Capitulo 19:

1.6K 96 0
                                    

Acomodaron la leña cerca de la cabaña… y tomaron algo para encender la chimenea… Entramos un rato… para que los chicos comieran algo... Después de comer Ross y yo fuimos a caminar un rato…

Ross: a veces es un poco difícil caminar por la nieve? (dijo caminando a mi lado)
Tu: si, me doy cuenta jajaja ...
Ross: y bien como dormiste anoche?... te dio miedo la historia que conto Ratliff?
Tu: jajaja algo… pero dormí bien…
Ross: si… fuiste la última en levantarte
Tu: jajaja será porque no había dormido lo suficiente… o el sueño no dejo que mi mente descansará…
Ross: cual sueño? (pregunto curioso)
Tu: la verdad no lo recuerdo…
Ross: mm… que mal... tal vez más tarde lo recuerdes…
Tu: jajaja si

Nos detuvimos enfrente del lago… Congelado completamente… Cerré mis ojos y una fresca brisa de invierno paso por mi rostro… Sonreí, me sentía bien… Sentía que podía estar bien… a pesar de no saber nada… Creo que es bueno y es malo… Quisiera saber más de mi… pero a la vez no quiero… pero porque será??... Que me paso anteriormente que no quiero recordar??...

Tu: Ross… (Dije al fin)
Ross: si dime (volteo a verme)
Tu: Por cuantos males he pasado?
Ross: a que te refieres?
Tu: si… He sufrido por algo??... aparte de… (Voltee hacia el lago) la muerte de mis padres?
Ross: …. (Se quedó pensando) Solo eso…
Tu: seguro?
Ross: si… eso es lo único

NARRA ROSS:

Que podía decirle??... Los chicos y yo habíamos hablado de eso… Que mejor no le dijéramos nada sobre lo que le paso… Ha sufrido mucho… No quisiera que se atormentara con eso… No quisiera que recordara todo el mal que le hiso Josh…

Tu: podrías platicarme de eso?
Ross: de qué? (se me había olvidado por completo)
Tu: Sobre la muerte de mis padres…
Ross: tu mama tenia cancer… (dios que le digo?)
Tu: enserio?... y mi papa?
Ross: un accidente…
Tu: me quede sola…
Ross: nunca… estas con nosotros (la tome de la cintura) jamás estarás sola
Tu: eso lo se…. (Sonrió)
Ross: Siempre podrás contar conmigo… para todo
Tu: puedo confiar en ti?
Ross: siempre… jamás te decepcionare…
Tu: gracias Ross…
Ross: de nada pequeña (la abrace)

NARRAS TÚ:

Sentir su cálido cuerpo junto al mío… Me hacía sentir diferente… Se dibujó una sonrisa en mi rostro, que no pude evitar… Volvimos a la cabaña… pero antes de entrar…. “wow que fue eso!” Una bola de nieve había caído en su rostro… Volteamos a ver… y vimos a Ratliff con Rydel... que escapaban….

Ross: ahora verán… (Agarro algo de nieve del piso) vamos ______...
Tu: jajaja claro (hice lo mismo)

"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora