Llegamos a la casa… Los chicos seguían arriba del techo... bajamos todas las cosas y las guardamos… Me fui a la habitación…. Mi cabeza me daba vueltas… quien era el??... porque me siento tan mal?.... Me acosté y mire el techo… cerré mis ojos y su imagen regreso a mi cabeza… No le dije nada a Rydel… Tal vez no lo conocía y simplemente me sentí mal…. O no se… no quiero preocuparla…
NARRA ROSS:
Ross: buen trabajo Ratliff….
Ratliff: si (dijo mirando la casa) quedo bien
Ross: si, vamos adentro
Ratliff: okey
Entramos a la casa… Rydel estaba en la cocina preparando chocolate… Nos sirvió en unas tazas… Sí que nos dio frio allá arriba…
Ross: y ______??...
Rydel: en el cuarto… me dijo que estaba cansada…
Ratliff: compraron todo??...
Rydel: faltaron algunas cosas… pero mañana o pasado vamos de nuevo
Me levante con mi taza de chocolate y fui a ver a _____… La puerta de la habitación de ella y Rydel estaba entreabierta, la abrí un poco más, y pude verla dormida en su cama… Entre, deje mi taza en el buró… y le puse una colcha encima… Le di un beso en su frente y la deje dormir…
NARRAS TÚ:
Su mirada parecía distante y fría a la vez… Sin embargo es muy familiar… Quien será el??... Pude ver como se acercaba a mi… se quedó a mi lado… sin voltear a verme…. Su hombro estaba al apar mío… Yo miraba hacia la obscuridad y el hacia la suya…. Nadie decía nada… sin embargo mi corazón podía oírse acelerado… temeroso… Porque le tenía miedo??... porque el solo verlo, me producía un gran pánico??... Su imagen se fue desvaneciendo como el de un fantasma…. Pero antes que desapareciera escuche... ”Te encontrare…”….
No…. No quiero que me encuentre… Tengo miedo… caí de rodillas en el piso… mis manos tocaban aquel piso tan obscuro como todo lo demás… donde estoy por cierto??... “Hola??... alguien???.... ayúdenme!!” no obtuve contestación alguna…. “Ross??... Rydel???.... Ratliff??... Dónde están??...” Un nudo se hiso en mi garganta… una lagrima cayo en el piso… se pudo oír claramente…. “Busca la verdad”… Oí… “Quién es??” dije incrédula… No obtuve contestación…. Pude ver de nuevo aquel cuaderno… Corrí a el… cuando estuve a punto de tomarlo, este se desvaneció… Pero… lo he visto??... sí, creo haberlo visto…
De un momento a otro… me encontré en un lugar completamente diferente… que ha pasado???... donde estoy ahora??.. Dudas brotaban en mi mente… esperen… esa soy yo???... Si soy yo… Había dos ____ en esa sala grandísima…. Entonces me mire... Yo brillaba… “Hola!!, me oyes??..” le dije a mi otra yo… pero no me respondió… ni siquiera me vio…. Pase enfrente de ella… y cuando quise tocar su hombro, mi mano la atravesó…. Me aleje rápidamente… y lleve mi mano a mi boca…
Tu: entonces… esto es algún recuerdo…
-: Creí que estarías con tu noviecillo….
Volteamos mi recuerdo y yo al mismo tiempo…. Pude ver a aquel tipo del supermercado… Tenía su mirada penetrante… “Josh” escuche a mi recuerdo decir… “Josh??” repetí de nuevo….
-:____________
Josh??.... Josh??.... quien es Josh??... dónde estoy??... Mi cuerpo comenzó a temblar… y mi vista de nublo… “_____” “_______” escuche varias veces… quién??... quién??...
Tu: quién??.... quien (abrí mis ojos de golpe y me senté en la cama)
-: amor estas bien? (dijo mirándome y sentándose en la cama)
Tu: (puse mi mano en mi pecho… seguía acelerado) s-si creo…
Ross: que soñaste??...
Tu: n-no se bien… solo (agarre aire) me dio miedo…
Ross: tranquila (me abrazo) aquí estoy contigo…
Tu: (cerré mis ojos mientras lo abrazaba fuertemente)
Ross: jamás te abandonare…
ESTÁS LEYENDO
"Mi Nueva Esperanza" [Ross Lynch y Tu]
FanfictionEn cada familia hay un misterio, hay un defecto que es mejor ocultarlo del mundo. Algo que no se puede platicar sin derramar una lagrima, una pena, un dolor. Una vergüenza invade mi cuerpo al platicarlo. Gracias a eso, me he vuelto algo cerrada, tem...