NARRAS TÚ:
Me encontraba de nuevo en una obscura soledad… no podía moverme… algo me lo impedía pero no sabía que era… Escuchaba voces que tampoco entendía… Dónde estoy??... Que ha pasado??... Siento que quiero tirarme donde sea porque no aguanto el dolor inmenso que hay en mi cabeza… Siento que quiero desmayarme e inclusive no quisiera despertar… Pero debo hacerlo… porque???... estoy confundida… que debo hacer??... porque debo reaccionar??... Las voces eran un poco cada vez más claras… “Está en la cárcel…. Que haremos con ella?”…. no podía ver nada… movía mi cabeza de un lado a otro… pero no lograba abrir mis ojos… “Tengo que llevarla a donde te dije…” A dónde??... quien me quiere llevar y a dónde???.... que pasa??... trate de decir algo… pero no pude… podía sentir mis labios tratando de hablar pero nada… me empezó a dar una sed tremenda… una sed que quemaba mi boca…. “A-Agua” dije torpemente… “Está un poco consiente….” “Pero no del todo…. Dale esto”…. Sentí algo correr por mi boca… era agua en efecto… pero tenía un sabor diferente… un poco endulzada… pero no era azúcar, ni mucho menos un saborizante…. Que… que… es…. Esto??....
NARRA RATLIFF:
Rydel encontró el teléfono del abogado de su padre… Ahorita está hablando con él, contándole todo lo ocurrido… Mientras yo le marco a ______.... Pero alcance a oír un ruido en el sofá…. Se encontraba en el los celulares de Ross y _____.... Genial… sabemos de Ross… pero no podemos averiguar dónde estará ella… “Algún enemigo de Ross?” alcance escuchar a Rydel… Se me vino a la mente “Josh!” le dije sorprendido pero seguro… Quien más???.... Rydel se quedó pensando y luego se lo conto al abogado…
Rydel: (colgó) debemos vernos con el abogado en la delegación….
Ratliff: okey vamos…
Rydel: y ______??
Ratliff: aquí está su celular… veamos a Ross primero, y luego vamos a buscarla está bien?
Rydel: espero que se encuentre bien…Camino a la delegación le recordé a Rydel las palabras de Josh… “Esto no se quedara así Lynch” estoy segurísimo que él tiene que ver en esto… Llegamos a la delegación y nos topamos con el abogado...
Rydel: Jaime buenas tardes
Jaime: buenas tardes señorita Lynch…. Joven…
Ratliff: buenas tardes…
Jaime: bueno me acabo de informar que su hermano tendrá su juicio este viernes…
Rydel: pasado mañana??
Ratliff: no es muy pronto?
Jaime: no, a veces son así los casos… pero cuéntenme más del tal Josh..
Rydel: bueno, es el padre de ______... la novia de Ross y mi amiga desde hace 3 años…
Ratliff: bueno, no podemos llamarle su padre… ya que la mama de ______ sufrió una violación por parte de uno de los amigos de Josh…
Jaime: mmm…. Que más podrían decirme como para poderlo acusar…
Ratliff: una vez ______ estuvo a punto de ser golpeada por Josh en un parque…. Pero Ross alcanzo a detenerlo... y él le dijo que esto no se quedaría así….
Jaime: una amenaza… a ver… _______ ha sido golpeada antes?
Rydel: si… Josh mato a su madre por los golpes que le daba…. Y eso mismo pudo a verle ocurrido a ella, sino hubiera sido por mi hermano….
Jaime: Esta bien… Ross está acusado de Secuestro…. Tal parece que concuerda con lo que me relatan del padrastro…. Josh a lo mejor quiso separarlos... Y esto fue lo que le pareció mejor…. (Se quedó pensando) …_______ Es la que puede desmentir todo… donde se encuentra en estos momentos??...Rydel me miro triste…. “No lo sabemos…. No la hemos visto” fue lo que le dijimos a Jaime… paso tiempo para que pudiéramos hablar con Ross… lo abrazamos cuando lo vimos… y Rydel rompió en llanto… Jaime le conto a Ross que ______ puede ser su salvación, pero no tenemos la menor idea de donde se encuentre… sin embargo Ross dice que él la alcanzo a ver en la puerta de la casa, y que la agarraba un policía, ya que ______ no dejaba que se lo llevaran….
Rydel: para que querría un policía a ______???
Ross:….
Jaime: si fuiste acusado de secuestro, debieron de haber entregado a _______ ….
Ratliff: a Josh?
Jaime: efectivamente….
Ross: o por dios!!.. NO PUEDE LLEVARSELA!! (Dijo parándose de su silla) Deben encontrarla!!..
ESTÁS LEYENDO
"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu]
Hayran KurguEn cada familia hay un misterio, hay un defecto que es mejor ocultarlo del mundo. Algo que no se puede platicar sin derramar una lagrima, una pena, un dolor. Una vergüenza invade mi cuerpo al platicarlo. Gracias a eso, me he vuelto algo cerrada, tem...