross y Rydel… Mark y Stormie Lynch… Buenos padres, pero realmente ocupados… Viven viajando… Puedo notar que Rydel y Ross los extrañan a veces, pero ya se han acostumbrado… Me dijeron que está siempre será mi casa…
Era muy... temprano, Ross y Rydel me dejaron una nota en la cocina… Habían salido a comprar algunas cosas… Me dispuse a limpiar la habitación de Rydel y mía… Barrí toda la habitación… Tendí las camas… Doble la ropa que acababa de secar y comencé a guardarla… Llegue al closet… y guarde la ropa… Mi atención se fue a una caja que estaba medio salida en la parte de arriba del closet… “La enderezaré” pensé… Como estaba muy alto, busque una silla La pegue al closet… Y Me dispuse a mover aquella caja… Sin embargo se me cayó al piso…. “Genial ______”….
La caja había caído de lado…. Dejando varias cosas fuera de ella… Baje de la silla... voltee la caja y pude ver en ella algunos papeles…. Y esperen… Es…Tu: el diario… (Dije quitando las hojas de arriba) lo encontré…
Guarde todo lo demás en la caja… Me senté en el piso... Y al solo tenerlo en mis manos, pude sentir un escalofrió entrando a mi cuerpo…. Mi corazón comenzó a latir desesperadamente… Mis manos comenzaron a temblar cuando abrí el pequeño diario… Miles de imagines se me vinieron a la mente… Mi cabeza me volvió a dar vueltas… Deje el diario en el suelo, y me Salí de la habitación… “Necesito aire fresco… respira _____ respira”… Salí de la casa… cerré todo y comencé a caminar por la calle… Mientras caminaba solo veía las líneas de la acera, siendo pisadas por mis pies…
NARRA ROSS:
Ross: Rydel le hablaste a Ratliff??
Rydel: si… dijo que nada más se cambiaba e iría a la casa
Ross: okey entonces vámonosHabíamos ido a comprar algunas cosas al supermercado… Teníamos rato de no juntarnos... Desde año nuevo me parece… Habían pasado dos semanas aproximadamente…. Así que era hora de juntarnos... Llegamos a la casa, nos bajamos y metimos todas las compras a la casa…
Rydel: faltan dos bolsas…
Ross: voy por ellas…Salí de la casa… fui a mi auto por las dos bolsas faltantes, entre de nuevo… Deje las bolsas en la mesa….
Rydel: Ross…. _____ no está (dijo entrando a la cocina)
Ross: como que no está??
Rydel: si… encontré (me enseño el cuaderno de ____) el diario en el piso….
Ross: lo encontró… (Dije sorprendido)
Rydel: dónde estará?? (Dijo desesperada)
Ross: a lo mejor fue a caminar….Oímos que tocaron la puerta, salimos corriendo a ella y abrimos desesperados… Pero para nuestra suerte no era _____.... Sino Ratliff…
Ratliff: que hay chicos??
Rydel: no viste a _____ cuándo venias??
Ratliff: no… que paso??
Ross: encontró el diario de su mama….
Ratliff: O por dios… vamos a buscarla
Rydel: si vamos Ross...
Ross: vámonos ya... debe de andar cerca…. (Salimos a la calle) creo que será mejor separarnos…
Ratliff: tienes razón….
Rydel: todo traen celulares verdad??
Ross: si… cualquier cosa llamen….
Ratliff: Okey…NARRAS TÚ:
Seguí caminando sin rumbo fijo… Mi cabeza comenzó a dar vueltas… Cerré mis ojos… Me vi de nuevo en aquella habitación…. Fui brutalmente golpeada por Josh… vidrios quebrados por el piso…. Un inmenso olor a sangre… Abrí mis ojos rápidamente, al ver mi mano con sangre que había quitado de mi cabeza… Quise recordar algo más… Cruce la calle mientras mis ojos se humedecían por mis lágrimas….
-: ______ CUIDADO!!...
ESTÁS LEYENDO
"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu]
Hayran KurguEn cada familia hay un misterio, hay un defecto que es mejor ocultarlo del mundo. Algo que no se puede platicar sin derramar una lagrima, una pena, un dolor. Una vergüenza invade mi cuerpo al platicarlo. Gracias a eso, me he vuelto algo cerrada, tem...