Capitulo 16:

1.6K 103 1
                                    

Había pasado un rato, luego llegaron los chicos con algo de leña… La chimenea prendió… y el calor iba inundando la habitación…. Hicimos un chocolate caliente… pero todavía tenía algo de frio… Ratliff y Rydel salieron de la cabaña a ver la nieve caer… Pero antes de salirse Rydel me guiñó el ojo... Sabía su plan…. Deseaba que hablara con Ross… Me senté en el piso cerca de la chimenea… Tomaba mi chocolate de su taza… Como... que le diría??... como empezar ese tema???... Sentí una manta sobre mi cuerpo… la misma manta lo cubría a el… Se había sentado a mi lado…

Ross: tienes mucho frio?

Tu: así estoy bien gracias (dije mirando mi taza con chocolate)

Ross: estas muy callada _____... sucede algo?

Tu: es que no se…. (Deje a un lado la taza vacía)

Ross: sabes que puedes decirme lo que sea…

Tu: Ross… no sé qué…

Ross: (pude sentir como me miraba)

Tu: no sé qué… siento por ti (dije mirándolo)

NARRA RYDEL:

Mi plan… que ellos dos hablaran un rato… Ratliff y yo salimos de la cabaña… y vimos como el pasto verde iba cambiando a Blanco… Caminamos un poco… Alejándonos de la cabaña… Me subí a una roca que comenzaba a ocultarse por la nieve…

Ratliff: qué bonito esta todo este lugar… (Dijo con las manos en sus bolsillos)

Rydel: siempre hemos venido aquí… (Me acomode bien mi gorrito) es tan perfecto… Me trae grandes recuerdos con mi familia...

Ratliff: muy buenos no?

Rydel: si… (Voltee a ver el cielo… la nieve caía sobre nosotros)

NARRA RATLIFF:

No solo la vista era hermosa… sino que Rydel se veía mejor que nunca… Aun no habíamos hablado de aquel beso en el hospital, fue mágico… pero creo que ese día no era el momento indicado para hablar sobre nuestro amor…

Rydel: oye Ratliff…

Dijo volteando a verme…. Pero pude ver como se fue resbalando de aquella gran roca… “aaah” grito…

NARRAS TÚ:

Ross: oh es eso... (Volteo a ver la chimenea)

Tu: Ross… sé que fuimos o somos novios la verdad no lo sé… me preocupa el no saber nada de mi pasado

Ross: te entiendo ____.... es normal que estés así…

Tu: me preocupa que… si no logro recordar nada, tú estés aferrado a mí

Ross: te refieres a que yo siga enamorado de ti?

Tu: (su respuesta hiso que lo mirara… enamorado??) tenía entendido que llevábamos solo unos días…

Ross: ______ (tomo mi mejilla) no necesitamos llevar meses saliendo para enamorarme de ti….

Tu: (baje mi mirada, no sabía que responderle)

Ross: espere mucho para decirte lo que sentía… una vez dicho, y confirmado que tú me querías, no te dejaría tan fácil… y menos por esto (dijo pasando su mano por mi cabeza) Sé que puedo ayudarte…

Tu: me conquistaras de nuevo?

Ross: (sonrió) siempre lo hare… todos los días…. No importa si me recuerdas o no

Solo nos quedamos viendo… comenzó a acercarse más a mi rostro… Sin previo aviso me beso… mi corazón comenzó a latir descontroladamente...

NARRA RYDEL:

Rydel: aaah

Ratliff: Rydel!!... (Me alcanzo a agarrar antes de que cayera al piso) estas bien??

Rydel: (me tenía cargada en sus brazos… nuestros labios se encontraban a unos centímetros) si… gracias

Ratliff: (sonrió)

A pesar de que me tenía cargada… lo bese... el correspondió mi beso felizmente…

"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora