NARRAS TU:
Habia obscurecido, no solo en mi vista, sino fuera…. Ya era tarde y mi padre me había golpeado de nuevo.. subi a mi habitación y me encerre… me mire al espejo… mi mejilla seguía roja… Acaso terminaría como mi madre??... Terminare muerta por los golpes de mi padre??... _______ porque no has podido abandonar esta casa??... Tome el diario de mi madre, que guarde bajo mi almohada… lo abrazaba y lloraba con el.. Nunca he podido abrirlo… No tengo las llaves... te extraño tanto… Empecé a oir toquidos en mi…. Ventana??.... camine dudosa a mi ventana.. “ a lo mejor es el árbol que esta pegando en la ventana"…. Levante la cortina y ahí lo vi….
Tu: Ross! (dije sin levantar mucho la voz.. no fuera que mi padre lo oyera…. Abri la ventana) que haces aquí??
Ross: necesitaba hablar contigo.. no terminamos hace rato…
Tu: oh amm (voltee a ver la puerta de mi cuarto.. recordando que la había cerrado con candado)
Ross: puedo pasar?
Tu: si pasa.. (dije abriendo completamente la ventana)
Ross de un movimiento se metio por la ventana.. llegando a mi cuarto… prendi la lámpara del buro ya que estaba todo obscuro…
Tu: siéntate si quieres (dije sentándome en la cama)
Ross: claro (se sento a mi lado) yo no termine de decirte algo muy importante…
Tu: dime..
Ross: pero… (me miro fijamente.. y paso su dedo por mi mejilla) esto no lo traías..
Tu: no preguntes por eso… (dije mirando para otro lado)
Ross: no ______... tengo que preguntarte… me preocupa verte asi
Tu: no debes preocuparte…. Estoy bien
Ross: no lo estas _____
Tu: por esto no había querido decir nada…. Me has de tener lastima (dije levantándome de la cama)
Ross: (me tomo del brazo…Nos encontrábamos los dos parados en medio de la habitación) No es lastima _____
Tu: (no supe que responderle)
Ross: me preocupo mucho por ti…. Siempre lo he hecho… desde que nos conocimos… (dijo acercándose mucho mas a mi) es lo que quiero decirte…
Tu: que? (dije mirándolo a los ojos)
Ross: no puedo callarlo mas… Cada dia me gustas mas _____
Tu: (lo mire extrañada… que?)
Ross: me gustas _____ … te lo digo enserio…
Tu: no se que decirte (dije mirando el piso)
Ross: (con su mano levanto mi mentón) Se que eres muy reservada… por todo esto que estas pasando… tal vez no creas en el amor que te tengo
Tu: Ross yo…
Ross: te adoro ______ lo que quiero es protegerte…
Tu: a mi también me gustas Ross… solo que… (me aleje de el y me fui a la ventana) ahorita en la situación que estoy… no puedo tener una relación estable…
Ross: ______ no tengas miedo (se acerco a mi y me tomo de la cintura para darme la vuelta…) se que ha de ser difícil para ti, pero necesitas ayuda… confía en mi…
Tu: confio en ti… pero no soportaría que te pasara algo asi como a mi
Ross: yo daría todo porque tu estes bien… (alejo un mechon de cabello que tapaba un poco mi ojo) asi, tenga que dar mi vida (dijo acercándose mas a mi)
El me tomo por la cintura, juntándome en seguida bruscamente a su cuerpo…. Mis manos quedaron en su pecho.. y nuestros labios a unos centímetros… sentía su respiración… Mi piel se erizo al sentirme tan pegada a el… Sin pensarlo, ambos unimos nuestros labios en un beso perfecto.. un beso que nos derrito….
ESTÁS LEYENDO
"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu]
FanficEn cada familia hay un misterio, hay un defecto que es mejor ocultarlo del mundo. Algo que no se puede platicar sin derramar una lagrima, una pena, un dolor. Una vergüenza invade mi cuerpo al platicarlo. Gracias a eso, me he vuelto algo cerrada, tem...